WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en la línea de atención de wom en whatsapp, solo me ofrecieron descuento si tomaba un segundo plan. nada de meses gratis ni meses con descuento. Le dije que un amigo tenía esa oferta y el asesor me dejó en visto.
y la portabilidad la va realizar desde Tigo?

le sugeriria volver a intentar ya que yo hable como con 5 asesores y en diferentes dias hasta que me ofrecieron el descuento
 
Eso es como suerte, tengo un zte blade A31 lite con TIGO funciona volte, pero con WOM no, igualmente me pasa con un Nokia 6300 4G con tigo funciona Volte, pero con WOM no..

Una amiga tiene un Huawei Y9 prime 2019 estaba en virgin se pasó a WOM le funciona Volte, este modelo de equipo es común ver por mi zona tanto como TIGO,WOM Y CLARO le anda Volte

Hace una semana ensañé con Motorola moto G22 comprado libre de operador, me lo trajieron, para colocar vidrio templado e instalar aplicaciones, aproveche lo ensañe con una sim de WOM volte funcionaba sin problemas. Acá publiqué la imagen también soportaba Vowifi.
Estoy en cartagena y en ese mismo telefno el nokia 6300 4g, con wom no toma volte pero con TIGO si. En cambio en mi telefono principal y xiaomi 11t pro, si tome hasta wowifi.
 
¿No se cómo los asesores comerciales de WOM no se dan cuenta de que al llamar a ofrecer planes pospago, están llamando a los mismos clientes de WOM?
Hoy me llamaron a ofrecerme el 50% de descuento en la segunda linea en pospago, y yo esperanzado de que me iban a ofrecer una oferta mejor de la que ya tengo.
Afortunadamente tengo el plan de (25 GB + 25 GB) hasta marzo del año entrante. Ojalá la oferta pueda mejorar, porque no quiero dejar a WOM después de ese tiempo.
 
¿No se cómo los asesores comerciales de WOM no se dan cuenta de que al llamar a ofrecer planes pospago, están llamando a los mismos clientes de WOM?
Hoy me llamaron a ofrecerme el 50% de descuento en la segunda linea en pospago, y yo esperanzado de que me iban a ofrecer una oferta mejor de la que ya tengo.
Afortunadamente tengo el plan de (25 GB + 25 GB) hasta marzo del año entrante. Ojalá la oferta pueda mejorar, porque no quiero dejar a WOM después de ese tiempo.
Ellos no marcan manualmente, eso lo hace un sistema automático que hace el proceso de marcación internamente y solo se la transfiere al asesor cuando detecta que hay respuesta humana. Eso hace que el asesor no tenga como darse cuenta si el numero al que le entró la llamada ya es cliente wom o no.
 
¿No se cómo los asesores comerciales de WOM no se dan cuenta de que al llamar a ofrecer planes pospago, están llamando a los mismos clientes de WOM?
Hoy me llamaron a ofrecerme el 50% de descuento en la segunda linea en pospago, y yo esperanzado de que me iban a ofrecer una oferta mejor de la que ya tengo.
Afortunadamente tengo el plan de (25 GB + 25 GB) hasta marzo del año entrante. Ojalá la oferta pueda mejorar, porque no quiero dejar a WOM después de ese tiempo.
El día que atendí la llamada a la chica , que me hizo la oferta, cuando le colgué por primera vez me llamo ella de nuevo,pero era otro número.

Hoy me estado llamando pero no contesté me encontraba ocupado, los dos llamadas era diferente número empezando con el 302..Si que son perverserantes.

Será que con el tema del mundial las antenas de WOM se congestionarán más de lo que ya están congestionadas? el domingo será la prueba de fuego
El domingo no creo sea traumático, la gente la gran mayoría no trabaja. Ya entre semana es cuando si va ser prueba fuego, tanto claro,Tigo, Movistar y wom.

A parte de Caracol quien más va transmitir vía streaming el mundial.He visto ofreciendo tv IP por ahí en facebook.
 
Hola, a quien más le obsequiaron 1 mes de directv go? La línea es pospago
IMG-20221118-WA0013.jpg
 
Me porté a Tigo, me llamaron ofreciendo el plan laneros chichipatos: 1 mes gratis, 4 meses a 18mil algo y después al doble de precio. Con 50 Gb, 20 para compartir. Mejora el precio (mientras esté en promoción) y las GB para compartir respecto a lo que tenía en Tigo
 
Buenos días, cansado de que claro no tenga señal donde vivo estoy pensando en pasarme a Wom, en la línea de WhatsApp me ofrecen lo siguiente.


*PLAN ILIMITADO con primer mes GRATIS + 25% de descuento del mes 2 al 12* 😱

¡Este plan tiene unos beneficios increíbles para ti!:

El cargo básico es de $59.500 pero como sabemos que mereces más, el *primer mes* será *GRATIS*.
Además, *pagaras* desde el *mes 2 al 12* un cargo básico de *$44.625 pesos.*
Con este plan tendrás:

📱 *GB ILIMITADAS* para navegar sin parar.
📱 Podrás compartir hasta *60GB*.

📞*Minutos y SMS ilimitados* a todo destino nacional y *Minutos ILIMITADOS * a destinos internacionales (Canadá, EE.UUU y Puerto Rico)

📱 Podrás usar todas tus aplicaciones y tus datos no se van a acabar. Chatea, escucha música, sube historias y haz videollamadas sin parar.
¿Qué tal te parece? 🔥
 
Buenos días, cansado de que claro no tenga señal donde vivo estoy pensando en pasarme a Wom, en la línea de WhatsApp me ofrecen lo siguiente.


*PLAN ILIMITADO con primer mes GRATIS + 25% de descuento del mes 2 al 12* 😱

¡Este plan tiene unos beneficios increíbles para ti!:

El cargo básico es de $59.500 pero como sabemos que mereces más, el *primer mes* será *GRATIS*.
Además, *pagaras* desde el *mes 2 al 12* un cargo básico de *$44.625 pesos.*
Con este plan tendrás:

📱 *GB ILIMITADAS* para navegar sin parar.
📱 Podrás compartir hasta *60GB*.

📞*Minutos y SMS ilimitados* a todo destino nacional y *Minutos ILIMITADOS * a destinos internacionales (Canadá, EE.UUU y Puerto Rico)

📱 Podrás usar todas tus aplicaciones y tus datos no se van a acabar. Chatea, escucha música, sube historias y haz videollamadas sin parar.
¿Qué tal te parece? 🔥
Es buena oferta sobre todo si necesita datos ilimitados y la velocidad en su ciudad sea buena, también puede indagar con el asesor y mencionarle una promoción que nos han ofrecido a varios que es portabilidad en plan de 80gbs x 1 año con el primer mes gratis y 50% por 5 meses pagando aproximadamente 22.500

No sé si para portar desde Claro le ofrecen este plan pero puede preguntar con varios asesores de ser necesario
 
Buenos días, cansado de que claro no tenga señal donde vivo estoy pensando en pasarme a Wom, en la línea de WhatsApp me ofrecen lo siguiente.


*PLAN ILIMITADO con primer mes GRATIS + 25% de descuento del mes 2 al 12* 😱

¡Este plan tiene unos beneficios increíbles para ti!:

El cargo básico es de $59.500 pero como sabemos que mereces más, el *primer mes* será *GRATIS*.
Además, *pagaras* desde el *mes 2 al 12* un cargo básico de *$44.625 pesos.*
Con este plan tendrás:

📱 *GB ILIMITADAS* para navegar sin parar.
📱 Podrás compartir hasta *60GB*.

📞*Minutos y SMS ilimitados* a todo destino nacional y *Minutos ILIMITADOS * a destinos internacionales (Canadá, EE.UUU y Puerto Rico)

📱 Podrás usar todas tus aplicaciones y tus datos no se van a acabar. Chatea, escucha música, sube historias y haz videollamadas sin parar.
¿Qué tal te parece? 🔥
Si necesita la oferta, me contacta, puedo ayudarle
 

Los últimos temas