WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta dónde se compra ese paquete regional de Tigo de 16mil por un mes? Fui a un supergiros a recargar pero no aparece ese paquete solo aparece uno de 16mil pero de 15 días

Hay usuarios a los que dependiendo de la ubicación les aparece por la App Mi Tigo, también hay Laneros que lo podemos activar

Screenshot_20221219-200945_Mi Tigo~2.jpg



Movistar también tiene su paquete de 16.000 con 12GB comprandolo por la página

Screenshot_20221219-201122_Chrome~2.jpg
 
Una pregunta dónde se compra ese paquete regional de Tigo de 16mil por un mes? Fui a un supergiros a recargar pero no aparece ese paquete solo aparece uno de 16mil pero de 15 días
Compañero, a veces en la aplicación aparece disponible o puede comprarlo con cualquiera de los Laneros que están publicados en el foro de Tigo, con ellos va a la fija, @waacevedoa es uno de ellos, me ayudaba con mis recargas mientras tuve una línea prepago en ese operador.
 
Hay usuarios a los que dependiendo de la ubicación les aparece por la App Mi Tigo, también hay Laneros que lo podemos activar

Ver el archivos adjunto 539400


Movistar también tiene su paquete de 16.000 con 12GB comprandolo por la página

Ver el archivos adjunto 539404

Pero ahí dice que el paquete de Tigo da 6+6 osea 12GB y un lanero anterior dijo que los martes daba 36GB y los demás días 18GB será que se equivocó o que?
El de Movistar me parece más atractivo pues tiene más apps limitadas y datos adicionales para YouTube el problema es que dónde vivo la señal de Movistar es una caca jaja entonces Movistar no me convence!
 
Ayer que estuve en Pereira, específicamente en el Centro Comercial Arboleda, nunca había tenido pocas velocidades en Wom. No sólo se evidenciaba en el test sino usando los datos como tal. Los audios se demoraban en enviar o para subir un video en el estado de whatsapp. Es la primera vez que experimento bajas de velocidad. De resto en otros puntos de Pereira bien. En otros centros comerciales de otras ciudades todo normal.
Normalmente en este centro comercial la señal es débil y deficiente soy WOM, normalmente cuando voy funciona muy regular mas que todo en el primer piso y muy baja la intensidad de la señal, pero de resto se maneja muy bien en gral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La parte más mala fue en el mall de comidas, donde tomé ese test. Ahí donde estábamos viendo la final del mundial jaja.
Jajaja si curiosamente a mi en el primer piso por la parte del dollar city muy malita la señal, hasta tiende a pasarse a H+ pero pues supongo que no hay muchas antenas por ese sector, regularmente por la circunvalar estando en otros establecimientos la velocidad es muy mala aún teniendo buena intensidad de señal, en cambio por mi casa en dosquebradas casi siempre obtengo velocidades de 20mb en promedio.
 
Pero ahí dice que el paquete de Tigo da 6+6 osea 12GB y un lanero anterior dijo que los martes daba 36GB y los demás días 18GB será que se equivocó o que?
El de Movistar me parece más atractivo pues tiene más apps limitadas y datos adicionales para YouTube el problema es que dónde vivo la señal de Movistar es una caca jaja entonces Movistar no me convence!
Los martes 12 triplicado es 36 y los demás día duplica comprando desde app Tigo. Pero también creo que influye la antigüedad y que se haya portado de otro operador. Pero a muchos en Tigo da esos GB. No da 12 sino muchos más y compartibles 100% y acumulables.
 
Los martes 12 triplicado es 36 y los demás día duplica comprando desde app Tigo. Pero también creo que influye la antigüedad y que se haya portado de otro operador. Pero a muchos en Tigo da esos GB. No da 12 sino muchos más y compartibles 100% y acumulables.
Hoy acabe recargar el paquete regional y no triplico :( portado de otro operador solo me regalaron 3 GB por antiguedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien sabe alguna forma de evitar que los operadores estén llamando a ofrecer vainas?

Están llamando más de 5 veces al día todos los días y la verdad eso cansa.

Bloquear números no es opción, siempre llaman de números diferentes.

Gracias.

Instalar True Caller en Android

 
Alguien sabe alguna forma de evitar que los operadores estén llamando a ofrecer vainas?

Están llamando más de 5 veces al día todos los días y la verdad eso cansa.

Bloquear números no es opción, siempre llaman de números diferentes.

Gracias.
Así le está pasando a mi hermana. Todos los días la llaman, y como mínimo 8 veces al día, de un 350. Los bloquea, y siguen marcando de otros 350.
 
Así le está pasando a mi hermana. Todos los días la llaman, y como mínimo 8 veces al día, de un 350. Los bloquea, y siguen marcando de otros 350.
Creo que lo mejor es contestarles e inmediatamente decir que no esta interesada, que ya la han llamado y solcita que no la vuelvan a llamar de lo contrario colocara queja que la superintendencia por insistencia, a mi me ha funcionado y no me vuelven a llamar... cuando lo les contesto llaman y llaman
 
Instalar True Caller en Android

No uso android y en iOS esa app no funciona bien, ni teniendo premium.
Solicitud de suprimir datosn personales. Habeas data
¿Por la pagina de cada operador? ó ¿PQR de una?
Así le está pasando a mi hermana. Todos los días la llaman, y como mínimo 8 veces al día, de un 350. Los bloquea, y siguen marcando de otros 350.
Así me pasa, y así les diga que no quiero nada siguen llamando.
Creo que lo mejor es contestarles e inmediatamente decir que no esta interesada, que ya la han llamado y solcita que no la vuelvan a llamar de lo contrario colocara queja que la superintendencia por insistencia, a mi me ha funcionado y no me vuelven a llamar... cuando lo les contesto llaman y llaman
No funciona, les contesto y les pido el favor de que me saquen de esas listas, dicen que sí pero el rato vuelven a llamar...

Eso debería ser delito, literal es como acoso.
 
Creo que lo mejor es contestarles e inmediatamente decir que no esta interesada, que ya la han llamado y solcita que no la vuelvan a llamar de lo contrario colocara queja que la superintendencia por insistencia, a mi me ha funcionado y no me vuelven a llamar... cuando lo les contesto llaman y llaman
Pero es que lo chistoso es que No hablan. Siempre ella les contesta y nadie habla. Uno se imagina que son esos operadores, es lo más seguro.
 
Alguien sabe alguna forma de evitar que los operadores estén llamando a ofrecer vainas?

Están llamando más de 5 veces al día todos los días y la verdad eso cansa.

Bloquear números no es opción, siempre llaman de números diferentes.

Gracias.
Me ha pasado, de hecho en estos días me llamaron de varios 350 o de números internacionales. Les contesté y les dije la oferta que tengo, como no tienen nada que se le compare terminaron la llamada y ya no volvieron a llamar.

A mí me suelen llamar, lo mejor es sacar un tiempo y contestarles, que ellos lo registran en el sistema. Así he hecho y les he dicho, ¿qué sentido tiene que me llamen tan seguido si la oferta no ha cambiando?
 

Los últimos temas