WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, me tocó cambiar de nuevo de wom a movistar por lo de la cobertura en carretera, en el magdalena medio me dejó tirado, el GPS que le tengo con sim wom tambien me dejó tirado y pues por motivos laborales no deberia andar asi de incomunicado, y claro tiene señal hasta debajo de las piedras pero no le voy a pagar lo que a ellos se les dá la gana.
Y que tal la señal de Tigo? mas que todo por el tema de saturacion que tiene Movistar en el momento
 
compañeros, me tocó cambiar de nuevo de wom a movistar por lo de la cobertura en carretera, en el magdalena medio me dejó tirado, el GPS que le tengo con sim wom tambien me dejó tirado y pues por motivos laborales no deberia andar asi de incomunicado, y claro tiene señal hasta debajo de las piedras pero no le voy a pagar lo que a ellos se les dá la gana.
Mira que en claro hay un plan por 49.900 primer mes gratis y el segundo al 50% con 60gb de navegación + 10gb para compartir.
De las buenas experiencias con claro es que los datos rinden mucho, por lo menos en mi caso. Se que en WOM está el ilimitado por 47.000 pero el tema de la cobertura limita mucho cuando viajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gracias por la aclaración, parece que Movistar tiene la mejor oferta, por $16 dan 24GB
Eso depende del uso de la persona , en ese sentido Wom en cuanto a costo total tiene la mejor oferta para usuarios con acceso a Wifi la mayoria del tiempo en su cotidianidad : x 8.333 $ Mensuales + las redes usuales que no consumen de los datos + Min ilimitados + 4 gigas datos

Despues de varios meses testeando en varias persoans esas 4 giguitas , la conclusion es que son funcionales para el uso usual de cuando no se esta conectado a wifi (Email, navegar, gps )

Si la persona no tiene acceso la mayoria del tiempo a wifi en su cotidianidad , ahi si no alcanza.

Ese plan de 50 mil semestral es ideal para personas con acceso wifi en casa y trabajo que quieren ahorrar costos .
 
Última edición:
Mira que en claro hay un plan por 49.900 primer mes gratis y el segundo al 50% con 60gb de navegación + 10gb para compartir.
De las buenas experiencias con claro es que los datos rinden mucho, por lo menos en mi caso. Se que en WOM está el ilimitado por 47.000 pero el tema de la cobertura limita mucho cuando viajas.
Off: Claro me ofreció 40GB por 37900, primer mes gratis y 2do y 3ro a 50%, Facebook y WhatsApp ilimitado, y de acuerdo con la apreciación los datos rinden más.
 
Eso depende del uso de la persona , en ese sentido Wom en cuanto a costo total tiene la mejor oferta para usuarios con acceso a Wifi en su cotidianidad : x 8.333 $ Mensuales + las redes usuales que no consumen de los datos + Min ilimitados + 4 gigas datos

Despues de varios meses testeando en varias persoans esas 4 giguitas , la conclusion es que son funcionales para el uso usual de cuando no se esta conectado a wifi (Email, navegar, gps )

Si la persona no tiene acceso a wifi en su cotidianidad , ahi si no alcanza.
Exacto, depende de la persona, por ejemplo yo no tengo wifi y los datos siempre me sobran porque muy poco uso el móvil para navegar, rara vez descargo un par de películas y listo, el resto de uso es WhatsApp y leer artículos y cosas simples, por lo mismo buscaba el mejor paquete prepago mensual y me llamo la atención el de Movistar, a la final termine pidiendo portabilidad con un plan de $30 en Movistar a mitad de precio por 5 meses, cuando se me termine la promo paso la línea a prepago, la verdad ahí quienes poco usamos el internet, solo uso moderado y no tiene sentido pagar tanto
 
Exacto, depende de la persona, por ejemplo yo no tengo wifi y los datos siempre me sobran porque muy poco uso el móvil para navegar, rara vez descargo un par de películas y listo, el resto de uso es WhatsApp y leer artículos y cosas simples, por lo mismo buscaba el mejor paquete prepago mensual y me llamo la atención el de Movistar, a la final termine pidiendo portabilidad con un plan de $30 en Movistar a mitad de precio por 5 meses, cuando se me termine la promo paso la línea a prepago, la verdad ahí quienes poco usamos el internet, solo uso moderado y no tiene sentido pagar tanto
A familiares y conocidos que me han pedido ayuda en eso, los tengo asi actualmente:

Persona con wifi en casa y trabajo = Prepago Wom semestral x 50.000$ (8.333$ mensuales) , 4 gigas de datos mensuales

Persona sin wifi en casa o trabajo = Prepago Movistar x 16.000 $ , 24 gigas de datos mensuales

Varios estaban siendo atracados con planes postpago de 60 - 70 mil pesos que no usaban , y que los planes que mencione suplen sus necesidades de sobra
 
Hoy es día de promo de los 3 meses x 43.000
1684333413400.png
 
Off: Claro me ofreció 40GB por 37900, primer mes gratis y 2do y 3ro a 50%, Facebook y WhatsApp ilimitado, y de acuerdo con la apreciación los datos rinden más.

Yo tengo 45 GB por $30000 en Movistar, y estoy con oferta, primer mes gratis y hasta el sexto mes pago el 50%.

Donde 45 GB son sumados todos los bonos y a la fecha en los meses que llevo no me ha puesto limitación alguna para compartir datos con otros dispositivos.

Ver el archivos adjunto 556653

A propósito de promos, estoy interesado en el paquete de $50000 por 6 meses, pero mi línea secundaria está en Wom, mañana se hace efectiva portabilidad a ETB, debo esperar algunos días para solicitar de nuevo portabilidad a Wom para entrar con el paquete de 6 meses, se generará un nuevo nip???

Screenshot_20230517-095805.jpg
 
Última edición:
Yo tengo 45 GB por $30000 en Movistar, y estoy con oferta, primer mes gratis y hasta el sexto mes pago el 50%.

Donde 45 GB son sumados todos los bonos y a la fecha en los meses que llevo no me ha puesto limitación alguna para compartir datos con otros dispositivos.



A propósito de promos, estoy interesado en el paquete de $50000 por 6 meses, pero mi línea secundaria está en Wom, mañana se hace efectiva portabilidad a ETB, debo esperar algunos días para solicitar de nuevo portabilidad a Wom para entrar con el paquete de 6 meses, se generará un nuevo nip???

Ver el archivos adjunto 556660
La portabilidad devuelta a WOM la puede realizar el mismo dia que se hizo en ETB.
 
Yo tengo 45 GB por $30000 en Movistar, y estoy con oferta, primer mes gratis y hasta el sexto mes pago el 50%.

Donde 45 GB son sumados todos los bonos y a la fecha en los meses que llevo no me ha puesto limitación alguna para compartir datos con otros dispositivos.



A propósito de promos, estoy interesado en el paquete de $50000 por 6 meses, pero mi línea secundaria está en Wom, mañana se hace efectiva portabilidad a ETB, debo esperar algunos días para solicitar de nuevo portabilidad a Wom para entrar con el paquete de 6 meses, se generará un nuevo nip???

Ver el archivos adjunto 556660
Creo haber leído en una ocasión que en los TC dice que no es válido para ese truco que dice de pasarse y volver, revise antes de perder algún beneficio actual que tenga.
 

Los últimos temas