WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_2565.jpeg

Ahora WOM está creando distribuidores al parecer como lo hace claro
 
Ver el archivos adjunto 561081
Ahora WOM está creando distribuidores al parecer como lo hace claro
Eso está hace un tiempo. El piloto se inició hace poco más de un año acá en Bogotá y zona del occidente del país. Ahora también hay distribuidores que arman sus propios anuncios.
Inclusive por la foto veo que el aviso está sin TYC o el indicador de distribución, además que la intervención que he visto es diferente, pensaría que es pago por el distribuidor.
 
Wom esta como reventado no navega en 4G en roaming dan ganas como sacar esa sim y vótala.

Pues si veo que hay mucha congestión con WOM no navega a más de 5 a 6 MB y las llamadas me han fallado mucho.
Yo tengo congestión con ellos desde octubre-noviembre del 2022, solo tengo 2 líneas prepago, la mía y la de mi hermano, y eso que mi hermano tiene plan en ETB, yo en TIGO nos va mejor que en WOM.
 
estoy haciendo una portacion de prepago de wom a prepago tigo, y no ha pasado los de tigo dicen que los de wom no estan haciendo entrega de la linea, marulleros los de wom tambien y aqui si no tienen disculpa es prepago.

que hacer para qie esto fluya.
 
Última edición:
Viendo un mapa de cobertura veo que en EEUU ya el 5G esta alcanzando al 4G, alguien que lo haya usado en EEUU o en algun otro pais y nos cuente como le fue?
Es sencillamente impresionante yo lo use en un viaje en automóvil desde NY a Washington 5 horas de camino sin caídas de señal y todo el camino en 5g con el operador T-mobile, están a años luz de nosotros en cuanto a conexión.
Velocidades de más 150 mb y son pruebas echas en un vehículo en movimiento.
 
Me llamaron de Wom a ofrecer pasar mi linea prepago a pospago con 20GB por $20.000 y le dije a la asesora pero si Wom en prepago esta ofreciendo 3x1 36GB x $21.000 pero aun asi insistia.
ellos le van a decir que lo mejor de pospago es que no se tiene que preocupar por estar pendiente de la recarga, pero la verdad al usuario es no le interesa mucho, lo que mas interesa es el precio asi se tenga que recargar cada rato.
 
Es sencillamente impresionante yo lo use en un viaje en automóvil desde NY a Washington 5 horas de camino sin caídas de señal y todo el camino en 5g con el operador T-mobile, están a años luz de nosotros en cuanto a conexión.
Velocidades de más 150 mb y son pruebas echas en un vehículo en movimiento.

Pues claro que no se cae la señal, en EEUU no existen montañas y pueden colocar tantas antenas como quieran.
 
El sabado hice una portabilidad de Virgin a Wom prepago y decia en el email que me entregaban la simcard el domingo, hoy martes no ha llegado la simcard y llame y me dijeron que en el proceso hubo un error que me devolvian el dinero posiblemente por Efecty en 15 dias, grave Wom que no es capaz de enviar un email notificando que hubo un error para uno pedir la devolucion y repetir el proceso otra vez.