WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le rechazan la portabilidad por qué las dos líneas están a nombre de personas diferentes
Gracias le dire a ella que la compre, ya que vive en un pueblo que se llama santa lucia y se la di para que probara porque me dice que tigo esta fatal alla, medio le sirve virgin. Se llevo esta sabado y la llame y se escuchan bien claras las llamadas y se fue a calamar que alla no le sirve ni virgin ni tigo, solo claro y pudo llamar bien , inclusollamar por whastapp perfect. Se pasara a wom y queria averiguar eso. Le dejare en prestamo esta sim y esta semana ma lacompre y mal a mande con su madre.
 
A mi WOM, me estan llamen y llamen desde diferentes números. El servicio es bueno pero esa llamadera cansa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221219_151932_Phone.jpg
    Screenshot_20221219_151932_Phone.jpg
    278.9 KB · Visitas: 18
Buenas tardes Laneros, alguien tiene un soporte "válido" de la oferta del 50% de descuento en el plan de 44.500 por 4 meses que ofrecieron en noviembre? Hice el proceso con el Lanero carlot pero me tocó ponerme a pelear por qué dicen que no me ofrecieron esa promoción
Bueno, ya que alguien se atreve a comentar lo sucedido, yo salgo al respaldo de este Lanero ya que con este mismo asesor saqué un plan en septiembre donde me ofrecía el plan ilimitado con 50% de descuento por 1 año y resulta que me tocó hacer lo mismo, dijo que me enviaban la SIM card lo cual no fue así y tuve que ir a un centro de experiencia a hacer reposición y en el alegato de la PQR decían que yo no aplicaba para dicha promoción y que por eso no me la podían dar, nunca quise poner en disputa ni en tela de juicio el buen nombre de este asesor pero ya que veo que le pasó a alguien más pues me atrevo a escribir mi experiencia.
 
Bueno, ya que alguien se atreve a comentar lo sucedido, yo salgo al respaldo de este Lanero ya que con este mismo asesor saqué un plan en septiembre donde me ofrecía el plan ilimitado con 50% de descuento por 1 año y resulta que me tocó hacer lo mismo, dijo que me enviaban la SIM card lo cual no fue así y tuve que ir a un centro de experiencia a hacer reposición y en el alegato de la PQR decían que yo no aplicaba para dicha promoción y que por eso no me la podían dar, nunca quise poner en disputa ni en tela de juicio el buen nombre de este asesor pero ya que veo que le pasó a alguien más pues me atrevo a escribir mi experiencia.
A mi casi me llega a pasar lo mismo pero pude cambiar la linea al plan de Tigo con 50% de descuento por un año en el cargo fijo. En su momento pregunte en servicio al cliente por la oferta y me decian que no tenia ningun descuento.
 
Bueno, ya que alguien se atreve a comentar lo sucedido, yo salgo al respaldo de este Lanero ya que con este mismo asesor saqué un plan en septiembre donde me ofrecía el plan ilimitado con 50% de descuento por 1 año y resulta que me tocó hacer lo mismo, dijo que me enviaban la SIM card lo cual no fue así y tuve que ir a un centro de experiencia a hacer reposición y en el alegato de la PQR decían que yo no aplicaba para dicha promoción y que por eso no me la podían dar, nunca quise poner en disputa ni en tela de juicio el buen nombre de este asesor pero ya que veo que le pasó a alguien más pues me atrevo a escribir mi experiencia.
Igual por acá. Lo hice con el mismo asesor de Laneros , la sim nunca llegó, el primer mes gratis me lo gasté en taxis yendo a un punto Wom a reclamar la sim… y la promesa de un plan de 20k y bonos que nunca llegaron. Me tocó portarme a otro operador. Muy regular la experiencia, la verdad.
 
No se si sea el caso, pero lastimosamente esas son prácticas de distribuidores a las tiendas llegan muchas quejas respecto al tema o que ofrecen créditos adicional que a ellos no les pega tanto el tema de calidad de venta. Mi recomendación es hacer el proceso siempre en tiendas ya que el seguimiento de la calidad es más riguroso.
 
Última edición:
Bueno, ya que alguien se atreve a comentar lo sucedido, yo salgo al respaldo de este Lanero ya que con este mismo asesor saqué un plan en septiembre donde me ofrecía el plan ilimitado con 50% de descuento por 1 año y resulta que me tocó hacer lo mismo, dijo que me enviaban la SIM card lo cual no fue así y tuve que ir a un centro de experiencia a hacer reposición y en el alegato de la PQR decían que yo no aplicaba para dicha promoción y que por eso no me la podían dar, nunca quise poner en disputa ni en tela de juicio el buen nombre de este asesor pero ya que veo que le pasó a alguien más pues me atrevo a escribir mi experiencia.
También hice portabilidad con el lanero y mi proceso fue tortuoso debido a que no me llegó jamás la SIM a la casa y quedé por lo menos 3/2 días sin servicio. Era mi número principal por lo que fui a hacer reposición y mi cédula estaba bloqueada no se por que. Fui al centro wom de la 80 y me quedé 1 hora para ver si solucionaba y nada... Al día siguiente se suponía debía estar desbloqueado fui al wom que quedaba cerca a mi universidad y seguía bloqueado, se me salieron los humos. Algo que rescató fue que el lanero me ayudó al desbloqueo pero... Que lo bloqueen a uno así de la nada. No me parece, me quedé un buen rato sin bancos, sin llamadas de las prácticas y tuve un pe.o muy feo por eso. A la semana me pase a Tigo por las velocidades tan malas que me ofrecía wom por donde me la pasaba. Y pues quede a la fija con convergencia y el plan a 18.000
 
hola Laneros, como están?.
Pregunta: Avantel se fusionó con WOM o Wom se fusionó a Avantel?? 😂😂😂🤣🤣🤣 tengo semanas de no estar conectado a la red de wom, desapareció por completo… es más hasta con 3G la red me sale con Avantel. Estoy desde un iPhone, ciudad de Cartagena.
 

Archivos adjuntos

  • EF8C0EB6-2FDA-44A7-8F42-4028FED21446.png
    EF8C0EB6-2FDA-44A7-8F42-4028FED21446.png
    3.9 MB · Visitas: 14
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
hola Laneros, como están?.
Pregunta: Avantel se fusionó con WOM o Wom se fusionó a Avantel?? 😂😂😂🤣🤣🤣 tengo semanas de no estar conectado a la red de wom, desapareció por completo… es más hasta con 3G la red me sale con Avantel. Estoy desde un iPhone, ciudad de Cartagena.
En los foros de iPhone ya han reportado que después de una de las últimas actualizaciones del iOS ahora les aparece la red como Avantel y no Wom como antes, aunque parece no afectar para nada el servicio.
 
Dentro del proceso de la pelea por el descuento del 50% en la factura llame a pedir que me pasaran a prepago en el siguiente corte, lo único que me ofrecieron fueron los planes normales y uno de 25mil con 23 GB y que me daban 15Gb adicionales en cualquier plan que escogiera pero ni por las curvas salieron con descuentos en facturación, voy a esperar a enero a ver si salen con algo decente en retención.
Andan bien amarrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Dentro del proceso de la pelea por el descuento del 50% en la factura llame a pedir que me pasaran a prepago en el siguiente corte, lo único que me ofrecieron fueron los planes normales y uno de 25mil con 23 GB y que me daban 15Gb adicionales en cualquier plan que escogiera pero ni por las curvas salieron con descuentos en facturación, voy a esperar a enero a ver si salen con algo decente en retención.
Andan bien amarrados.
Pero pues amarrados en el sentido de que no hacen descuentos en $ en los valores actuales de los planes, porque en cuánto a datos o apps ilimitadas si están brindando mucha más capacidad, por ejemplo que den 15 GB adicionales por 3 meses, o telegram, Instagram por 6 meses, o que a partir de la fecha de corte den más capacidad, me parece que si están siendo generosos. Hace como 1 año y 8 meses no se veía un plan de $33.000 por eiemplo ahora con 50 GB, que eso es lo que tengo yo actualmente.
 
Bueno, ya que alguien se atreve a comentar lo sucedido, yo salgo al respaldo de este Lanero ya que con este mismo asesor saqué un plan en septiembre donde me ofrecía el plan ilimitado con 50% de descuento por 1 año y resulta que me tocó hacer lo mismo, dijo que me enviaban la SIM card lo cual no fue así y tuve que ir a un centro de experiencia a hacer reposición y en el alegato de la PQR decían que yo no aplicaba para dicha promoción y que por eso no me la podían dar, nunca quise poner en disputa ni en tela de juicio el buen nombre de este asesor pero ya que veo que le pasó a alguien más pues me atrevo a escribir mi experiencia.
Si es un tema difícil de tratar, en mi caso después de que se concretó la adquisición del plan no me volvió a responder los mensajes ni por aquí ni por Whatsapp.
¿Que decisión tomo después de la respuesta del pqr que interpuso?
 

Los últimos temas