WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahora y a esta hora esta rindiendo la portabilidad qué realice de Movistar a Wom.
En movistar ni pasaba de 8mb y ahora en wom.
Screenshot_2023-04-25-06-16-25-090-edit_cz.mroczis.netmonster.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-25-06-17-40-329-edit_co.com.myWom.jpg
    Screenshot_2023-04-25-06-17-40-329-edit_co.com.myWom.jpg
    374.5 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2023-04-25-06-19-01-362-edit_co.com.myWom.jpg
    Screenshot_2023-04-25-06-19-01-362-edit_co.com.myWom.jpg
    377.1 KB · Visitas: 37
Hoy me cargaron los datos del plan, y apenas cogí el celular verifique los recursos cargados y ya tenía menos 200mbs en el total de los datos y menos 100mbs en datos para compartir. Verifique en el uso de datos del celular y no tenía nada de consumo, este mismo problema lo noté hace ya tiempo en prepago, los paquetes prepago cuando me los cargaban arrancaban con capacidad consumida.

Creo que es como tema del sistema de WOM que o nuestra mal los datos o se los roban.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Hoy me cargaron los datos del plan, y apenas cogí el celular verifique los recursos cargados y ya tenía menos 200mbs en el total de los datos y menos 100mbs en datos para compartir. Verifique en el uso de datos del celular y no tenía nada de consumo, este mismo problema lo noté hace ya tiempo en prepago, los paquetes prepago cuando me los cargaban arrancaban con capacidad consumida.

Creo que es como tema del sistema de WOM que o nuestra mal los datos o se los roban.
Me pasó lo mismo, y ahora que reviso nuevamente encontre algo más curioso aún. No e compartido datos y todo lo consumido a salido de allí...
Screenshot_2023-04-25-14-31-24-948_co.com.myWom-edit.jpg
 
no van ni 24 horas y ya estoy empezando a pensar en devolverme a WOM, me pase mas por el tema de la ESIM pero si no me resuelven en esta semana chao...
Más bien vaya solicitando portabilidad.Por que Tigo para solucionar eso es como estar en una eps.Acá en pueblo donde vivo es a contrario wom está saturado,yo me preguntó esa gente encargada de la cobertura no se dan de cuenta o se hacen los mks.

En cambio Tigo es fluido en los datos,pero estos últimos días se ha ido mucho la señal más cuando se va luz en sector donde está la antena chao señal. No más el domingo desde las 4 p.m se soltó un aguacero se fue la señal, hasta ayer lunes llegó casi 5 p.m 24 horas sin servicio 🤬
 
@yancampo que era el que siempre nos mantenía informados, estos días brilla por su ausencia en el foro de Wom
Jajajjaa por aquí los leo. Al tema ya les he dado respuesta a casi todo 😅 igual acá un poco de actualización.

El tema de la e-sim cómo les había comentado las pruebas internas empezaron en diciembre - enero y se demoran unos 6 meses, así que ese servicio podría estar para segundo semestre si todo sale bien.

Respecto al VozWifi, creo que es un tema que se puede demorar más, es un servicio en pruebas y los que tienen Android no se si lo noten aún tiene fallas de interconexión con ciertos tipos de llamadas, también depende de apple que seguramente no lo aprueba hasta que esté todo Ok. Adicional que tampoco he visto el tema de pruebas.

En el montaje de antenas se sigue fuerte, aunque si se ha disminuido el proceso. La meta está en llegar a las cantidades del azul y el verde, que no estamos tan lejos, que respecto a lo que comenta @WILLOW! si nos damos cuenta de la saturación, igual el proceso digamos que no es tan fácil porque ya existe una planeacion en la instalación por regiones al momento que llegan los equipos y no es una prioridad una antena que permite navegar así no sea la ultra súper velocidad de fibra óptica con latencia cero 😬🤣

Hay una oferta retrasada que espero no se quede en el papel 😅

Cero antenas instalas y cero avances en cualquier cosa desde que se fue el viejito hipster
Han cambiado muchas cosas pero se sigue invirtiendo y ya estamos en una etapa de crecimiento que de lógica con el golpe que se dio al inicio se puede pensar que se pasó a una etapa de madurez pero no.
 
Última edición:
Las proyecciones muestra que WOM llegará a más de cuatro millones de usuarios al finalizar el año, yo creo con lo que dijo el CEO se llegarán a más de seis mil antenas al finalizar el año y/o comenzando el 2024, me parece que por ahí está la cosa, çreo que va bien. creo que se vienen más cosas, tal vez fibra o satelital, estarán analizando lo de la tv etc.
 
Última edición:
La vozwifi ya está en wom en Motorola motog60s funciona perfecto.en Tigo el proceso de Esim presenta muchas fallas a los consumidores de iPhone y Samsung se presentan fallas en las redes de internet en datos se vuelven lentos al reproducir streaming. Los códigos QR no son personalizados cómo en Movistar.
El VoWIFI ya está en Android desde hace tiempo, la esim de tigo cuando la tuve nunca tuve ningún problema. Pero es cierto ese sistema de QR genérico para todos, que va ligado al imei es vergonzoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El voWIFI ya está en Android desde hace tiempo, la esim de tigo cuando la tuve nunca tuve ningún problema. Pero es cierto ese sistema de QR genérico para todos, que va ligado al imei es vergonzoso.
De hecho si y no... La ESiM no va ligada al imei va ligada al EID lo que lo hace más compatible con más dispositivos... Las ESiM de claro y Movistar son diseños específicos para x modelo lo que hace que debe hacer una para cada modelo o fabricante específico...
Es mejor tener una solución que sea general y no una particular....
Lo del EID lo he visto en otros países descargas tu sim pones tu EID y listo te registras por internet...
 
Las proyecciones muestra que WOM llegará a más de cuatro millones de usuarios al finalizar el año, yo creo con lo que dijo el CEO se llegarán a más de seis mil antenas al finalizar el año y/o comenzando el 2024, me parece que por ahí está la cosa, çreo que va bien. creo que se vienen más cosas, tal vez fibra o satelital, estarán analizando lo de la tv etc.
Pues ya vamos para Mayo y veo esa cobertura como quieta. Será que si instalarán muchas más antenas en lo que queda de este año? Están es como recogiendo plata y veo que no invierten en antenas.