WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi por el cambio constante de red, siento que se descarga rapido
pd: Tengo iphone
Si siento que se descarga mas rápido, antes tenia dos simcsrd de tigo en mi 11t pro y hasta que era la noche llegas a al 20 por ciento. Ahora que tengo tigo y wom, siento que se agota más rápido y mismo uso y cuando quieren ser las 3 pm, ya tengo en 20%.
 
Si siento que se descarga mas rápido, antes tenia dos simcsrd de tigo en mi 11t pro y hasta que era la noche llegas a al 20 por ciento. Ahora que tengo tigo y wom, siento que se agota más rápido y mismo uso y cuando quieren ser las 3 pm, ya tengo en 20%.
Eso depende de la intensidad de la señal. Yo teniendo el 13 pro Max me duraba la batería mas en Wom que con Claro.

Con Wom tenía siempre full señal, con Claro 1 o 2 rayitas de 4, y conectado a la banda 2600mhz

Con el 14 pro Max es lo mismo en claro, estoy pensando migrar a Tigo pero tampoco es que anda muy bien de señal, lástima Wom nada de eSim
 
Eso depende de la intensidad de la señal. Yo teniendo el 13 pro Max me duraba la batería mas en Wom que con Claro.

Con Wom tenía siempre full señal, con Claro 1 o 2 rayitas de 4, y conectado a la banda 2600mhz

Con el 14 pro Max es lo mismo en claro, estoy pensando migrar a Tigo pero tampoco es que anda muy bien de señal, lástima Wom nada de eSim
Vivo en cartagena al igual que tu, me desplazo en socorro, pie de la popa y centro historico y es el mismo uso que con tigo y si siento que duro menos pero no le he dado transcendencia. El ser es praticamente nuevo, tiene 5 meses de comprado y siempre que miro la intensidad de la señal esta full, salvo algunas veces cuando he ido a sotanos, como el del multicentro la plazuela para reclamar medicamentos en cruz verde, alli con wom si muere. Pero bueno, tengo el descuento por 11 meses y apenas voy para el primer mes que es el gratis y ahora me llegara la factura del segundo mes 50%. Si el otro año, tigo me lanza una mejor oferta, me voy en caso que este no mejore.
 
En mi experiencia es claro el que hace que dure más la batería. Los peores wom y tigo.
En mi caso al reves.

Wom es el que menos bateria me ha gastado, despues movistar, tigo y claro como rey supremo del drenado de bateria.

Al menos en Armenia, eso sí probado con un Android porque wom nada de esim por ahora :S.
 
A alguien más le ha llegado está encuesta?
Justo ayer y hoy están realizando un mantenimiento en mi zona, y las preguntas tratan sobre evaluar el servicio de voz y datos.
Screenshot_20221123-111904.png
 

Los últimos temas