WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha pasado, de hecho en estos días me llamaron de varios 350 o de números internacionales. Les contesté y les dije la oferta que tengo, como no tienen nada que se le compare terminaron la llamada y ya no volvieron a llamar.

A mí me suelen llamar, lo mejor es sacar un tiempo y contestarles, que ellos lo registran en el sistema. Así he hecho y les he dicho, ¿qué sentido tiene que me llamen tan seguido si la oferta no ha cambiando?
De nada sirve decirles en mi caso, que llaman porque quizás a un amigo o familiar le interese.

Simplemente estoy mamado de eso y al parecer no hay forma de sacarse de encima a esa gente.
 
Me ha pasado, de hecho en estos días me llamaron de varios 350 o de números internacionales. Les contesté y les dije la oferta que tengo, como no tienen nada que se le compare terminaron la llamada y ya no volvieron a llamar.

A mí me suelen llamar, lo mejor es sacar un tiempo y contestarles, que ellos lo registran en el sistema. Así he hecho y les he dicho, ¿qué sentido tiene que me llamen tan seguido si la oferta no ha cambiando?
A mí me han llamado también de esos 350, siempre es el mismo número y les digo que tengo la oferta de Tigo, como no tienen nada bueno para ofrecer me cuelgan.
 
Una pregunta dónde se compra ese paquete regional de Tigo de 16mil por un mes? Fui a un supergiros a recargar pero no aparece ese paquete solo aparece uno de 16mil pero de 15 días

En el primer post de este foro esta la información de los Laneros que le pueden activar el paquete

Hoy acabe recargar el paquete regional y no triplico :( portado de otro operador solo me regalaron 3 GB por antiguedad
marco al *111# ??? hay aparece la opcion de redimir regalos, de pronto ahi le dan los gogas que faltan ... o sino puede reclamar por Whatsapp y ellos ponen el caso (con numero) para que le rediman las gigas faltantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En el primer post de este foro esta la información de los Laneros que le pueden activar el paquete


marco al *111# ??? hay aparece la opcion de redimir regalos, de pronto ahi le dan los gogas que faltan ... o sino puede reclamar por Whatsapp y ellos ponen el caso (con numero) para que le rediman las gigas faltantes.

tambien en la app a vces sale comprar un regalo a costo 0 que son los GB adicionales, pero acabo de comprarle uno a mi papa pagado con daviplata por app mi tigo y triplicaron de una sin pedir el regalo.
 
Alguien sabe alguna forma de evitar que los operadores estén llamando a ofrecer vainas?

Están llamando más de 5 veces al día todos los días y la verdad eso cansa.

Bloquear números no es opción, siempre llaman de números diferentes.

Gracias.
Comprar una línea nueva, o usar true caller y decirle que bloquee todo lo que considere spam
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Desde hace días me venia llamando un numero de ventas de Wom a mi línea pospago de Movistar y hoy que se me da por contestar me ofrecen el plan de 50GB por 17.500 permanentes mientras permanezca en Wom. La verdad es que el precio esta muy bien, mas sin embargo Wom no me sirve ya que a los lugares que salgo del oriente antioqueño Wom se queda sin señal en plena carretera y no hay RAN y los únicos que tienen señal son los otros 3 operadores. En fin le conté eso a la niña que me llamó y me dijo que Wom el año entrante iba a implementar 5G entre febrero y marzo y que iba a implementar también disque 5G satelital! La verdad es que se mi hizo raro ya que yo sepa el gobierno aún no hace la subasta del espectro y cuando le dije eso me dijo lo mismo que me había dicho sobre el 5G. Se me dio por preguntarle a la niña se sabia algo de le esim de Wom y de una me colgó. Supongo que no tenia respuesta a esa pregunta.
 
Última edición:
Desde hace días me venia llamando un numero de ventas de Wom a mi línea pospago de Movistar y hoy que se me da por contestar me ofrecen el plan de 50GB por 17.500 permanentes mientras permanezca en Wom. La verdad es que el precio esta muy bien, mas sin embargo Wom no me sirve ya que a los lugares que salgo del oriente antioqueño Wom se queda sin señal en plena carretera y no hay RAN y los únicos que tienen señal son los otros 3 operadores. En fin le conté eso a la niña que me llamó y me dijo que Wom el año entrante iba a implementar 5G entre febrero y marzo y que iba a implementar también disque 5G satelital! La verdad es que se mi hizo raro ya que yo sepa el gobierno aún no hace la subasta del espectro y cuando le dije eso me dijo lo mismo que me había dicho sobre el 5G. Se me dio por preguntarle a la niña se sabia algo de le esim de Wom y de una me colgó. Supongo que no tenia respuesta a esa pregunta.
Ellos dicen cualquier cosa para vender
 
Wom el año entrante iba a implementar 5G entre febrero y marzo y que iba a implementar también disque 5G satelital!
Falto decir que tenía comunicación superior a la velocidad de la luz.
engo un número que tiene al menos 21 años.
Tengo un número de 15 años y estoy que lo boto por esa llamadera, hay semanas que no llaman, pero hay días en que son 7 llamdas perdidas, sin contar los SMS
 
Desde hace días me venia llamando un numero de ventas de Wom a mi línea pospago de Movistar y hoy que se me da por contestar me ofrecen el plan de 50GB por 17.500 permanentes mientras permanezca en Wom. La verdad es que el precio esta muy bien, mas sin embargo Wom no me sirve ya que a los lugares que salgo del oriente antioqueño Wom se queda sin señal en plena carretera y no hay RAN y los únicos que tienen señal son los otros 3 operadores. En fin le conté eso a la niña que me llamó y me dijo que Wom el año entrante iba a implementar 5G entre febrero y marzo y que iba a implementar también disque 5G satelital! La verdad es que se mi hizo raro ya que yo sepa el gobierno aún no hace la subasta del espectro y cuando le dije eso me dijo lo mismo que me había dicho sobre el 5G. Se me dio por preguntarle a la niña se sabia algo de le esim de Wom y de una me colgó. Supongo que no tenia respuesta a esa pregunta.
Hoy mire este artículo de tiempo, fue imposible de leer, el señor sarmiento quiere pase por pse o tc jamás verá un centavo de mi parte.



 
Hoy mire este artículo de tiempo, fue imposible de leer, el señor sarmiento quiere pase por pse o tc jamás verá un centavo de mi parte.



Ese CEO de Wom es igual al de Tigo que quiere seguir desplegando 4G cuando ya esta tecnología está saturada en muchas ciudades de Colombia y por ende se necesita urgente 5G en ciudades principales y su área metropolitana para por lo menos liberar de saturación al 4G.
 
Laneros... necesito de su ayuda porfa. En octubre me llamaron de WOM y me ofrecieron en mi línea el 50% de descuento x 12 meses. Todo fue por llamada. Al siguiente mes activé una 2da línea y a ésta le aplicaron el 50% de descuento x 12 meses también. Sin embargo, cuando pasó el primer gratis de mi primera línea, WOM me facturó sin el descuento y tras radicar PQR alegando lo que su asesora me ofreció, no me quieren dar el descuento; se los devolví indicando que escucharan la grabación y aún así no me quieren dar lo que me ofrecieron. Vuelven y me dan una respuesta genérica. ¿Qué puedo hacer? Es increíble que no me quieran ayudar... ¿qué debo hacer? Estoy demasiado molesto.
 
Laneros... necesito de su ayuda porfa. En octubre me llamaron de WOM y me ofrecieron en mi línea el 50% de descuento x 12 meses. Todo fue por llamada. Al siguiente mes activé una 2da línea y a ésta le aplicaron el 50% de descuento x 12 meses también. Sin embargo, cuando pasó el primer gratis de mi primera línea, WOM me facturó sin el descuento y tras radicar PQR alegando lo que su asesora me ofreció, no me quieren dar el descuento; se los devolví indicando que escucharan la grabación y aún así no me quieren dar lo que me ofrecieron. Vuelven y me dan una respuesta genérica. ¿Qué puedo hacer? Es increíble que no me quieran ayudar... ¿qué debo hacer? Estoy demasiado molesto.
La más fácil y rápida portarse a ver qué le ofrecen y volver a ver qué le ofrecen
 
Laneros... necesito de su ayuda porfa. En octubre me llamaron de WOM y me ofrecieron en mi línea el 50% de descuento x 12 meses. Todo fue por llamada. Al siguiente mes activé una 2da línea y a ésta le aplicaron el 50% de descuento x 12 meses también. Sin embargo, cuando pasó el primer gratis de mi primera línea, WOM me facturó sin el descuento y tras radicar PQR alegando lo que su asesora me ofreció, no me quieren dar el descuento; se los devolví indicando que escucharan la grabación y aún así no me quieren dar lo que me ofrecieron. Vuelven y me dan una respuesta genérica. ¿Qué puedo hacer? Es increíble que no me quieran ayudar... ¿qué debo hacer? Estoy demasiado molesto.
Si tiene la llamada grabada puede hacer un recurso de reposición y llevar la grabación y si le vuelven a decir que no abra un proceso frente a la SIC (es muy fácil y todo en línea) y adjunte la grabación, si no tiene la grabación es muy difícil que le respondan, le sacan cualquier excusa, que se perdió, que no está grabada, que se cayó el sistema.

Siempre que contrate cualquier cosa grabe la llamada
 
Laneros... necesito de su ayuda porfa. En octubre me llamaron de WOM y me ofrecieron en mi línea el 50% de descuento x 12 meses. Todo fue por llamada. Al siguiente mes activé una 2da línea y a ésta le aplicaron el 50% de descuento x 12 meses también. Sin embargo, cuando pasó el primer gratis de mi primera línea, WOM me facturó sin el descuento y tras radicar PQR alegando lo que su asesora me ofreció, no me quieren dar el descuento; se los devolví indicando que escucharan la grabación y aún así no me quieren dar lo que me ofrecieron. Vuelven y me dan una respuesta genérica. ¿Qué puedo hacer? Es increíble que no me quieran ayudar... ¿qué debo hacer? Estoy demasiado molesto.
Seguramente lo que sucede es que las promociones no son acumulables, es decir solo le dejan 1, en este caso sería la última la otra si debería pagarla a precio full.
 
Laneros... necesito de su ayuda porfa. En octubre me llamaron de WOM y me ofrecieron en mi línea el 50% de descuento x 12 meses. Todo fue por llamada. Al siguiente mes activé una 2da línea y a ésta le aplicaron el 50% de descuento x 12 meses también. Sin embargo, cuando pasó el primer gratis de mi primera línea, WOM me facturó sin el descuento y tras radicar PQR alegando lo que su asesora me ofreció, no me quieren dar el descuento; se los devolví indicando que escucharan la grabación y aún así no me quieren dar lo que me ofrecieron. Vuelven y me dan una respuesta genérica. ¿Qué puedo hacer? Es increíble que no me quieran ayudar... ¿qué debo hacer? Estoy demasiado molesto.

Compañero, si el plan de la línea principal es de mayor valor al de la línea secundaria, se pierde automáticamente el descuento. Lo digo por experiencia, ya me pasó. No valió PQR alguno y me remitieron a los términos y condiciones:

1671588760566.png
 
Algo curioso que me ha estado pasando últimamente es que en iPhone desde que se actualizó a iOS 16.2 cada que se conecta a la banda 4 y en 3G sale Avantel, en las otras WOM. Antes desde que soy WOM en noviembre sin importar la banda aparecía solo WOM.
Confirmo; me pasa exactamente igual desde la actualización. Registra el nombre nuevamente de Avantel.
 

Los últimos temas