WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabra si las sim que da WOM ahora son diferentes a las Primeras, recientemente pase mi segunda linea a WOM y les cuento que no se si sean ideas mias, pero existen partes donde mi linea ppal no sube a 4G, pero la secundaria si, igual en algunas zonas entran en 4G+ y la otra no, como hay zonas donde ambas estan iguales, a veces hago el test de velocidad con una linea o la otra y dan resultados abismales. Comento que uso un S21 Dual Sim.
 
Alguno sabra si las sim que da WOM ahora son diferentes a las Primeras, recientemente pase mi segunda linea a WOM y les cuento que no se si sean ideas mias, pero existen partes donde mi linea ppal no sube a 4G, pero la secundaria si, igual en algunas zonas entran en 4G+ y la otra no, como hay zonas donde ambas estan iguales, a veces hago el test de velocidad con una linea o la otra y dan resultados abismales. Comento que uso un S21 Dual Sim.
Depronto una de las dos es multired como movistar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me sucedia algo parecido en Tigo, pero era con una linea prepago y una pospago.
 
Alguno sabra si las sim que da WOM ahora son diferentes a las Primeras, recientemente pase mi segunda linea a WOM y les cuento que no se si sean ideas mias, pero existen partes donde mi linea ppal no sube a 4G, pero la secundaria si, igual en algunas zonas entran en 4G+ y la otra no, como hay zonas donde ambas estan iguales, a veces hago el test de velocidad con una linea o la otra y dan resultados abismales. Comento que uso un S21 Dual Sim.
tiene almbas SIMs en telefonos del mismo modelo al mismo tiempo? podria ser diferencias en los telefonos si no es asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues ya vamos para Mayo y veo esa cobertura como quieta. Será que si instalarán muchas más antenas en lo que queda de este año? Están es como recogiendo plata y veo que no invierten en antenas.
Sí, es verdad, aunque si mal no recuerdo la meta en antenas que se trazó WOM era que en cinco años de operación iban a tener 7000 - 8000 antenas instaladas, creo que hasta hoy ya van al menos unas 4500- 4600 en dos años y algo de operación, no está nada mal. Esperemos que nos sorprendan en los próximos tres años.
Lo que si sé, es que si no se hubiera ido Bannister habrían mejores cifras en antenas, oferta, clientes y servicio. Este CEO parece muy conforme con los resultados, ya ni mantenimientos seguidos a la red hacen (Al menos en Antioquía).
 
Sí, es verdad, aunque si mal no recuerdo la meta en antenas que se trazó WOM era que en cinco años de operación iban a tener 7000 - 8000 antenas instaladas, creo que hasta hoy ya van al menos unas 4500- 4600 en dos años y algo de operación, no está nada mal. Esperemos que nos sorprendan en los próximos tres años.
Lo que si sé, es que si no se hubiera ido Bannister habrían mejores cifras en antenas, oferta, clientes y servicio. Este CEO parece muy conforme con los resultados, ya ni mantenimientos seguidos a la red hacen (Al menos en Antioquía).
Es verdad, pero hay mucha gente esperando a tener cobertura de Wom, zonas rurales, y ojalá no sea en el cuarto o quinto año de operación, porque tampoco se puede esperar tanto tiempo. Si quieren ganar más clientes, deben jugársela con cobertura, que prima sobre el precio y cantidad de GB, digo yo. Vean lo que pasa con Claro, mucha gente prefiere seguir con ese operador por temas de Cobertura, así paguen más en paquetes prepago o en sus planes pospago.
 
Última edición:
Recien llegado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230426_183226.jpg
    Screenshot_20230426_183226.jpg
    667.1 KB · Visitas: 69
Alguno sabra si las sim que da WOM ahora son diferentes a las Primeras, recientemente pase mi segunda linea a WOM y les cuento que no se si sean ideas mias, pero existen partes donde mi linea ppal no sube a 4G, pero la secundaria si, igual en algunas zonas entran en 4G+ y la otra no, como hay zonas donde ambas estan iguales, a veces hago el test de velocidad con una linea o la otra y dan resultados abismales. Comento que uso un S21 Dual Sim.
Hay equipos que lan más prioridad a una bandeja qué a otra. Intente colocar la sin que no coje el 4.5g cambiar de bandeja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que raro, me está pasando lo mismo que a un lanero, los datos se están consumiendo de la capacidad para compartir , y entonces cuando se acaben que?
Todavía sigue igual, y llame para ver qué pasaba y una asesora bien descarada diciendo que no podía abrir un caso que por qué saldría improcedente por qué igual quedan datos de uso personal
Screenshot_2023-04-27-12-32-25-110_co.com.myWom.jpg
 
Esa situacion con los datos para compartir es que se les paso o es un error adrede. Toca por PQRS (Creeria que se configura como un "Reclamo" ) con las pruebas, para que lo atienda el area juridica del operador y quede un registro del proceso que se pueda escalar a los entes de control de ser necesario.

 
Última edición:
Es como si primero se consumieran los datos para compartir.
pero apenas este mes por que en el mes pasado no hubo problema, algo paso con la plataforma que esta descontando los datos de compartir primero

Todavía sigue igual, y llame para ver qué pasaba y una asesora bien descarada diciendo que no podía abrir un caso que por qué saldría improcedente por qué igual quedan datos de uso personal
Ver el archivos adjunto 554413
Vea las bellezas de respuestas por el chat

"Efectivamente tienes un alto consumo, pero no es debido a un error de WOM, debes validar en que estas consumiendo las GB, ya que si haces descargas, ves películas y demás, vas a generar un alto trafico de datos."

Y se fue el asesor después de decir eso. Claro uno sabe que si consume los datos se le va gastar pero no de la capacidad compartida, y ya nadie responde, los asesores se hacen los que no entienden.
 

Los últimos temas