WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero según se aprecia, es que si aparece. Lo que pasaba con Movistar es que de una vez lo desactivaba. Ahora el que publicó el pantallazo tendría que comprobar que funciona y nos comente
yo lo probé
como les digo, si se puede activar
y por ejemplo, si ponen el modo de vuelo, les salta de una el cartel que no es posible activar vowifi
probado con sim de wom y eSim de movistar en iphone 14 pro
 
Esta es la Cuarta factura consecutiva con el 50% de descuento en el plan ilimitado de internet móvil de $85.000 y en el plan del celular de $37.500. Gracias WOM, muy buena ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 20230702_092218.jpg
    20230702_092218.jpg
    222.5 KB · Visitas: 26
  • 20230702_092200.jpg
    20230702_092200.jpg
    245.8 KB · Visitas: 30
Esta es la Cuarta factura consecutiva con el 50% de descuento en el plan ilimitado de internet móvil de $85.000 y en el plan del celular de $37.500. Gracias WOM, muy buena ayuda.
Lanero pero WOM lo lleva en la buena a usted, a mi este mes se me termina el 50% en el plan de 75GB y ya estoy pensando en irme, será para Movistar en prepago por qué no puedo pagar tanto, ojalá WOM me continuará el descuento por qué desde que llegó en general me ha gustado el servicio.

Luego veo si me regreso a WOM con el prepago 3x1.
 
No recomienden betas recuerden una versión beta es eso una versión de prueba, una versión para desarrolladores más que todo, es posible que aunque traiga cosas como está ya implementadas tenga problemas con cosas de uso diario...
Cada quien lo instala bajo su responsabilidad, hasta donde sé, no recomendé instalar esta versión, solo di mi comentario sobre una opción que todos estábamos esperando y era el VOWIFI en iPhone
 

Los últimos temas