WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras que en Chile WOM sigue dando guerra en ofrecer planes pospago a un precio justo, acá en Colombia se quedaron dormidos y están dejando que los operadores suban los precios de nuevo.
 
IMG_20221121_101535.jpg


Alguien que se haya portado a prepago y que tenga el beneficio del triple de datos por 3 meses me hace el favor y me dice o me muestra en un pantallazo que nombre de plan le sale ahí en la aplicación de WOM!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221121-103838_WOM.jpg
    Screenshot_20221121-103838_WOM.jpg
    21.7 KB · Visitas: 16
Mientras que en Chile WOM sigue dando guerra en ofrecer planes pospago a un precio justo, acá en Colombia se quedaron dormidos y están dejando que los operadores suban los precios de nuevo.
Revisando el plan mas chichipato con gigas es de 50 GB, también revisé en claro chile, este tiene hasta mejor oferta que a claro de Colombia y Movistar tiene buena oferta, están competitivos la diferencia sería la calidad de servicio y cobertura, ese sería el único factor que los puede diferenciar.

En tema de prepago allá no le dan mucha importancia a prepago chile, tal vez se deba a los ingresos que gane los chilenos vs colombiano, me llamo la atención una bolsa multimedia de claro chile incluye tik tok, YouTube y Netflix por $1.490 pesos chilenos, a moneda colombiana $8.000 pesos por 5 días.
 
¿Alguien ha notado con este tema del mundial leves disminuciones en la velocidad de los datos móviles?
Yo si lo he notado, por lo menos en mi zona y por ratos.
En teoría eso lo vería normal y más si está en una zona de oficinas o comercial, asumo que muchos usuarios ven los partidos desde el celular en los horarios laborales. Creería también que no es solo clientes de WOM, asumo que en este tipo de eventos los canales de datos internacionales se pueden congestionar.
 
Tengo una duda. Si WOM ha instalado hasta 100 antenas por semana y desde hace como dos meses manifiestan terner algo màs de 4.500 antenas. Ya llegaron a las 5.000 o es puro cuento tanta antena propia?.
Yo diria que al principio si estaban instalando muchisimas antenas, inclusive en mi ciudad varias veces vi tecnicos instalando antenas y cuando revisaba en el sector antes no existia cobertura y luego ya habia señal de WOM, ahora creeria que el ritmo a disminuido, la meta principal es cubrir las areas urbanas donde se concentran los usuarios y gran parte de esto se ha logrado, queda faltando zonas rurales y carreteras... ahora se nota que han bajado bastante las campañas agresivas en los planes que manejaron al principio y con la subida de precios y disminucion de beneficios se ve que estan enfocados en recuperar poco a poco la inversion... toca esperar mas adelante que vuelvan a sacar mas promociones tanto en planes como equipos, ojala saquen un prepago mejor que el que esta manejando Tigo al momento, que diria es la mejor oferta que existe actualmente 16.000 y he visto que dan hasta 42Gbs (mejor que en pospago)
 
laneros una duda, la sim card de mi madre no funcionaba en un pueblo donde se hace roaming con Claro, y el celular de mi papa y el mio con Sim Card de Wom si funcionaba, procedí intercambiar SIM card entre teléfonos; el de mi madre un poco X3 nfc y si le funcionaba y la sim card de mi mama no funciono en los otros dos. cuando llegamos a Bogotá le agarro la señal 4g bien. puede ser un problema de la sim card?, pido una reposicicon? que consejos o pruebas debo hacer
 
laneros una duda, la sim card de mi madre no funcionaba en un pueblo donde se hace roaming con Claro, y el celular de mi papa y el mio con Sim Card de Wom si funcionaba, procedí intercambiar SIM card entre teléfonos; el de mi madre un poco X3 nfc y si le funcionaba y la sim card de mi mama no funciono en los otros dos. cuando llegamos a Bogotá le agarro la señal 4g bien. puede ser un problema de la sim card?, pido una reposicicon? que consejos o pruebas debo hacer
¿Revisaste que esté bien configurado el APN en el equipo? ¿O que tenga activa la opción Roaming de datos/Itinerancia de datos?
Sino si puede ser un problema con la SIM y podría hacer reposición.
 
¿Revisaste que esté bien configurado el APN en el equipo? ¿O que tenga activa la opción Roaming de datos/Itinerancia de datos?
Sino si puede ser un problema con la SIM y podría hacer reposición.
si revise eso, de hecho le estaba echando la culpa al celular, pero al colocarle las otras sim card de wom si funcionaba y en el mío un xiomi 11 t pro no servía esa sim card (la de mi mamá), decía que no se podía registrar en la red de claro (roaming) y colocaba mi sim card personal de WOm y esta si lo permitida. en conclusión después se revisar en 3 celulares la única que tenia problemas era la de mi mama en el roaming, en Bogotá si funciona y coge el 4g normal , pero no se si la sim card tenga alguna relevancia en este comportamiento.
 
si revise eso, de hecho le estaba echando la culpa al celular, pero al colocarle las otras sim card de wom si funcionaba y en el mío un xiomi 11 t pro no servía esa sim card (la de mi mamá), decía que no se podía registrar en la red de claro (roaming) y colocaba mi sim card personal de WOm y esta si lo permitida. en conclusión después se revisar en 3 celulares la única que tenia problemas era la de mi mama en el roaming, en Bogotá si funciona y coge el 4g normal , pero no se si la sim card tenga alguna relevancia en este comportamiento.
Lo primero sería realizar cambio de SIM ya que pueden ser de las primeras, y la verdad le cuento que a mí una vez me llamaron unas 2 veces indicándome que estaban haciendo mantenimiento y que mi SIM arrojaba un error en la red que me recomendaban cambiarla (no sé si trataban de hacerme una estafa o algo así pero eso me paso) si ya no te funciona el cambio de SIM sería necesario que se comunique colocando un pqrs exponiendo el inconveniente y que realizl pruebas con otras líneas sin problemas... ya que también puede ser configuración de la línea, a mí me pasó que hice portabilidad de un número de Avantel y no me cogía 4G solo 3G y hasta hice cambio de SIM y no me sirvió por lo que coloque pqrs y me solucionaron el problema desde configuración de la línea

La cuestión es probar ambos métodos a ver cuál le soluciona el problema ya que son multiples los factores
 
Lo primero sería realizar cambio de SIM ya que pueden ser de las primeras, y la verdad le cuento que a mí una vez me llamaron unas 2 veces indicándome que estaban haciendo mantenimiento y que mi SIM arrojaba un error en la red que me recomendaban cambiarla (no sé si trataban de hacerme una estafa o algo así pero eso me paso) si ya no te funciona el cambio de SIM sería necesario que se comunique colocando un pqrs exponiendo el inconveniente y que realizl pruebas con otras líneas sin problemas... ya que también puede ser configuración de la línea, a mí me pasó que hice portabilidad de un número de Avantel y no me cogía 4G solo 3G y hasta hice cambio de SIM y no me sirvió por lo que coloque pqrs y me solucionaron el problema desde configuración de la línea

La cuestión es probar ambos métodos a ver cuál le soluciona el problema ya que son multiples los factores
Fraude seguramente...