WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes le pasa que tienen plan con WOM y los llaman insistentemente a ofrecerles planes de WOM? Me tienen aburrido, antes contestaba diciendo que ya tenía 2 lines pero nada un par de horas después de nuevo llaman
Si me pasa pero cada vez que lo hacen me regalan algo por ya estar con ellos, en la primera llamada me dieron 5GB más y en la segunda TikTok ilimitado por 3 meses. Ojalá en la tercera me den datos ilimitados y le encimen la E-Sim 🤣🤣🤣🤣
 
recibo llamadas de todos los operadores ofreciendo cosas y estos días se han incrementado, lo bueno es que mi celular avisa que son posible spam y como lo he verificado, toda llamada que me sale ese mensaje ya no contesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
no salen como de spam sino de wom 3503760xxx y siempre cmabian el numero xxx no repiten
IMG_20221230_093239.jpg

El lanero tiene razón, ese es el inicio de los números... A mí me tienen cardíaco ya. A pesar que les diga que tengo plan en otro operador a un precio muy conveniente no sé calman. Lástima que en estos días no han vuelto a llamar 🤣
 
6627A9C9-DCAD-44A0-A7F7-2239C36197B3.png


Cual operador creen que esta detrás de esta publicidad en laneros? Jajaja

Aunque por lo que están comentando se las llamadas insistentes, si veo que son un poco tóxicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En cambio a mi me llaman es de Movistar pidiéndome que vuelva como novia tóxica. Al principio eran muy insistentes, ya ahora la mayoría de números los coge el bloqueador de spam. Lo curioso es que las llamadas siempre son entre 12 del medio día y 2 de la tarde, nunca en horario diferente.
 
Me han llamado bastante y les digo que estoy con ETB 80gb por 29900 y con meses de descuento y me dicen gracias, que si no tienen a alguien que le interese y nada, y al otro día vuelven a llamar y así
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas