WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,603
El inventario de WOM respecto a los demás operadores aún es limitado, si es un celular gama alta lo más seguro es que lo encuentre en ciudades principales o/y tiendas en CC top.
No alcanza ser gama alta, más bien gama media baja, maneja un mediatek helio G96 la ventaja maneja pantalla Amoled no será la mejor en su gama. Creo pantallas Amoled cierta Calidad.

Por casi compro tecno pova 4 con helio G99, me heche para atrás, con su pantalla en resolución 720x1600 no era tanto por ser ips.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
No alcanza ser gama alta, más bien gama media baja, maneja un mediatek helio G96 la ventaja maneja pantalla Amoled no será la mejor en su gama. Creo pantallas Amoled cierta Calidad.

Por casi compro tecno pova 4 con helio G99, me heche para atrás, con su pantalla en resolución 720x1600 no era tanto por ser ips.

cómprelo en linio.

en mercado libre varios publicación con ese celu a 780, pero ya todos están por encima del millón.
 
K

kjjghjy

Guest
Resulta que hoy quedé con el plan activo de $37.500 de 50 GB, pero me dio por preguntar por Twitter sobre el ofrecimiento y radicación del 50 % de descuento x 12 meses en la linea de menor valor, y no existe tal programación. Se supone que ese día que me brindaron el nuevo plan, el asesor dejó programado el descuento y eso que me dieron radicado. Ahí que puedo hacer? Me tomaron radicado hoy por Twitter sobre la situación pero no creo mucho en esas respuestas. Y estoy llamando por atención al cliente y se corta la llamada.
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Resulta que hoy quedé con el plan activo de $37.500 de 50 GB, pero me dio por preguntar por Twitter sobre el ofrecimiento y radicación del 50 % de descuento x 12 meses en la linea de menor valor, y no existe tal programación. Se supone que ese día que me brindaron el nuevo plan, el asesor dejó programado el descuento y eso que me dieron radicado. Ahí que puedo hacer? Me tomaron radicado hoy por Twitter sobre la situación pero no creo mucho en esas respuestas. Y estoy llamando por atención al cliente y se corta la llamada.
Por esta misma razón me lleve mis dos lines de wom. Tenía un descuento en la primera línea por 12 meses y tome una segunda, ya que según el asesor me quedaba con descuento , pero no dijo que la primera lo perdia. Falta mejorar esa parte por parte de ella, ojalá te puedan resolver.
 
Última edición:

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,035
Resulta que hoy quedé con el plan activo de $37.500 de 50 GB, pero me dio por preguntar por Twitter sobre el ofrecimiento y radicación del 50 % de descuento x 12 meses en la linea de menor valor, y no existe tal programación. Se supone que ese día que me brindaron el nuevo plan, el asesor dejó programado el descuento y eso que me dieron radicado. Ahí que puedo hacer? Me tomaron radicado hoy por Twitter sobre la situación pero no creo mucho en esas respuestas. Y estoy llamando por atención al cliente y se corta la llamada.
Por esta misma razón me lleve mis dos lines de wom. Tenía un descuento en la primera línea por 12 meses y tome una segunda, ya que según el asesor me quedaba con descuento , pero no dijo que la primera lo perdia. Falta mejorar esa parte por parte de ella, ojalá te puedan resolver.
Como se ha conversado las líneas solo pueden tener un descuento activo, en el caso de la segunda línea del mismo titular en ocasiones toca esperar al corte para que aparezca el descuento en la factura.
 
K

kjjghjy

Guest
Como se ha conversado las líneas solo pueden tener un descuento activo, en el caso de la segunda línea del mismo titular en ocasiones toca esperar al corte para que aparezca el descuento en la factura.
Si. Eso lo se, que debo tener el descuento del 50% en una línea, la de menor valor. Pero como el asesor de twitter me dijo hoy que no aparece tal descuento programado, ¿ será que si se verá reflejado en el próximo corte, tal cual como lo dijo el asesor que lo brindó hace unos días?
 
K

kjjghjy

Guest
Si. Eso lo se, que debo tener el descuento del 50% en una línea, la de menor valor. Pero como el asesor de twitter me dijo hoy que no aparece tal descuento programado, ¿ será que si se verá reflejado en el próximo corte, tal cual como lo dijo el asesor que lo brindó hace unos días?
Acabé de llamar y el asesor me dice que el descuento si les aparece programado, que por Twitter ellos no pueden visualizar ese procedimiento, por ser aplicado en retención. Miró bien los trámites de la línea y me dio nuevamente radicado donde da fé y constancia de la existencia del beneficio. Que de seguro el descuento se da para la próxima facturación. Esperar a ver.
 
Última edición:

kronus23

Lanero Tech
12 Jul 2018
995
No es necesario. De hecho, si intenta registrarlo en el otro operador, la respuesta que va a recibir es que ese imei ya se encuentra registrado.
el fin de semana pasado registré mi iphone 13 pro en Wom y sin problema, (se supone)
cuando lo compré, lo había registrado en movistar que era donde tenía la línea
La chica de wom solo me dijo que listo, que ya estaba registrado, pero a mi no me llegó ningún mensaje ni nada
 

slytrux

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,584
Pensé que el paquete prepago de 3 meses no acumulaba , por lo visto si lo hace
4D619FA5-CAD4-49E9-BF8F-CCB72D9620D7.png
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Al cambiar de operador toca registrar el IMEI en el nuevo operador o no es necesario?

el fin de semana pasado registré mi iphone 13 pro en Wom y sin problema, (se supone)
cuando lo compré, lo había registrado en movistar que era donde tenía la línea
La chica de wom solo me dijo que listo, que ya estaba registrado, pero a mi no me llegó ningún mensaje ni nada
El IMEI no se se registra en los operadores sino mediante los operadores , y este va dar es a una base de datos creo que del CRC .


Esta caída la plataforma de pagos?
Tiene problemas, se demora como 20 minutos en avanzar, dejate la pestaña abierta y revisa a los 20 min si ya
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19

Los últimos temas