WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230627-142506_Chrome.jpg
    Screenshot_20230627-142506_Chrome.jpg
    445.6 KB · Visitas: 48
la mayporia de los mifi quee se vendieron en colombia no tienen banda 28 (700 Mhz), yo tengo un huawei que si la tare, mas sin embargo la banda 700 no es la mejor para datos. mejor la banda 4 o la 7.

otra cosa tambien es deficiente en los mifi es que en general son categoria muy baja es decir no hacen 2CA, 3CA y muecho menos 4CA, osea no tienen 4g+. algunas estuve buscando un huaweii que hicera eso y no se consiguen y en USA son muy caros.

lo mismo todos son en general 2.4 Ghz aunque se consiguen de %Ghz con el mismo problema se dobaln en costo.

y por estos dos problemas del CA y los 5Ghz es mejor comprase un telefono basico que los traiga y se olvida uno de los MIFI.

tengo un outlet de mifi, zte, alcatel, huawei, y modem usb, tuev todos los de avantel, movistar claro une,. el unico que jamas compre fue el h3s.
 
Última edición:
El módem H3s es categoria 4 da hasta 150 Mbps

el router h3s si es claro es 4.5G cat 6 hasta 300 Mbps
 

Archivos adjuntos

  • 1687907287763.png
    1687907287763.png
    193.9 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
el router si es claro que es 4.5G cat 6 hasta 300 Mbps 2ca, el modem que vende wom es el que creo que no es. no se para que muestra el netmonster eso solo si se esta conectando al la red de wom con el celular,
Ellos venden un mifi como gris que es 4.5 G, pero H3S lo vende , no a través de WOM. Jajjaa creo que no es 300 Mbps, acabé de leer y no es ese valor.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230627-181726_Chrome.jpg
    Screenshot_20230627-181726_Chrome.jpg
    701.9 KB · Visitas: 25
Ellos venden un mifi como gris que es 4.5 G, pero H3S lo vende , no a través de WOM. Jajjaa creo que no es 300 Mbps, acabé de leer y no es ese valor.

alguna vez averigue por ese datos en wom y esos asesores no tienen ni idea. le pregunte hace un momento a varios vendedores que venden el mismo de wom y dicen que es cat 4 osea 150 no hace ningun ca, si se conecta solo a una banda pues conectarse a la b28 no es lo mejor osea son mejor la banda 4 o la 7.

h3s es como una marca extraña como de esas que en china le ponen la marca que quieran jaja. yo podria sacar un modem marca ogus

para ver en realidad en que banda esta el modem toca ver en su pagina de admibistracion y status si muestra algo al respecto.
 
Última edición:
alguna vez averigue por ese datos en wom y esos asesores no tienen ni idea jajaja. le pregunte hace un momento a varios vendedores que venden el mismo de wom y dicen que es cat 4 osea 150 no hace ningun ca, si se conecta solo a una banda pues conectarse a la b28 no es lo osea son mejore la banda 4 o la 7.

h3s es como una marca extraña como de esas que en china le ponen la marca que quieran jaja. yo podria sacar un modem marca ogus jejeje

para ver en realidad en que banda esta el modem toca ver en su oahina de admibistracion y status si muestra algo al respecto.
Noo. Yo fui el que vio mal. Estaba convencido que ese 4.5 G de H3S daba 300 Mbps de descarga pero No jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
huawei si tiene mifi de alta categoria de lte pero no los traen por aqui y salen costosos asi sea por alieexpress.
Es verdad. Yo tengo es otro mifi ahí guardado, el huawei e5573 que me parece muy buen equipo, lo tengo desde el 2016, lo malo es que le dura muy poco la batería comparado con el de H3S. Aunque con esos 2 equipos me es suficiente para el uso que le doy para el trabajo. La velocidad es la adecuada. El que debe mejorar es WOM que está apagado en expandir más cobertura.
 
Es verdad. Yo tengo es otro mifi ahí guardado, el huawei e5573 que me parece muy buen equipo, lo tengo desde el 2016, lo malo es que le dura muy poco la batería comparado con el de H3S. Aunque con esos 2 equipos me es suficiente para el uso que le doy para el trabajo. La velocidad es la adecuada. El que debe mejorar es WOM que está apagado en expandir más cobertura.

tengo la bateria del huaweu ese nueva sin usar original traida por aliexpress, pero ese huwaei no trae banda 28 aunque mejor que no use banda 28 es muy lenta sino hay 2ca.

el ultimo que compre como en 2020 cuando llego la banda 28, fue lel huawei e5576-508 que si trae banda 28. pero eso no es ninguna ventaja, o seria sonde solo hay banda 28 unicamente.

los mifi de alta categoria son tan caros que es mejor comprarse un telefono de la misma categoria de lte que se busca y compartir el internet del telefono y ahi tener mas velocidad por 4.5G
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
tengo la baateria del huaweu ese nueva sin usar original traida por aliexpress, pero ese huwaei no trae banda 28 aunque mehor para que no use banda 28 es muy lente sino hay 2ca.

el ultimo que comore fue lel huawei e5576-508 que si trae banda 28. pero eso no es ninguna ventaja, o seria sonde solo hay banda 28 unicamente.

los mifi de alta categoria son tan caros que es mejor comprarse un telefono de la misma categiroa de lte que se busca y compartir el internet del telefono y ahi tener mas velocidad por 4.5G
Compa, el huawei mifi e5573s que le digo si trae la banda 28, es el que compré en Claro en 2016. La misma ficha de Claro también lo dice y en otras páginas. Este Huawei lo usé con WOM y funcionaba perfecto en varias partes donde viajé donde había cobertura WOM. Con los otros operadores funcionaba muy bien también.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230627-184651_Chrome.jpg
    Screenshot_20230627-184651_Chrome.jpg
    256.3 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compa, el huawei mifi e5573s que le digo si trae la banda 28, es el que compré en Claro en 2016. La misma ficha de Claro también lo dice y en otras páginas. Este Huawei lo usé con WOM y funcionaba perfecto en varias partes donde viajé donde había cobertura WOM. Con los otros operadores funcionaba muy bien también.
el e5573 tiene varias versiones las que se vendieron en colombia no traen b28 sobre todo por que en el 2016 ni sabiamos de la existencia de esa banda, ni habian desocupado la frecuencia d e700 Mhz, pocos celulares la traian. puede ser que se te conecte en en banda 7 y 4 ellos tienen la 4 de avantel y la 7que compraron. o puede ser que tienes una version rara. que version es la tuya?. yo tengo el que vendio avantel e5573s-508 creo que claro miente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
el e5573 tiene varias versiones las que se vendieron en colombia no traen b28 sobre todo por que en el 2016 ni sabiamos de la existencia de esa banda, ni habian desocupado la frecuencia d e700 Mhz, ni los celulares la traian. puede ser que se te conecte en en banda 7 y 4 ellos tienen la 4 de avantel y la 7que compraron. o puede ser que tienes una version rara. que version es la tuya. yo tengo el que vendio avantel e5573s-508
Tengo el que estoy indicando en la ficha de Claro, tal cual. En el 2016 lanzaron el Samsung galaxy s7 edge y tiene la banda 28 jajaj, es el celular que actualmente tengo. También tengo el modem usb 4G de Claro que lanzaron en el 2014 y también tiene la banda 28 (700). La ficha que le compartí del mifi de Claro claramente indica la banda 28, aun tengo guardado el pdf de la ficha técnica cuando lo compré.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230608-164647_Drive.jpg
    Screenshot_20230608-164647_Drive.jpg
    566.6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo el que estoy indicando en la ficha de Claro, tal cual. En el 2016 lanzaron el Samsung galaxy s7 edge y tiene la banda 28 jajaj, es el celular que actualmente tengo. También tengo el modem usb 4G de Claro que lanzaron en el 2014 y también tiene la banda 28 (700). La ficha que le compartí del mifi de Claro claramente indica la banda 28, aun tengo guardada el pdf de la ficha técnica cuando lo compré.

busque la ficha de los fabricantes, claro le hace copy paste a todo, algunos celulares antiguos si traian la banda 28 en 2016 sobre todo los americanos y coreanos que ya la usaban, pero los chinos no, huawei,xiaomii etc. si busca ese moden en ningin lado vera que tiene banda 28.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
busque la ficha de los fabricantes, claro le hace copy paste a todo, algunos celulares antoguos si traian la banda 28 en 2016 sobre todo los americanos y coreanos que ya la usaban, pero los chinos no, huawei,xiaomii etc. si busca ese moden en ningin lado vera que tiene banda 28.
No sigo mas hablando del tema. He leido en varios lados y si la trae, hasta en el módem que tengo usb del 2014.
 
Jajaja eso si fue una mala interpretación, no quiere decir que en lo otro esté equivocado. Ya he leído en varias partes y si las trae, no creo que tan bruto para no darme cuenta de otras cosas.
a ver en que partes no me cite a claro no es creíble sobre todo en épocas antiguas

hasta desempolvo mi modem usb 4g de avantel a ver si es b28.
 
Última edición:
,,, como lo del netmonster jajaj

tambien tengo los modem usb de avantel. y hasta los 3g de tigo claro y movistar.

[/QUOTE]
No quiero seguir más hablando del tema, ud quiere es tener la razón o negar lo que otros dicen. Ahora falta que diga que mi celular que lo compré en el 2016, s7 edge no tenga la banda 28 jaja. Yo también he usado módems desde hace muchos años. Aca no es el que mas o menos tenga, es saber respetar la opinión de los demás. Ya dije lo de las fichas que traen la banda 28 de los módems que tengo, y no quiero hablar más del tema. Debería ser mas respetuoso, para ser moderador debería mostrar mas respeto y cero burlas. Mas de uno aca se ha dado cuenta de mi respeto hacia los demás y mis aportes constructivos, sin desmeritar a nadie y hablando con madurez. Solo le digo, que muestre mas humildad para comentar. Aca muchos se han equivocado o han entendido mal algo y se les ha resuelto de la mejor forma o se les ha aclarado.
 
Última edición: