WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

dabb

Lanero Reconocido
19 Abr 2014
822
Alguien sabe a quien puedo recurrir para que me dejen de llamar todos los días? Me retire de wom el año pasado y prácticamente todos los días llaman y me toca bloquearlos, últimamente se ha incrementado la llamadera y es insoportable, solo les muestro dos imágenes pero la cantidad de números que me toca bloquear a diario son por lo menos 3 o 4
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-19-09-11-52-083_com.truecaller.jpg
    Screenshot_2023-05-19-09-11-52-083_com.truecaller.jpg
    316 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-05-19-09-11-46-093_com.truecaller.jpg
    Screenshot_2023-05-19-09-11-46-093_com.truecaller.jpg
    325.7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Derby 12

Lanero Reconocido
27 Ene 2022
337
Ese equipo al ser un modelo ya de varios años, no creo que le funcione VoLTE y VoWiFi en WOM, que le funcione con Movistar no significa que también le funcione con WOM o con otro operador, quizás el equipo no es compatible.
Creo que es más por el operador, ya que alcance usar Avantel y tampoco funcionaba el Volte, para esa época mi teléfono era un modelo reciénte, y el Volte en los demás operadores trabaja bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Spinoza23

Lanero Reconocido
8 Abr 2021
993
Alguien sabe a quien puedo recurrir para que me dejen de llamar todos los días? Me retire de wom el año pasado y prácticamente todos los días llaman y me toca bloquearlos, últimamente se ha incrementado la llamadera y es insoportable, solo les muestro dos imágenes pero la cantidad de números que me toca bloquear a diario son por lo menos 3 o 4
installe una app como truecaller (que no es que sea la que privacidad y que no deberia recomendarse pero... ) sirve para bloquear las llamadas....
 

dabb

Lanero Reconocido
19 Abr 2014
822
installe una app como truecaller (que no es que sea la que privacidad y que no deberia recomendarse pero... ) sirve para bloquear las llamadas....
Si claro, lo tengo instalado sino estaría loco contestando llamadas de esa gente, pero la pregunta está más enfocada a qué entidad puede uno recurrir y quejarse, ni siquiera claro que me retire en diciembre me llaman
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
Si claro, lo tengo instalado sino estaría loco contestando llamadas de esa gente, pero la pregunta está más enfocada a qué entidad puede uno recurrir y quejarse, ni siquiera claro que me retire en diciembre me llaman

empiece con el mismo operador a traves de pqr solicite que lo eliminen de la base de datos y que le respeten sus derechos al habeas data.
 

camugo

Lanero Reconocido
19 Ago 2009
382
Alguien sabe a quien puedo recurrir para que me dejen de llamar todos los días? Me retire de wom el año pasado y prácticamente todos los días llaman y me toca bloquearlos, últimamente se ha incrementado la llamadera y es insoportable, solo les muestro dos imágenes pero la cantidad de números que me toca bloquear a diario son por lo menos 3 o 4
Hola, yo coloque una pqr solicitando la exclusión de la línea de cualquier base de datos publicitaria ( en realidad fueron 8 líneas) responden como a la semana indicando que son respetuosos con la ley de habeas data y dejan de llamar.

Con lo que todavía no he podido y ya voy con la segunda petición es con el vio de mensajes publicitarios sms y en una solo línea sus mensajes emergentes que me dejan la pantalla encendida. Voy a mirar si los dejan de enviar y si no con las pqr sale fácil con la sic o con una tutela.

Salu2
 

enig3ma

Lanero Regular
19 Jul 2006
28
Hace unos dias intenté configurar el desvio de llamadas de mi linea principal a otra linea wom y no fue posible, ¿alguno ha podido hacer esto en un android?
Yo estuve en las mismas la semana pasada y no lo logré.

Después de varias horas y mensajes con el equipo de Twitter, se dieron cuenta la configuración que ellos daban con códigos, y por el menú de la app de teléfono tampoco funcionaba, crearon un PQR.

Al día siguiente me llamo alguien de soporte, me dio varios códigos (USSD) y, en fin, después de 3 llamadas se dio cuenta que no funcionaban. Me dijo que lo iba a escalar, creería que al equipo de NOC o ingeniería, no sé cómo lo llaman en WOM.

Esas llamadas fueron el miércoles de la semana pasada, y hasta el momento no me han dicho nada más, esperaré unos días más, sino vuelvo a presionar por Twitter.

Cuando me den respuesta, y espero con solución, les cuento lo que me digan.
 

enig3ma

Lanero Regular
19 Jul 2006
28
Alguien sabe a quien puedo recurrir para que me dejen de llamar todos los días? Me retire de wom el año pasado y prácticamente todos los días llaman y me toca bloquearlos, últimamente se ha incrementado la llamadera y es insoportable, solo les muestro dos imágenes pero la cantidad de números que me toca bloquear a diario son por lo menos 3 o 4
Hace como 4 meses envié un PQR sencillo para lo mismo, y funcionó muy bien: https://www.wom.co/informacion-importante/pqr/ingreso-formulario-pqr

En 2 días me dieron respuesta y ni una sola llamada ni SMS.
 

E.C

Lanero Reconocido
16 Nov 2022
316
En mi Xiaomi 11T pro funciona el voWIFI de tigo
Mande captura dónde se vea que es línea de Tigo con Vowifi

No sabía que wom estaba ofreciendo un tal pospago "Cancún" de 20GB x $29.500 en tiendas de barrio. Las venden como si fueran sim prepago.
Ese es un plan especial y exclusivo hay líneas limitadas todos los que compren líneas con ese plan entrarán a participar por un viaje a Cancún para 2 personas!.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
Bueno, por ahora, en mi celular que solo tiene la banda 4 de Avantel, wom me está dando 15 mbs en la ciudad de Armenia Q... Pensé que iba a ser más rápido... Voy a darle la oportunidad con otro celular que tenga las otras bandas (7 y 28) y si no mejora será volar a otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

marooned69

Lanero Reconocido
11 May 2008
874
Mande captura dónde se vea que es línea de Tigo con Vowifi


Ese es un plan especial y exclusivo hay líneas limitadas todos los que compren líneas con ese plan entrarán a participar por un viaje a Cancún para 2 personas!.
Disculpen ,me equivoqué,mi celular es dual sim y el que tiene VOWIFI es wom ,tigo no ,al menos en este modelo xiaomi 11T pro
 

Los últimos temas