WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, yo he tenido el mismo problema de las gigas para compartir, puse una pqr que hasta ahora no ha tenido respuesta, pero desde ayer empecé a notar que dejó de utilizar las gigas de compartir en el uso normal del celular, esperando que la dicha dure, estaba pensando irme a pesar que he sido más fiel que novia fea a ese operador pese a algunas fallas con el tema de las llamadas
 
Entiendo, entonces el ajuste para la SIM de WOM debería estar en, voz y datos, allí debe aparecer las opciones 4G, 3G y al final VoLTE.

La configuración que yo sugeriría es, dejar activado 4G, para que así pueda usar la red en los datos y luego desactivar el control que dice VoLTE, para que cuando se hagan llamadas el teléfono automáticamente cambie a 3G y luego regrese a 4G.

Así puedes usar ambas redes, 4G para datos y 3G para las llamadas.
listo!
ya encontré la opción y ya la desactivé.
muchas gracias!
 
Buenas tardes, yo he tenido el mismo problema de las gigas para compartir, puse una pqr que hasta ahora no ha tenido respuesta, pero desde ayer empecé a notar que dejó de utilizar las gigas de compartir en el uso normal del celular, esperando que la dicha dure, estaba pensando irme a pesar que he sido más fiel que novia fea a ese operador pese a algunas fallas con el tema de las llamadas
Le ha aguantado mucho, lo de las llamadas yo no lo puedo dejar pasar, me perjudicaría.
 
Le ha aguantado mucho, lo de las llamadas yo no lo puedo dejar pasar, me perjudicaría.
El precio y una cierta estabilidad en los datos me han mantenido ahí, la única opción aparte de ellos es claro, pero son más careros aparte de que es como hacer un pacto con el diablo, que problema tan tenaz querer irse de ese operador
 
Alguien sabe si las SIM con las que WOM está haciendo reposición actualmente tienen algo en que se note diferencia en el servicio con relación a las antiguas? (Como mejor velocidad en los datos móviles, mejor señal, estabilidad, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Alguien sabe si las SIM con las que WOM está haciendo reposición actualmente tienen algo en que se note diferencia en el servicio con relación a las antiguas? (Como mejor velocidad en los datos móviles, mejor señal, estabilidad, etc.)
Pues no creo hace menos de 1 mes realice reposicion, y me entregaron la que tiene alrededor del chip el color morado y en el centro blanco. Tenia entendido que ese era el lote de sim que venian con problemas, y era de las viejas...!!!

Actualmente el servicio esta funcionando 100%
 
Pensado si wom quiere conocer el mercado para el servicio fijo hacer alianza con tv satelital de la empresa Click HD para ofrecer duo internet fijo inalámbrico y televisión y si pega mirando construir red de fibra óptica.
Click HD para televisión satelital tiene convenio con Tu Ves de Chile para ofrecer televisión satelital en Colombia.
Tu Ves es propiedad de Inter de Venezuela. Tu Ves es distribuidor u operador mayorista que tiene su cabecera o centro de operaciones en Chile y utiliza el satélite Telstar 12 que cubre parte de Latinoamérica.
 
Pues no creo hace menos de 1 mes realice reposicion, y me entregaron la que tiene alrededor del chip el color morado y en el centro blanco. Tenia entendido que ese era el lote de sim que venian con problemas, y era de las viejas...!!!

Actualmente el servicio esta funcionando 100%
Mi Sim Card es de esas y hace un par de meses presenta este error cada ves que enciendo o reinicio mi equipo open channel for BIP no se si alguien mas le pase lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pufff ahora resulta que Wom me bloquea el iPhone por no registrarlo? Se supone que yo tenía un periodo de 30 días para hacer el registro del equipo y no pasaron ni 20 y bloqueado… alguien me puede ayudar?
 
Creo que abandonaré el barco de WOM, el tema de que me quedé sin gigas para compartir, sin haber compartido fue la gota que rebosó mi copa, me voy para movistar.

Saludos.

Esa maña también la tenía Tigo cuando estaba con ellos. Era molesto y me está ocurriendo en Wom también. Y lo mejor es que ni compartir datos puedo porque es un iPhone de USA (TFW) y ese operador no lo permite. Así que, desde mi iPhone que no puede compartir internet se confirma que es una mala maña.

IMG_2097.png
 
Pufff ahora resulta que Wom me bloquea el iPhone por no registrarlo? Se supone que yo tenía un periodo de 30 días para hacer el registro del equipo y no pasaron ni 20 y bloqueado… alguien me puede ayudar?


son 20 días para registrarlo.
¿por qué le echa la culpa al operador por una falla de su actuar?
 

Los últimos temas