WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto una campaña prepago vigente
9bf04773-7da0-4b5e-9783-43c668d06cd1.jpeg
 
Dice Samsung S10e , SM-G970F
Ese Samsung recibió la última actualización en marzo de este año. Así que está la duda porque el parche lo bajaron para final del año anterior. También toca ver si si equipo no tiene una versión de operador que normalmente bloquea algunos servicios.

Lo mejor es que pruebe con una SIM y verifique que el teléfono esté actualizado con la última versión (marzo 2023)
 
Ese Samsung recibió la última actualización en marzo de este año. Así que está la duda porque el parche lo bajaron para final del año anterior. También toca ver si si equipo no tiene una versión de operador que normalmente bloquea algunos servicios.

Lo mejor es que pruebe con una SIM y verifique que el teléfono esté actualizado con la última versión (marzo 2023)
Con una SIM card prepago serviría?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchas gracias, quiero vivo en Estados Unidos y quiero utilizar mi línea de colombia para llamadas de colombia y mensajes entonces es el único operador que veo que funciona
Sin problemas te va a funcionar el VoWiFi de Wom en Estados Unidos. Yo lo he utilizado y cero quejas y en un par de meses que ya salga iOS 17, empezará a funcionar también en iPhone de manera pública.
 
Sin problemas te va a funcionar el VoWiFi de Wom en Estados Unidos. Yo lo he utilizado y cero quejas y en un par de meses que ya salga iOS 17, empezará a funcionar también en iPhone de manera pública.
Tenía una SIM card vieja de wom y la probé en un iPhone XS Max y en el Samsung y no sirvió :( ni me muestra la opción en ninguno de los 2 de activar el VOWIFI
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas