WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

son 20 días para registrarlo.
¿por qué le echa la culpa al operador por una falla de su actuar?
Lo entiendo
Yo hace poco leí unos mensajes donde explicaban como desbloquear un equipo por no registrar mediante Virgin pero no encuentro esos mensajes , alguien sabe algo del tema?
 
Hola compañeros,

Les comento que WOM me tiene azotada la linea ( prepago) que le di a mi mamá, ofreciendo planes postpagos, todos los dias llaman y llaman en la mañana, medio día, en la tarde. Mejor dicho mi mama me me dijo que ya estaba aburrido xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola compañeros,

Les comento que WOM me tiene azotada la linea ( prepago) que le di a mi mamá, ofreciendo planes postpagos, todos los dias llaman y llaman en la mañana, medio día, en la tarde. Mejor dicho mi mama me me dijo que ya estaba aburrido xD.
A la próxima que WOM llame a esa línea, mencione que va a denunciarlos ante la Superintendencia de Industria y Comercio por violación de la ley de protección de datos personales.
 
Hola compañeros,

Les comento que WOM me tiene azotada la linea ( prepago) que le di a mi mamá, ofreciendo planes postpagos, todos los dias llaman y llaman en la mañana, medio día, en la tarde. Mejor dicho mi mama me me dijo que ya estaba aburrido xD.
Dígales si no tienes planes de cero pesos.

Tengo una línea en prepago para en caso de emergencia, se pasaba todos los días llamando mañana/tarde y noche.

Pero no contestaba llegó un momento se cansaron de llamar.

Tigo es otro mi línea principal es prepago,manda mensaje que me tiene la súper oferta.Como no existe una ley ponga su taquieto son todos 4 operadores llamando a pescar incautos.
 
Dígales si no tienes planes de cero pesos.

Tengo una línea en prepago para en caso de emergencia, se pasaba todos los días llamando mañana/tarde y noche.

Pero no contestaba llegó un momento se cansaron de llamar.

Tigo es otro mi línea principal es prepago,manda mensaje que me tiene la súper oferta.Como no existe una ley ponga su taquieto son todos 4 operadores llamando a pescar incautos.
De hecho ya hay una ley para regular esas llamadas que la denominaron ley "Dejen de Fregar" que la sacaron hace poquito y ya casi entra en operación:
 
Hola compañeros,

Les comento que WOM me tiene azotada la linea ( prepago) que le di a mi mamá, ofreciendo planes postpagos, todos los dias llaman y llaman en la mañana, medio día, en la tarde. Mejor dicho mi mama me me dijo que ya estaba aburrido xD.
Yo les contesté en inglés, haciendo enfasis en que no entendia español, se cansaron de llamar.
 
Ayer hice reposición de SIM en una tienda en el centro de Medellín, y me llamó la atención que me dieran una SIM cuyo ICCID comienza por 3601, es la primera vez que lo veo en un chip de WOM, siempre había visto que comienza por 3600.

Pues cuando volví a Wom después de estar en Tigo 3 días 🤣. Obviamente me
dieron una sim nueva con 3601. (Ignora el resto de datos, son de la turbosim)

2ae490e1-d2d6-4c63-b3c5-2c6bba4f5fcc.jpeg


Pues cuando volví a Wom después de estar en Tigo 3 días 🤣. Obviamente me
dieron una sim nueva con 3601. (Ignora el resto de datos, son de la turbosim)

2ae490e1-d2d6-4c63-b3c5-2c6bba4f5fcc.jpeg

A se me olvidaba. Ya tengo 1 mes con esta sim, y sorprendentemente Wom a pesar de ser nuevo es el único compatible 100% con turbosim. Al igual que Movistar, por eso no dure ni una semana en Tigo. No servia para nada. Al igual que Claro.
 
Ya dejó de descontar de los datos compartidos. sin embargo nada que los reponen y los necesito :/
A mí tampoco me los reponieron, lo mínimo que debieron hacer fue resetear el contador de datos ya que no podrían saber cuáles datos fueron o no compartidos.

Era lo más justo, poner todos los contadores full de datos para compartir por el error que tuvieron.
 
Qué es turbosim?
Explique su publicación jovencito
hqdefault.jpg
La turbosim es una sim que se le pone hasta dónde sé a los iPhones que tienen las bandas bloqueadas y solo se pueden usar con X operador en Estados Unidos. por ejemplo, algo que sucedía aquí hace años atrás, que te vendían un equipo pero solo funcionaba con X operador y si le colocabas otra sim de x operador distinto, pues no servía y había q liberar las bandas de ese celular.

En conclusión para no alargar el cuento, esa sim se súperpone sobre la que va a usar en colombia por ejem WOM literalmente se pone encima de la otra y hace una emulación como si estuvieras usando la del operador original, supongamos que sea T-Mobile y “libera las bandas de ese equipo” mientras se use esa turbosim.
 
Ayer hice reposición de SIM en una tienda en el centro de Medellín, y me llamó la atención que me dieran una SIM cuyo ICCID comienza por 3601, es la primera vez que lo veo en un chip de WOM, siempre había visto que comienza por 3600.
Yo hice portabilidad y la Sim Card que me mandaron también empieza por "3601" pero la Sim Card le pasa esto cada vez que enciendo o reinicio el equipo Sale esta Notificación.
20230509_204016.jpg
 
Qué es turbosim?
Explique su publicación jovencito
hqdefault.jpg

Jajaja así como dijo @Pipefonsek … eso. Aquí en Colombia está en desuso, me toca porque así lo traje de USA. Es una sim que engaña al módem del iPhone haciéndole creer que tiene una sim del operador al que está bloqueado, en este caso Tracfone Wireless (TFW). El iPhone “cree” que tiene una sim TFW. A veces hasta me avisa que está usando una red Movil “732360”. Que es el código de Wom pero “no se lo sabe”.

6ee06e4c-49b1-45d3-8a02-2d226e64a310.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2096.png
    IMG_2096.png
    751.9 KB · Visitas: 27
Les cuento que hace 2 meses adquirí una segunda línea al 50% para mí padre, pregunté que si podía adquirir una tercera y me indicaron que no era posible. Ya el día de hoy me llega un SMS que puedo adquirir una tercera línea al 50%.
Ver el archivos adjunto 556021
La oferta de la tercera línea es reciente, hace dos meses no estaba disponible.
 

Los últimos temas