WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han mirado si en la app de WOM se puede desactivar el Test automático?

En la de claro y tigo se puede, de hecho eso gasta la batería impresionante

Si está activada se harán las mediciones que antes mencione, pero hace semanas la desactive jaja. Qué abuso, y ya lo sabía porque iOS con su privacidad anuncia de todo pero la había dejado de chévere.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4782.png
    IMG_4782.png
    254.8 KB · Visitas: 44
Han mirado si en la app de WOM se puede desactivar el Test automático?

En la de claro y tigo se puede, de hecho eso gasta la batería impresionante
Yo cada vez que abro la app la cierro del todo para que no ejecute nada en segundo plano.

De todas maneras sí se puede desde la app, hay un switch dentro de la opción configuración del menú:

IMG_0246.jpeg
 
Última edición:
El mes pasado hice cambio de plan al nuevo de 50 GB x $35.500, porque tenía el de 50 GB x $35.000, que me las habían subido a 60 GB, pero de un momento a otro me las bajaron a 40; pero miren, me dieron el doble, quedé 😨
Ver el archivos adjunto 561789

Hace rato los otros operadores habian igualado o mejorado la oferta de Wom que ya llevaba unos meses siendo una alternativa mas del monton y teniendo precios mas altos que los 3 primeros operadores e inclusive que operadores virtuales como ETB, no tenian de otra y fue lo que le dije a los de retenciones de Wom cuando pase la linea a prepago porque a los clientes nuevos por $45.000 les estaban dando 200GB y a los antiguos por el mismo dinero 70GB y nos dieron el contentillo de 5GB adicionales que segun ellos era un aumento muy generoso.
 
Laneros, para portabilidad a prepago en tienda toca si o si en linea? Fui a una tienda esta tarde y me dijeron que solo si adquiría un plan.. quedé plop.. la tienda estaba sola y habían unos cuatro asesores.. si decido hacer el proceso en línea, como para cuando entregarían la sim? No estoy en Bog
 
Laneros, para portabilidad a prepago en tienda toca si o si en linea? Fui a una tienda esta tarde y me dijeron que solo si adquiría un plan.. quedé plop.. la tienda estaba sola y habían unos cuatro asesores.. si decido hacer el proceso en línea, como para cuando entregarían la sim? No estoy en Bog
Lanero portabilidad en tienda considero se puede hacer pero los asesores siempre te quieren meter plan, de igual forma es mejor que lo realice en línea por la opción de compra de SIM con envío a domicilio ya que de esa forma le aplica siempre el 3X1. Tiempo de entrega puede ser de 3 a 4 dias hábiles.


Le recomiendo en línea, ya que si logra hacerlo en tienda, solo le dan el 3x1 durante 3 meses y luego queda 2x1, otra opción es comprar la SIM en cualquier lugar que vendan simcards, poner esa línea a su nombre y hacer la portabilidad por medio de la página donde dice pásate a WOM y dice ya tengo la SIM, aunque así solo le aplica 3x1 y luego 2x1.
 
Laneros, para portabilidad a prepago en tienda toca si o si en linea? Fui a una tienda esta tarde y me dijeron que solo si adquiría un plan.. quedé plop.. la tienda estaba sola y habían unos cuatro asesores.. si decido hacer el proceso en línea, como para cuando entregarían la sim? No estoy en Bog
En las tiendas deberías poder, pero los asesores molestan porque eso al final no les da puntos. Puedes comprar una sim en la calle y hacer la portabilidad desde la página, incluso hay chazeros que saben hacer la portabilidad.
 

Los últimos temas