WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó al correo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-31-11-03-45-805_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-05-31-11-03-45-805_com.google.android.gm.jpg
    551.3 KB · Visitas: 32
Compañero, que pena revivir un mensaje ya antiguo, pero como logró activar VoWifi en un Pixel?


en ese foro la pregunta es más concreta.
 
Ya quedó actualizado el nombre del plan a 60 GB.
A mi no me llego ningun mensaje, seguro por que mi fecha de corte es el 25 de cada mes, pero acabe de mirar en la app y el nombre del plan cambio a PLAN M 75GB ILIM MIN Y SMS

es decir que le subieron 5 GBs, y mirando por mi cuenta y en mi plan, dice que 40GB de datos todo destino, pero no lo veo activado, seguro en el otro corte me ponen adicional esa capacidad.

cuando pase la fecha de corte les cuento
 
Compañero, que pena revivir un mensaje ya antiguo, pero como logró activar VoWifi en un Pixel?
Si y sin root hay que instalar 2 apk una en la tienda de Google otra en github y activar adb en su teléfono e instalar los drivers en su PC (Windows Linux o mac) y ejecutar un comando y listo

En el foro de pixel de laneros está explicado el proceso con los links
 
Compañero, que pena revivir un mensaje ya antiguo, pero como logró activar VoWifi en un Pixel?

Acá está la respuesta.
También se activa el VoLTE y NO necesita de root ni nada.
 

en ese foro la pregunta es más concreta.

Si y sin root hay que instalar 2 apk una en la tienda de Google otra en github y activar adb en su teléfono e instalar los drivers en su PC (Windows Linux o mac) y ejecutar un comando y listo

En el foro de pixel de laneros está explicado el proceso con los links


Acá está la respuesta.
También se activa el VoLTE y NO necesita de root ni nada.
Muchas gracias, ando ayudando a un amigo venezolano que se devolvió a su país pero necesita la línea de wom para recibir SMS del banco, espero que funcione.
 
A mí me aumentaron de 70 a 75 GB en el plan de 45.500 y 5 GB más para compartir, me parece más atractivo como quedó el más básico o el que mencionan de 37.500
Mew paso igual, sera que si cambio de plan al mas pequeño me dejan las 50gb alguien lo ha hecho? me estoy dando cuenta que me han venido incrementando Gb que no estoy usando, me convendria mas bajar el cargo fijo por que me andan sobrando muchas GB..
 
Mew paso igual, sera que si cambio de plan al mas pequeño me dejan las 50gb alguien lo ha hecho? me estoy dando cuenta que me han venido incrementando Gb que no estoy usando, me convendria mas bajar el cargo fijo por que me andan sobrando muchas GB..
Lo mejor es ver cual va ser la oferta que va quedar vigente para el mes de Junio, ya que esto puede ser un beneficio para fidelizar el cliente actual dandole mas capacidad por el mismo precio, y no necesariamente ser las caracteristicas de la nueva oferta pospago.
 
Lo mejor es ver cual va ser la oferta que va quedar vigente para el mes de Junio, ya que esto puede ser un beneficio para fidelizar el cliente actual dandole mas capacidad por el mismo precio, y no necesariamente ser las caracteristicas de la nueva oferta pospago.
Es verdad. En mi caso, tengo el plan de $37.500 y el ilimitado de $85.000, llevo 2 facturas con el 50% de descuento en ambas líneas , tengo en el plan del cel GB adicionales, creo que los que somos clientes antiguos hemos obtenido o se pueden obtener muchos beneficios, toca es que WOM compita es con más cobertura, zonas rurales, vías y si es así puede ganar muchos más clientes. Yo pienso que en precio y beneficios no nos podemos quejar. Pero será que mañana actualizarán los planes y paquetes? Esperar a ver con que sale.
 
Falta un día pa la mejora en los paquetes prepago y al parecer en pospago también hay mejora, por fin después de este tiempo de relajo vuelve a poner presión WOM vamos a ver si los otros operadores le siguen el juego!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230531_190517.jpg
    IMG_20230531_190517.jpg
    43.7 KB · Visitas: 30
Yo vivo en Cartagena y varias veces he estado en wom para ver mejoras y si las ha habido, pero en mi caso no es el operador que quiero tener. Siento que el telefono se descarga mas rapido y en algunos puntos donde frecuento con movistar o tigo, cuando era wom siempre quedaba sin señal. Espera nuevamente en diciembre probar con una simcard prepago y tener una nueva opinion para ver si regreso.
 
Hoy me llegó un correo en el que informaban que me aumentaban de 90 GB a 100 GB . Muy bonito y todo, pero en las tres semanas que llevo, me fue regular. En 4 ocasiones tuve caída en la red 4G y solo dejaba conectar al 3G de Movistar. Me tocó volver con el rabo entre las piernas a ETB

pero si ud no necesita el servicio al cliente, ETB es un amor.
 
Falta un día pa la mejora en los paquetes prepago y al parecer en pospago también hay mejora, por fin después de este tiempo de relajo vuelve a poner presión WOM vamos a ver si los otros operadores le siguen el juego!
eso iba a preguntar si ya los paquetes prepagos estaba actualizados o faltaba esperar mañana... jaja necesito uno de 3 meses por 20k :) jaja
 

Los últimos temas