WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No encontré esa factura😂. Pero lo que acabé de publicar fue el % máximo que iban a incrementar, 8%, es decir, máximo es $81.000. Pues esperar a ver, porque el asesor dijo que si hubo un error y que el valor debe ser inferior a $81.000.


En incremento depende de cada plan, y en el caso del plan ilimitado fue de 10K
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230403_213629_Chrome.jpg
    Screenshot_20230403_213629_Chrome.jpg
    681.9 KB · Visitas: 31

En incremento depende de cada plan, y en el caso del plan ilimitado fue de 10K
Ahhh, vea pues. Pues el asesor me dijo eso porque la información que me llegó al correo es la otra. Bueno, esperar a ver que deciden, gracias. Exactamente me llegó esa información el día antes del corte pero con el 8%.
 
Última edición:
Gente compré una sim para probar a ver si me porto a Wom (estoy en Virgin pero esa red de Movistar me deja tirado a cada rato) y al montar la sim en mi telefono solo me dió LTE, no 4g. Entiendo que el LTE es la tecnología inmediatamente anterior al 4g, que es casi, casi, casi pero no.

Estoy equivocado? Con Virgin si me da 4g.
 
Gente compré una sim para probar a ver si me porto a Wom (estoy en Virgin pero esa red de Movistar me deja tirado a cada rato) y al montar la sim en mi telefono solo me dió LTE, no 4g. Entiendo que el LTE es la tecnología inmediatamente anterior al 4g, que es casi, casi, casi pero no.

Estoy equivocado? Con Virgin si me da 4g.
LTE es 4G, incluído el voLTE y toda la tecnología adjunta y desarrollada para esta.
 
Gente compré una sim para probar a ver si me porto a Wom (estoy en Virgin pero esa red de Movistar me deja tirado a cada rato) y al montar la sim en mi telefono solo me dió LTE, no 4g. Entiendo que el LTE es la tecnología inmediatamente anterior al 4g, que es casi, casi, casi pero no.

Estoy equivocado? Con Virgin si me da 4g.
También depende del operador que símbolo muestre el teléfono para denominar cada tecnología, por ejemplo tengo un teléfono que cuando está conectado a 3.5G muestra el símbolo de 4G, y cuando está conectado a la verdadera red 4G nuestra 4G LTE (a inicio de la tecnologia que remplaza el 3G es decir el 4G hubo mucha ambigüedad con su identificación y muchos operadores tomaron el 3.5G como 4G para hacer marketing, pero la verdad es que el 4G real es el LTE)

En conclusión, el teléfono en Virgin te muestra 4G y en WOM te muestra LTE pero es lo mismo, similar a como se muestra en algunos operadores VoLTE y voz4G que es lo mismo y solo sería la denominación que escoge cada operador.

Aclarar que LTE no es anterior a 4G, LTE es 4G, son dos formas de llamar lo mismo, y la forma correcta es 4G LTE. Le recomendaría usar netmonster para conocer a qué red está conectado.
 
Gente compré una sim para probar a ver si me porto a Wom (estoy en Virgin pero esa red de Movistar me deja tirado a cada rato) y al montar la sim en mi telefono solo me dió LTE, no 4g. Entiendo que el LTE es la tecnología inmediatamente anterior al 4g, que es casi, casi, casi pero no.

Estoy equivocado? Con Virgin si me da 4g.

Es lo mismo. LTE no es anterior, el operador determina cómo llamar su red LTE. En iPhone Claro y Movistar usan 4G, Tigo y WOM usan el símbolo LTE. En el pasado Claro y Tigo mostraban su red HSPA+ como 4G. Cuando en realidad no lo era. Ahora bien, hay diferentes tipos de LTE como LTE (4G) LTE Advanced (4.5G) LTE Gigabit-class (4.8G o 5Ge).

Si tienes iPhone quizás te ayude consultar este artículo: https://support.apple.com/es-lamr/HT207354
 
Yo tengo dudas respecto a la suba de precios de los planes pospago, porque a mí WOM me envió un SMS, que siempre tendré 60 GB x $35.000, claro que tengo una segunda línea que es la de mi hermana, no sé si eso influya en que no me han subido el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Cuando uno hace portabilidad, y dice en portaflow "numeración en proceso de cambio" que significa
Significa que ya se está tramitando el cambio y debe esperar a que le asignen fecha de ventana, está sería la fecha en que la portabilidad se hace efectiva, tener en cuenta que si la realizo antes de la 3pm le queda para el día siguiente a la media noche
 
Bueno cumplieron con las dos boletas para cine.

🎬🎥 Aquí están tus boletas 2D en Cinemark es:

📱 Debes presentar el código QR en la taquilla desde tu móvil/celular.

🗓️ Fecha de expiración 02 Marzo 2024.

👀 Este Cinebono No aplica para sillas DBOX ni sillas BISTRO, ni formato 3D, ni salas XD ni sala PREMIER.
Boleta válida únicamente en los teatros Cinemark en Colombia. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

🚫Prohibida su venta o canje por dinero

T&C: https://www.wom.co/tyc-prepago
 
Significa que ya se está tramitando el cambio y debe esperar a que le asignen fecha de ventana, está sería la fecha en que la portabilidad se hace efectiva, tener en cuenta que si la realizo antes de la 3pm le queda para el día siguiente a la media noche
Teniendo en cuenta que no sea festivo o me equivoco, por que la realice hace apenas una hora y media, y quedo para el día 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
También depende del operador que símbolo muestre el teléfono para denominar cada tecnología, por ejemplo tengo un teléfono que cuando está conectado a 3.5G muestra el símbolo de 4G, y cuando está conectado a la verdadera red 4G nuestra 4G LTE (a inicio de la tecnologia que remplaza el 3G es decir el 4G hubo mucha ambigüedad con su identificación y muchos operadores tomaron el 3.5G como 4G para hacer marketing, pero la verdad es que el 4G real es el LTE)

En conclusión, el teléfono en Virgin te muestra 4G y en WOM te muestra LTE pero es lo mismo, similar a como se muestra en algunos operadores VoLTE y voz4G que es lo mismo y solo sería la denominación que escoge cada operador.

Aclarar que LTE no es anterior a 4G, LTE es 4G, son dos formas de llamar lo mismo, y la forma correcta es 4G LTE. Le recomendaría usar netmonster para conocer a qué red está conectado.
Por estándares Wimax cumple como "4G" pero se dejó de evolucionar hace mucho y actualmente 4G se volvió sinónimo de Long Term Evolution (LTE) que es una tecnología de comunicación de equipos móviles (celulares).
Que un equipo se conecte a una red 4G o LTE no significa que soporte Carrier Aggregation, VozLTE, VoWifi, etc. Si bien las redes 4G-LTE pueden tener estas funciones la implementación depende del operador y de los equipos.
En conclusión, 4G=LTE. Y si acaso aparece por ahi UMTS, es 3G pero el primero y muy lento, HSDPA es 3G un poco mejor y HSPA+ fue el último 3G que aveces va hasta mejor que el congestionado 4G que nos encontramos en varias partes del país. Y GSM, GPRS y EDGE es 2G pero ya apagaron casi todas las antenas así que quizás nunca se conecte a esas redes.
Esto en las evoluciones de las redes en LaTam y Europa, que Estados Unidos y Asia fue otra historia.
 

Los últimos temas