WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de más de un mes aquí he visto que definitivamente estoy limitado a 56mb, en ninguna zona en horas valle me pasa esa velocidad. De ninguna manera. En el contrato dice que ningún plan tiene límite de velocidad, que los límites los imponen los equipos terminales (gamas y bandas soportadas) no es mala velocidad peeero ajá, me imagino que es para que todos los usuarios hagan uso justo.
 

Archivos adjuntos

  • F5099CF2-7C80-4CD2-AB38-FE92312DF86A.jpeg
    F5099CF2-7C80-4CD2-AB38-FE92312DF86A.jpeg
    115 KB · Visitas: 31


Lamentable noticia para los gomelos.

En la práctica lo que cambia es la integración dentro del soc, pero para el usuario y la empresa móvil no hay cambio respecto del procedimiento de manejo del qr y esas cosas.
 
Después de más de un mes aquí he visto que definitivamente estoy limitado a 56mb, en ninguna zona en horas valle me pasa esa velocidad. De ninguna manera. En el contrato dice que ningún plan tiene límite de velocidad, que los límites los imponen los equipos terminales (gamas y bandas soportadas) no es mala velocidad peeero ajá, me imagino que es para que todos los usuarios hagan uso justo.
Me daria por bien servido con esas velocidades ya que segun los terminos de WOM, la red 4G solo da hasta cierta velocidad y cito el texto:

"La red LTE permite velocidades hasta de 10 Mbps de bajada y hasta 1 de Mbps de subida siempre
que se encuentre dentro del área de cobertura de la red 4G WOM y los servicios de voz, SMS y datos
fuera de la cobertura 4G LTE de WOM son prestados a través de Roaming Automático Nacional de
las redes móviles del país (2G/3G) con velocidades hasta de 1.5 Mbps de bajada para 3G y hasta de
128 Kbps para 2G según sea la cobertura y ubicación"

Segun esto hasta 10Mbps para la red 4G, en la practica puede ser mas o puede ser menos segun la cobertura.
 
Después de más de un mes aquí he visto que definitivamente estoy limitado a 56mb, en ninguna zona en horas valle me pasa esa velocidad. De ninguna manera. En el contrato dice que ningún plan tiene límite de velocidad, que los límites los imponen los equipos terminales (gamas y bandas soportadas) no es mala velocidad peeero ajá, me imagino que es para que todos los usuarios hagan uso justo.
Todos estamos limitados a esa velocidad, antes te está marcando una excelente velocidad.
No he visto ningún test que pase de ahí, parece que WOM por ahora está conforme con sus resultados, pero si uno se pone a analizar, esa velocidad es más que suficiente para realizar hasta tareas pesadas como descargas de música, videos, etc. Sabiendo que en otros operadores, y en algunas zonas no pasa la velocidad de bajada de 1 MB.
 
Buena, tallada por los mismo Dioses je je je.

En serio, es nueva marca calidad y precio, lo que fue una vez Xiaomi, Hoy en dia es solo nombre y un poco de bugs.

El nombre infinix puede sonar raro, tiene sede Hong Kong sus mercados medio oriente, áfrica y Asia. La primera escuche ese nombre y eso alguien me pidió opinión, yo le dije que comprara algo conocido, creí era una marca pollo, ya empecé a ver algunos Youtuber de no gran re nombre a recomendarla, luego algunos distribuidores a ver equipos de infinix y tecno mobile en sus vitrinas, ya investigue no eran marcas, como estilo celulares kalley o lanix.
 
Todos estamos limitados a esa velocidad, antes te está marcando una excelente velocidad.
No he visto ningún test que pase de ahí, parece que WOM por ahora está conforme con sus resultados, pero si uno se pone a analizar, esa velocidad es más que suficiente para realizar hasta tareas pesadas como descargas de música, videos, etc. Sabiendo que en otros operadores, y en algunas zonas no pasa la velocidad de bajada de 1 MB.
Tigo si da velocidades superiores a esa, he visto mas de 80Mbps, y aca en Laneros test muy superiores, pero a que costo? si un usuario se come toda la velocidad de la antena los demas usuarios resultarian afectados y en general la velocidad caeria, entonces no veo tan negativo esa limitacion, mas cuando es superior a lo que indican en los terminos.
 
Todos estamos limitados a esa velocidad, antes te está marcando una excelente velocidad.
No he visto ningún test que pase de ahí, parece que WOM por ahora está conforme con sus resultados, pero si uno se pone a analizar, esa velocidad es más que suficiente para realizar hasta tareas pesadas como descargas de música, videos, etc. Sabiendo que en otros operadores, y en algunas zonas no pasa la velocidad de bajada de 1 MB.

Te doy toda la razón, Tigo después de 12 de la noche y hasta las 6 marcaba 100-150mb pero en el día no pasaba de 3. Claro era peor, en la madrugada daba 230-250 pero en el día no pasaba la Mega. Ese límite en parte es bueno. Me ha gustado.
 
Aprovecho de paso, porté a mi mamá a Wom hoy pero no estoy familiarizado con Wom en Android. No he tocado nada. Se aprovisionó bien todo? Todo funciona hasta ahora pero como mi mamá usa por su trabajo al 100% su teléfono quisiera estar el doble de seguro con ustedes. Esto está así en APN y en configuración…
 

Archivos adjuntos

  • B2ED3C79-3A13-43DD-8242-31428B0A0FCA.jpeg
    B2ED3C79-3A13-43DD-8242-31428B0A0FCA.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 26
  • 194D0CDC-9427-494C-AA0B-31A14744459C.jpeg
    194D0CDC-9427-494C-AA0B-31A14744459C.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Aprovecho de paso, porté a mi mamá a Wom hoy pero no estoy familiarizado con Wom en Android. No he tocado nada. Se aprovisionó bien todo? Todo funciona hasta ahora pero como mi mamá usa por su trabajo al 100% su teléfono quisiera estar el doble de seguro con ustedes. Esto está así en APN y en configuración…
En teoría parece estar todo ok, pero el día a día es el que mostrará si le funciona y más si se mueve por diferentes sectores.
Verifique la señal por donde más anda, si oficina, casa, cuarto, etc.. que las llamadas funcionen con normalidad que el teléfono haga rápido el cambio de bandas o de 4G a 3G durante las llamadas, el RAN, en fin..
 
En falabella me indicaron que WOM no está configurado para recibir mensajes OTP, que van a escalar el caso; grave porque no he podido realizar transacciones por culpa del SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas