WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, les confirmo funcionamiento de Volte y Voz WiFi en el Huawei Nova 5T, con la actualización lanzada hace un par de meses (EMUI 12). Funciona tanto en pospago como prepago. Este equipo lo compré en Claro, y hasta hace poco con EMUI 10 no funcionaba ni Volte ni Voz WiFi con Wom (nunca lanzaron la actualización a EMUI 11).
 
Si, La capa de personalización molesta bastante, además de su consumo en recursos, los bug.

Por lo demás el hardware integrado, costo y beneficio, no lo veo como un calidad - precio a competir
Exacto el hardware de las mil maravillas, pero el software una máquina de bugs ambulante además que la versión global es bastante reducida que la china
 
Offtopic: ¿Como se les ocurre sacar el RN12S con un triste Helio G96?
El problema los celulares están caros. Ya tener un celular medio decente entre 700 y 800 Lukas toca entre un mediatek 85,88,96 y 99 en snadragon 680-685

Yo vengo de un Xiaomi mi 10lite con snadragon 732 me caso su capa de miui y excesivo consumó de batería.

Para mí presupuesto daba para un equipo maximo de un 1 millon pesos, me compré el tecno pova noa 2 buen equipo, pero sentía ese vacío siempre me gusta las pantallas Amoled.

Fue no más mi hermano se cayera su Remi note 11 pro, se quebró la pantalla, su costo era de $530.000. A ver mi flamante tecno pova Neo 2 se lo vendí a ser inferior a redmi dice está contento con equipo tiene buena duración de la batería y por cobertura. Su redmi no le rendía en batería.
 
El problema los celulares están caros. Ya tener un celular medio decente entre 700 y 800 Lukas toca entre un mediatek 85,88,96 y 99 en snadragon 680-685

Yo vengo de un Xiaomi mi 10lite con snadragon 732 me caso su capa de miui y excesivo consumó de batería.

Para mí presupuesto daba para un equipo maximo de un 1 millon pesos, me compré el tecno pova noa 2 buen equipo, pero sentía ese vacío siempre me gusta las pantallas Amoled.

Fue no más mi hermano se cayera su Remi note 11 pro, se quebró la pantalla, su costo era de $530.000. A ver mi flamante tecno pova Neo 2 se lo vendí a ser inferior a redmi dice está contento con equipo tiene buena duración de la batería y por cobertura. Su redmi no le rendía en batería.

Una buena opción es buscar gama alta de años anteriore.
¿cuanto puede costar digamos un Samsung S20 nuevo actualmente?
Un Samsung s10e nuevo sale en 900 traido a Colombia, por poner un ejemplo.
Un Samsung note 10+ sale en 2 millones puesto en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
WOM con mañas de Clavostar. Miren la hora del mensaje.
sms.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas