WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM COLOMBIA SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL 5G EN COLOMBIA

Yo me pregunto, que tan fácil es instalar 5G después de haber hecho la inversión total en 4G?
porque me imagino que les toca comprar nuevos equipos,etc y por lo que se ve los operadores solo instalaran para Bogota, Medellin y por ahi Cali o Barranquilla en algunos sectores,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si en algunas partes funciona bien, pero por ejemplo olímpica del Megamall o exito, ayer no me sirvió mucho ni días anteriores
Yo por el contrario siento que la velocidad y cobertura está mejor en la misma ciudad. Vivo por el terminal y trabajo por la plaza Alfonso López. En mi casa el estándar es de 50Mb y en mi trabajo 20Mb.
 
¿Cómo les ha ido con el VoWiFi?
Yo he notado que en mi Moto G51 siempre que me conecto a una red WiFi me aparece el ícono. Lo he probado haciendo algunas llamadas, y en general la calidad de audio es muy buena, casi como una llamada en VoLTE, para ser un servicio Beta, me parece súper bueno y estable.
Bien funciona bien, antes se iba por ratos ahora permanece estable...
Screenshot_20221109-162038_Settings.png
 
Suscribiendo, hoy me pase a wom y la portabilidad se aplica el viernes, zona de Bello, villas del sol, en movistar dure 1 mes solamente , buena señal pero capado a 1-2 mb de bajada y 4 de subida, la verdad no aguanta y eso que estoy en ilimitado a mitad de precio de movistar, les voy contando como va el proceso, me suscribí en plan de 33.000...la señal de movistar si mejoro mucho por acá pero la velocidad es un desastre. conocen CC plaza fabricato? si tienen movistar, o claro la señal es perversa , tigo ahi maso, de hecho el plan lo pedi en tienda fisica alla=señal full 50mbps de bajada y 20 subida, una belleza.
 
bueno, les comentaba que desde Tigo no me llegaba el nip a la linea de wom, lo intenté con movistar y llegó, pero me la rechazaron dizaue por fraude.
llamé al *302 y me dijeron que no era fraude en sí, sino que la linea llevaba muy poco tiempo en wom y como no tenía recargas, al menos debía ponerle una la más pequeña.
 
Yo me pregunto, que tan fácil es instalar 5G después de haber hecho la inversión total en 4G?
porque me imagino que les toca comprar nuevos equipos,etc y por lo que se ve los operadores solo instalaran para Bogota, Medellin y por ahi Cali o Barranquilla en algunos sectores,
No recuerdo donde fue que lo leí, pero WOM pensando en el 5G, fue comprando la infraestructura actual para ese reto.
 
*6 Ghz

El estándar con la banda de 6 Ghz es el WiFi 6E (802.11axe), incluso habilita un segmento de frecuencias de la banda 5.9 Ghz en algunos países.

El WiFi 6 solo usa las bandas 2.4Ghz y 5Ghz.

Gracias por la aclaración, hacía referencia a WiFi 6E

 
buenas tardes cual es la forma mas breve de hacer reposicion de una sim card que se me perdio?
Ir a una tienda WOM fije en esta tenga pantalla TV, me ha dado de cuenta las ocasiones hecho reposición de sim card solo en esas tiendas, hay otras que no tiene TV, no realiza ese procedimiento. Acá en aguazul hay una sin TV y no realiza reposición de SIM esa ocasión, me toco ir a Yopal.

Hoy, casi a medio día, me llamaron de WOM pensé me iba a hacer alguna propuesta para regresar, cuando el asesor me ofrece el plan ilimitado, me hace recuento de las características de plan. El primer mes es gratis, luego los 11 meses con 25% descuento en la factura.

Muy amablemente le dije que no, en TIGO tenía un plan por $25.000 pesos, pensé me iba a ofrecer algo igual, no fue así, incluso el asesor no tenía presente, el número es original de WOM tal vez era departamento de ventas. Se despidió y colgó.
 
Buenas tardes laneros, alguien a vuelto a saber si se volvió a ofrecer la promo con 50% de descuento por 11 meses con el primero gratis en el plan de 45mil?
Hoy fui a una tienda y me lo ofrecieron, creo yo que debe aplicar para todos los planes.
Por eso creo que es mejor ir a una tienda, que llamar o escribir a ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas