WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué tal andan las velocidades en wom? ¿Sigue capado a 60mbps?

Esto está dando Movistar:

IMG_0247.jpeg
 
¿Qué tal andan las velocidades en wom? ¿Sigue capado a 60mbps?

Esto está dando Movistar:

Ver el archivos adjunto 557932
Esa velocidad le estará dando solo a usted Movistar pues dónde yo vivo Movistar a mucho da 5MB y dentro de mi casa que solo coge 3G solo da 1MB contra los 50MB que me da WOM incluso dentro de mi casa en 4G!
 
Esa velocidad le estará dando solo a usted Movistar pues dónde yo vivo Movistar a mucho da 5MB y dentro de mi casa que solo coge 3G solo da 1MB contra los 50MB que me da WOM incluso dentro de mi casa en 4G!
Nope, ya le he preguntado a varias personas y están teniendo velocidades superiores a las 70mbps en el norte de Armenia con Movistar, entonces no soy el único, el operador arregló las redes.
 
Nope, ya le he preguntado a varias personas y están teniendo velocidades superiores a las 70mbps en el norte de Armenia con Movistar, entonces no soy el único, el operador arregló las redes.
Sabes si es en todo el pais?
Porque precisamente hice portabilidad desde octubre pasado a WOM, precisamente por la inestabilidad de los datos moviles en cuanto a velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Sabes si es en todo el pais?
Porque precisamente hice portabilidad desde octubre pasado a WOM, precisamente por la inestabilidad de los datos moviles en cuanto a velocidad.
La verdad no le sabría decir, en Colombia la velocidad y la calidad de la red varía mucho de ciudad a ciudad e incluso de barrio a barrio, la única forma es que compre una simcard prepago y ensaye.
 
La crisis de Tigo se puede entender como una victoria de WOM.

WOM le quito muchos clientes a Tigo y dejo a esta última en una situación financiera complicada.

Ahora sabemos porque Lloraldo jodía tanto para que WOM no entrara al mercado y para seguir en 4G.
Ustedes creen que si la “crisis” cosa que no es, no estuviera dentro de los planes ya millicon no hubiera sacado a Cataldo o por lo menos la empresa estaría en reestructuración?
Ellos no son bobos, todas las inversiones se la cargan a la parte del gobierno 😬

El tema es que el gobierno está buscando recursos y dijo… ah esta empresa no está produciendo rentabilidad, quien sabe si no es hasta un show para vender la parte que falta.
 
La crisis de Tigo se puede entender como una victoria de WOM.

WOM le quito muchos clientes a Tigo y dejo a esta última en una situación financiera complicada.

Ahora sabemos porque Lloraldo jodía tanto para que WOM no entrara al mercado y para seguir en 4G.
La crisis de TIGO creo tiene que ver mas por el lado de servicios de hogar.

Lo telefonía móvil deberá estar manejando en otra caja de dinero aparte.
 
En este caso de los servicios hogar creo que si han hecho una inversion fuerte, ademas de que la mayoria de clientes considero estan en Claro
Igual que en los servicios móviles, la mayoría de clientes están en Claro. La empresa roja domina los servicio móviles y fijos, así como también los suscriptores de televisión, igualmente en internet móvil. El único servicio que todavía no dominan es la televisión satelital, que esa todavía la tiene Directv, cada vez más pequeño.
 
Igual que en los servicios móviles, la mayoría de clientes están en Claro. La empresa roja domina los servicio móviles y fijos, así como también los suscriptores de televisión, igualmente en internet móvil. El único servicio que todavía no dominan es la televisión satelital, que esa todavía la tiene Directv, cada vez más pequeño.
Y luego salen los de Claro a decir "nosotros no somos dominantes en el mercado" cuando los declararon operador dominante
 
Hola muchachos, una pregunta. Realicé solicitud de portabilidad el viernes, el sábado me llegó la sim, y desde el sábado me aparece así en la página de portabilidad Colombia, cuánto se demora es hacerse efectiva la portabilidad?
Screenshot_20230530_073939_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola muchachos, una pregunta. Realicé solicitud de portabilidad el viernes, el sábado me llegó la sim, y desde el sábado me aparece así en la página de portabilidad Colombia, cuánto se demora es hacerse efectiva la portabilidad?
Ver el archivos adjunto 558031
Pues yo creo que antes de las 3 de la tarde si no debes nada en móvil éxito te dan el visto bueno y quedarías pasado a WOM desde esta media noche
 
Última edición:
Hola muchachos, una pregunta. Realicé solicitud de portabilidad el viernes, el sábado me llegó la sim, y desde el sábado me aparece así en la página de portabilidad Colombia, cuánto se demora es hacerse efectiva la portabilidad?
Ver el archivos adjunto 558031
Esta raro que en "fecha de ventana" aparezca "Null" , en ese item es que aparece el dia y hora exacta en que se ejecuta la portabilidad
 
Esta raro que en "fecha de ventana" aparezca "Null" , en ese item es que aparece el dia y hora exacta en que se ejecuta la portabilidad
Aparece null por qué móvil exito aún no autoriza la portabilidad, una vez móvil éxito autorice aparece la fecha que si autorizan antes de las 3 la fecha sería para esta media noche!
 
Aparece null por qué móvil exito aún no autoriza la portabilidad, una vez móvil éxito autorice aparece la fecha que si autorizan antes de las 3 la fecha sería para esta media noche!
El operador donante tiene algun plazo maximo para liberar la linea una vez se inicia el proceso de portabilidad ?:unsure:

Las lineas que he portado a Wom siempre cuando llego la SIM , ya ese mismo dia en Portaflow tenian fecha y hora de ventana de ejecucion de la portabilidad .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas