WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quiero regresar a WOM, y hoy se hizo efectiva la portabilidad a ETB desde WOM, a los cuántos días puedo volver a solicitar de nuevo portabilidad a WOM? O puede ser inmediatamente?
La verdad quería probar ETB, pero en horas pico se vuelve innavegable, y también acepté realizar este proceso para ver si así se solucionan las fallas que tuve con mi línea, ya extraño a WOM. 😔
Se puede hacer el proceso mañana mismo sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lástima que donde trabajo solo es wom y claro, Tigo perverso y Movistar ni coge , pero a claro ni regalado vuelvo.
Yo era otro que juraba que a claro no volvia, pero donde vivo Movistar ni tigo tienen señal, wom parecia la mejor opción pero ni me entran llamadas y me descarga la bateria del celular, hice portabilidad de nuevo a ese demonio llamado claro y realmente si siento la diferencia para bien. Lastima la calidad de la señal de WOM, todo lo demas es muy atractivo
 
Yo era otro que juraba que a claro no volvia, pero donde vivo Movistar ni tigo tienen señal, wom parecia la mejor opción pero ni me entran llamadas y me descarga la bateria del celular, hice portabilidad de nuevo a ese demonio llamado claro y realmente si siento la diferencia para bien. Lastima la calidad de la señal de WOM, todo lo demas es muy atractivo
Para mi claro es , ha sido y será el más perverso , caro y malo .tanto en hogar como en móvil.
 
La verdad para mi tambien es lo peor, pero volvi a claro movil por que necesito que me entren llamadas, pero a claro hogar ni gratis vuelvo, asi se los exprese a los super super intensos de retención (15 llamadas o mas al dia), es mas dure 10 años con ellos y este es el momento que no entiendo por que no me cambie de operador antes.
 
Para mi claro es , ha sido y será el más perverso , caro y malo .tanto en hogar como en móvil.
A mi esos hp me robaron un número prepago disque por presunto fraude, cuando puse la reclamación me dijeron que solo me lo podían devolver si adquiría un plan postpago, y el más económico valían 60000. Dejé perder ese número pero ni más volvere a esa empresa ni porque me den regaladas las cosas
 
A mi esos hp me robaron un número prepago disque por presunto fraude, cuando puse la reclamación me dijeron que solo me lo podían devolver si adquiría un plan postpago, y el más económico valían 60000. Dejé perder ese número pero ni más volvere a esa empresa ni porque me den regaladas las cosas
Le querían meter plan, que es lo que siempre pasa, los números bloqueados por supuesto fraude de portabilidad, que ellos llaman "bloqueo por fraude comercial" se pueden activar sin necesidad de planes en prepago, lo que si es que debe armarse de paciencia por que le van a poner las trabas del mundo, a mi me paso, mas de 20 días reclamando mi numero que iba portar a WOM y me lo bloquearon, al final me toco pagar la SIM y una recarga para poder sacar el numero del operador.

Pero puede poner una PQRS alegando todo eso y si no se la resuelven a su favor pone recurso de reposicion en subsidio apelacion y con eso le regresan su numero, ya que si no les toca enviar este tema a la SIC y hay si le dan solucion.
 
La verdad para mi tambien es lo peor, pero volvi a claro movil por que necesito que me entren llamadas, pero a claro hogar ni gratis vuelvo, asi se los exprese a los super super intensos de retención (15 llamadas o mas al dia), es mas dure 10 años con ellos y este es el momento que no entiendo por que no me cambie de operador antes.
yo ando en Claro, y por algunos lugares de la ciudad la señal y navegacion es excelente, por muchos lugares hay full señal y ni navega, me toca activar la prepago tigo para navegar jaja
 

Los últimos temas