WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas?
saben que ofrecen por portabilidad desde claro?
me aburre que no sé por que en iphone 13 pro con esim como que se suspende la señal y a quien llama sale que el telefono está suspendido
eso sin contar que en ocasiones me quedo sin datos sin más ni más
por otro lado
saben en iphone que costo tiene el activar el número privado en wom?
Que gracias!
Están dando 1 mes gratis y el número privado es gratis
 
Laneros una pregunta para los que usan prepago WOM, les han vuelto a llegar mensajes ofreciendo el paquete de noche ilimitada de 10p.m a 6a.m por Mil pesos? A mí no me lo han vuelto a ofrecer, la última vez fue hace 2 semanas y me hace falta para los fines de semana 😕
 
Laneros una pregunta para los que usan prepago WOM, les han vuelto a llegar mensajes ofreciendo el paquete de noche ilimitada de 10p.m a 6a.m por Mil pesos? A mí no me lo han vuelto a ofrecer, la última vez fue hace 2 semanas y me hace falta para los fines de semana 😕
Hola, en mi caso todos los días me llega el mensaje ofreciéndolo, tengo activo el paquete promocional de $5500 por 15 días.
Salu2
 
Les cuento que a los que no alcanzaron a comprar el s20 fe en wom, ya hay stock, el descuento únicamente aplica para línea nueva o portabilidad.

Lanero, esta es la versión de 6gb de ram ?
 
Les cuento que a los que no alcanzaron a comprar el s20 fe en wom, ya hay stock, el descuento únicamente aplica para línea nueva o portabilidad.

Me aparece todavia sin stock
Screenshot_20221204-145634.png
 
Alguno sabe si el roaming con claro no está funcionando? Me dejo de andar en iPhone
Depende de la zona, en algunos lugares solo esta configurado para tomar con Movistar, hay que tener en cuenta que al inicio Claro coloco muchas trabas en su RAN para WOM, por lo tanto en lo posible son pocas las localidades donde actualmente se permite conectar a Claro, sobre todo por el RAN de datos de Claro es malisimo, muy inestable y de poca velocidad, se opta a por permitir la conexion a los demas operadores mas cuando exista disponibilidad de red 4G o 3G de WOM.

Seguro en su zona ya no se permite la conexion con la red Claro, puede revisarlo haciendo busqueda de red e intentanto conectar a Claro, lo mas seguro es que le salga algun error, puede probar conectando con otro operador y si le permite es seguro que ya bloquearon el RAN con Claro en su zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31

Los últimos temas