WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me sale nada de eso lanero, yo creo que para que me vuelvan a salir esas aplicaciones me toca recargar.
Me imagino que lo que le sucedio fue lo siguiente, le dieron 3 dias los cuales ya pasaron, luego compro paquete para 10 dias y estos ya tambien pasaron, por tanto al momento de hoy ya no tiene mas paquetes vigentes, sin embargo veo que tiene un saldo que vence en 47 dias.

Que pasa si intenta comprar un paquete por ejemplo de 11.000 creo que para 15 dias con este saldo que dice la app tiene su linea? realice el intento de compra del paquete y le da pagar con saldo.
 
Hace unos días decidí unirme a WOM gracias a una sim que regalaron en la prensa gratuita hace un par de semanas (ADN y Publimetro), el obsequio fue por una campaña de prepago que está sorteando iPhones 14 Pro, motos Pulsar, airpods y un Renault Kwid Sen 2024, entonces me animé a participar. Me tardé dos días en activar la línea porque primero intenté activar la línea en la página y el sistema no me dejó, así que di la opción de ser contactado por un asesor y me tocó comunicarme con varios asesores que no podían activar el número porque me tocó una nueva numeración y no la encontraban, hasta que dos días después me llegó milagrosamente un sms informando de la activación exitosa, y de una procedí a bajar la app de WOM para terminar de legalizar la línea.

Me regalaron 2gb para los primeros 3 días, y luego de que se consumieron recargué $6.000 para un paquete de 5gb por 10 dias y pese a que ya me consumí ese paquete, me sale en la app que aún tengo a hoy 47 días para consumir mis recursos y aparece también un saldo en pesos, sin embargo, cuando enciendo la sin de WOM no tengo conexión porque se consumió la recarga. ¿Es normal que aparezcan esos datos así, sin importar si se ha consumido la recarga? Hoy haré una nueva recarga y ya veré como me saldrán esos datos.

En cuanto al desempeño de la línea, me ha ido bien en estos días, hace poco estuve por el Quindío en una zona rural y tanto WOM como Movistar me funcionaron muy bien, y eso que Movistar a veces me falla en zonas rurales, pero esta vez no fue así.
Dime de causalidad no realizaste los $6.000 como recarga normal?

Cundo son recargas normales son 60 dias de vigencia.
 
Cordial saludo, actualmente vivo en la ciudad de Cúcuta y tengo servicio de datos con movistar pero estos me han dado muchos problemas y mes a mes no alcanzo a usar la capacidad que tengo contratada porque en muchos sectores la calidad de los datos es deficiente que genera velocidades inestables y muy bajas. He pensado portarme a wom por eso me gustaría saber si en esta ciudad el servicio de datos con esa empresa son buenos. Gracias.
 
Hola, me surgió una duda relacionada con ese vídeo de Youtube de sábados felices de lucumi sobre la emisora "chontaduro stereo", que es este:


Y es la siguiente: resulta que por donde vive mi abuelita cenelia en cali (el poblado 2) no coge como buena señal mi operador preferido que es Movistar, y por eso, fui muy grosero con mi papá porque no le agarraba el nequi por esa señal tan mala que tiene de Movistar por allá, entonces quiero pasarme a wom, pero como titular de la línea con mi cédula y todo, estoy en Movistar con la cédula de mi papá, ya que él me regaló por mi cumpleaños un celular Samsung (que es mi marca preferida, por cierto), y él es el titular de mi línea celular según el sistema de ellos, y estoy es en prepago todo en uno de $10.500 con Movistar play y toda la cosa, y como él es el titular de mi línea, no puedo hacer compra de paquetes ni recargar sin el permiso de mi papá, porque se arma hasta la pelotera en mi casa como la que queríamos armar hace años cuando la plataforma Kwai tenía la posibilidad de ganar dinero por nequi viendo vídeos (cosa que hace 2 años lo quitaron), y yo quiero evitar esas peleas y esos problemas con mi papá porque me van a echar de mi casa con policía y todo, 🤣🤣🤣🤣, pero, bueno..., Quisiera saber ¿Qué requisitos tengo que cumplir para hacer la portabilidad de Movistar a wom por el tema de la señal?, ¿Qué tal es la señal por allá por el barrio poblado 2 donde vive mi abuelita cenelia en comparación con movistar?, ¿Y si me metieron a un plan pospago y me arrepentí por los altos cobros que me llegan, puedo solicitar cambio a prepago, es decir, cancelar el plan pospago y dejar la línea en prepago?, Porque así fue con mi mamá con Movistar; venía de claro en donde le cancelaron la línea por supuesto fraude comercial al haberle asignado su línea anterior a otra persona, y se cambió a Movistar, y le dieron la SIM Pospago porque ella adquirió un plan de $35.000, y le llegó un cobro de $88.000 de unas cosas que en ningún momento pidió, y fue a la oficina principal que queda por el edificio San Francisco, al lado de la iglesia, y con mucha rabia, y con cobros jurídicos de abogados de por medio, pagó por última vez su plan, y solicitó el cambio de pospago a prepago, y así fue, solo con una PQR lograron que a mi mamá le dejaran de cobrar ese plan debido al cambio a prepago.

Saludos y espero respuestas a mi duda que tengo.
 
Última edición:
Uy amigo, como dicen por ahí, mucho texto.

Que le puedo recomendar yo antes de pasarse, ummmm, pruebe con una sim prepago recargada en la casa de su abuela, quizá puede verificar el funcionamiento de la red. Y así le va mejor.

Respecto a lo de sus papás, quien arma bonche por una recarga o por comprar un paquete?, eso ni a mi que me tocaba llamar a hacer todos los tramites de mis papás, y a fin de cuentas muchos de los servicios de la casa de ellos están a mi nombre para ahorrarles la molestia. Y porque a veces no tienen tiempo.

Tercero, si te puedes pasar a prepago facilmente, claramente como en cualquier operador te van a ofrecer cielo y tierra para que no lo hagas, pero se puede hacer, e incluso, hasta via whatsapp.

Te deseo buena suerte con WOM y ojalá te sirva al pelo :D
 
Cordial saludo, actualmente vivo en la ciudad de Cúcuta y tengo servicio de datos con movistar pero estos me han dado muchos problemas y mes a mes no alcanzo a usar la capacidad que tengo contratada porque en muchos sectores la calidad de los datos es deficiente que genera velocidades inestables y muy bajas. He pensado portarme a wom por eso me gustaría saber si en esta ciudad el servicio de datos con esa empresa son buenos. Gracias.
@ag19 :

Le voy hacer la recomendación Lanera de siempre, la que nunca pasa de moda... Si no está seguro y como toda experiencia es diferente, dependiendo de nuestra ubicación, la cantidad de personas por antena, la hora de uso, nuestro terminal y otros factores de cada usuario, lo mejor antes de cambiarse de operador es comprar una SIM prepago, probar el servicio y luego si cambiarse o no cambiar.

*************

Post: Yo agregaria evidenciar que la calidad de los datos puede fluctuar en distancias minimas ( He visto fluctuaciones importantes a 3 mts de distancia de un punto comparado con otro al aire libre ) , por lo que la pregunta de que tal es en tal ciudad no tiene mucho sentido practico . Si o si toca comprar una SIM y testearla varios dias en la cotidianidad propia .
 
Respecto a lo de sus papás, quien arma bonche por una recarga o por comprar un paquete?, eso ni a mi que me tocaba llamar a hacer todos los tramites de mis papás, y a fin de cuentas muchos de los servicios de la casa de ellos están a mi nombre para ahorrarles la molestia. Y porque a veces no tienen tiempo.
Es que como le dije, soy una persona en condición de discapacidad (cognitiva o psicomotriz, auditiva y visual) dependiendo económicamente de mis padres y quiero evitar ese bonche o pelotera al momento de hacer esos trámites, pero, bueno, muchas gracias por sus consejos y respuestas a mi duda.
 
Hola, me surgió una duda relacionada con ese vídeo de Youtube de sábados felices de lucumi sobre la emisora "chontaduro stereo", que es este:


Y es la siguiente: resulta que por donde vive mi abuelita cenelia en cali (el poblado 2) no coge como buena señal mi operador preferido que es Movistar, y por eso, fui muy grosero con mi papá porque no le agarraba el nequi por esa señal tan mala que tiene de Movistar por allá, entonces quiero pasarme a wom, pero como titular de la línea con mi cédula y todo, estoy en Movistar con la cédula de mi papá, ya que él me regaló por mi cumpleaños un celular Samsung (que es mi marca preferida, por cierto), y él es el titular de mi línea celular según el sistema de ellos, y estoy es en prepago todo en uno de $10.500 con Movistar play y toda la cosa, y como él es el titular de mi línea, no puedo hacer compra de paquetes ni recargar sin el permiso de mi papá, porque se arma hasta la pelotera en mi casa como la que queríamos armar hace años cuando la plataforma Kwai tenía la posibilidad de ganar dinero por nequi viendo vídeos (cosa que hace 2 años lo quitaron), y yo quiero evitar esas peleas y esos problemas con mi papá porque me van a echar de mi casa con policía y todo, 🤣🤣🤣🤣, pero, bueno..., Quisiera saber ¿Qué requisitos tengo que cumplir para hacer la portabilidad de Movistar a wom por el tema de la señal?, ¿Qué tal es la señal por allá por el barrio poblado 2 donde vive mi abuelita cenelia en comparación con movistar?, ¿Y si me metieron a un plan pospago y me arrepentí por los altos cobros que me llegan, puedo solicitar cambio a prepago, es decir, cancelar el plan pospago y dejar la línea en prepago?, Porque así fue con mi mamá con Movistar; venía de claro en donde le cancelaron la línea por supuesto fraude comercial al haberle asignado su línea anterior a otra persona, y se cambió a Movistar, y le dieron la SIM Pospago porque ella adquirió un plan de $35.000, y le llegó un cobro de $88.000 de unas cosas que en ningún momento pidió, y fue a la oficina principal que queda por el edificio San Francisco, al lado de la iglesia, y con mucha rabia, y con cobros jurídicos de abogados de por medio, pagó por última vez su plan, y solicitó el cambio de pospago a prepago, y así fue, solo con una PQR lograron que a mi mamá le dejaran de cobrar ese plan debido al cambio a prepago.

Saludos y espero respuestas a mi duda que tengo.
Hola Jr varias cosas:

1. Ir a una papeleria o caseta de celulares donde vendan SIM cards, y comprar una SIM card de Wom .

2. Ir a un GANA o sitio de recargas y comprar el paquete con este nombre : " Paquete Mixto 3 dias x 3500 $ " para Wom prepago

3. Quitar la SIM Movitar y (Guardarla) , luego poner la de Wom (No botar el empaque donde viene la SIM de Wom)

4. Hacer llamadas de voz normal, hacer videollamadas por whatsapp, probar otras apps , y verificar que tal funciona la señal la casa donde vives .

5. Despues de eso , reportar el resultado del punto anterior aca en Laneros
 
Hola Jr varias cosas:

1. Ir a una papeleria o caseta de celulares donde vendan SIM cards, y comprar una SIM card de Wom .

2. Ir a un GANA o sitio de recargas y comprar el paquete con este nombre : " Paquete Mixto 3 dias x 3500 $ " para Wom prepago

3. Quitar la SIM Movitar y (Guardarla) , luego poner la de Wom (No botar el empaque donde viene la SIM de Wom)

4. Hacer llamadas de voz normal, hacer videollamadas por whatsapp, probar otras apps , y verificar que tal funciona la señal la casa donde vives .

5. Despues de eso , reportar el resultado del punto anterior aca en Laneros
Lo mejor es lo último jajaja
 
Hola, me surgió una duda relacionada con ese vídeo de Youtube de sábados felices de lucumi sobre la emisora "chontaduro stereo", que es este:


Y es la siguiente: resulta que por donde vive mi abuelita cenelia en cali (el poblado 2) no coge como buena señal mi operador preferido que es Movistar, y por eso, fui muy grosero con mi papá porque no le agarraba el nequi por esa señal tan mala que tiene de Movistar por allá, entonces quiero pasarme a wom, pero como titular de la línea con mi cédula y todo, estoy en Movistar con la cédula de mi papá, ya que él me regaló por mi cumpleaños un celular Samsung (que es mi marca preferida, por cierto), y él es el titular de mi línea celular según el sistema de ellos, y estoy es en prepago todo en uno de $10.500 con Movistar play y toda la cosa, y como él es el titular de mi línea, no puedo hacer compra de paquetes ni recargar sin el permiso de mi papá, porque se arma hasta la pelotera en mi casa como la que queríamos armar hace años cuando la plataforma Kwai tenía la posibilidad de ganar dinero por nequi viendo vídeos (cosa que hace 2 años lo quitaron), y yo quiero evitar esas peleas y esos problemas con mi papá porque me van a echar de mi casa con policía y todo, 🤣🤣🤣🤣, pero, bueno..., Quisiera saber ¿Qué requisitos tengo que cumplir para hacer la portabilidad de Movistar a wom por el tema de la señal?, ¿Qué tal es la señal por allá por el barrio poblado 2 donde vive mi abuelita cenelia en comparación con movistar?, ¿Y si me metieron a un plan pospago y me arrepentí por los altos cobros que me llegan, puedo solicitar cambio a prepago, es decir, cancelar el plan pospago y dejar la línea en prepago?, Porque así fue con mi mamá con Movistar; venía de claro en donde le cancelaron la línea por supuesto fraude comercial al haberle asignado su línea anterior a otra persona, y se cambió a Movistar, y le dieron la SIM Pospago porque ella adquirió un plan de $35.000, y le llegó un cobro de $88.000 de unas cosas que en ningún momento pidió, y fue a la oficina principal que queda por el edificio San Francisco, al lado de la iglesia, y con mucha rabia, y con cobros jurídicos de abogados de por medio, pagó por última vez su plan, y solicitó el cambio de pospago a prepago, y así fue, solo con una PQR lograron que a mi mamá le dejaran de cobrar ese plan debido al cambio a prepago.

Saludos y espero respuestas a mi duda que tengo.
Si tu linea es prepago no importa si a nombre de tu papa, no hay lio, ir a un sitio de celulares compra la sim card de wom la pones a tu nombre, luego ingresas a la pagina de wom busca "pásate a wom" seguido opción prepago y luego "pasa tu numero" llenas las casillas y listo.

La portabilidad se debe realizar de lunes a viernes antes de las 3 p.m

opción 2: compras la sim card cambias de numero, pones un estado de whatsapp que cambio de numero.
 
Con la actualización de hoy de la app de WOM ahora aparece así el plan de Internet Móvil Ilimitado, ya no aparece Datos ilimitados, aunque siguen siendo demasiadas GB.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230815-214839_WOM.jpg
    Screenshot_20230815-214839_WOM.jpg
    364.5 KB · Visitas: 32
Es más, en si están dando 931 Terabytes.

1 gigabyte =
0.001 terabytes

931322.56 GB x 0.001 = 931 Terabytes
están contando tebibytes, no terabytes, supongo que allí está la diferencia por la que pelean tantos laneros.
Es como decir millas náuticas y millas terrestres, suenan parecido pero no son lo mismo.

 
están contando tebibytes, no terabytes, supongo que allí está la diferencia por la que pelean tantos laneros.
Es como decir millas náuticas y millas terrestres, suenan parecido pero no son lo mismo.

¿Siendo así entonces tendría: 909.50 Tebibytes = 1000 Terabytes ?

Nada mal en todo caso. ¿Cuánto se está pagando por eso?
 
¿Siendo así entonces tendría: 909.50 Tebibytes = 1000 Terabytes ?

Nada mal en todo caso. ¿Cuánto se está pagando por eso?
Se supone que eso es lo que referencia el sistema cuando dicen que es ilimitado, ya que se basan en capacidades que sea imposible consumir en el mes.

Por ejemplo para 30 días que tiene el mes, los minutos ilimitados se detallarían así:

30 días x 24 horas = 720 horas

720 horas x 60 minutos = 43.200 minutos mensuales

Lo que quiere decir con esta cantidad de minutos es imposible que puedan consumir mas minutos en ese periodo de tiempo, lo mismo pasa con los datos ilimitados, parece ilimitado pero no lo es, aunque en la practica y experiencia para el usuario si seria ilimitado.
 

Los últimos temas