WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Netflix o Amazon Prime Video hasta con mínimo 2.5 Mbps se puede ver bien sin cortes. Esto lo he hecho con el plan de internet móvil Ilimitado de WOM. Les comparto la información para que tengan en cuenta los resultados.

Si se tiene menos tambien funciona , esos software de streaming han mejorado mucho .

Con 1/2 mega estable para HD alcanza, se le da play y luego se pausa mientras se hace las crispetas o se cepilla los dientes , y con ese precache basta para que se vaya sin cortes
 
Si se tiene menos tambien funciona , esos software de streaming han mejorado mucho .

Con 1/2 mega estable para HD alcanza, se le da play y luego se pausa mientras se hace las crispetas o se cepilla los dientes , y con ese precache basta para que se vaya sin cortes
Jajajaja pero la idea no es pausarlo para dejarlo cargando un rato. La mayoría de páginas restringen la velocidad, se requiere mas de 1/2 mega para este tipo de páginas, para calidad algo mejor que la hd. Yo ya he hecho registros por buen tiempo y en varias páginas y es lo que he evidenciado. No digo que sea una regla lo de mínimo 6 Mbps pero si es una referencia por lo menos en cine calidad o verepeliculas que son las que más uso. Netflix y Prime Video si se requiere muy poco, con 2 o 2.5 Mbps se ve muy bien.
 
Jajajaja pero la idea no es pausarlo para dejarlo cargando un rato. La mayoría de páginas restringen la velocidad, se requiere mas de 1/2 mega para este tipo de páginas, para calidad algo mejor que la hd. Yo ya he hecho registros por buen tiempo y en varias páginas y es lo que he evidenciado. No digo que sea una regla pero si es una referencia por lo menos em cine calidad o Verepeliculas que son las que más uso. Netflix y Prime Video si ee requiere muy poco, con 2 o 2.5 Mbps se ve muy bien.
Si por eso cite Netflix y Prime video (Que invierten millones en optimizar el software) . Lo de dejarlo precargando un ratico en la practica si es viable (Siempre hay algo que hacer antes de sentarse a ver ).

Yo he hecho la prueba en zona rural con 1/2 mega estable, en Netflix Hd Smarttv y haciendo eso funciona .
 
Si por eso cite Netflix y Prime video (Que invierten millones en optimizar el software) . Lo de dejarlo precargando un ratico en la practica si es viable (Siempre hay algo que hacer antes de sentarse a ver ).

Yo he hecho la prueba en zona rural con 1/2 mega estable, en Netflix Hd Smarttv y haciendo eso funciona .
Si, eso es verdad lo de Netflix en zona rural. Yo a lo que me refiero es a velocidades sin dejarlo cargando un rato, es decir, una velocidad mínima en la cual uno coloque una película y ande de una sin cortes y sin pausarlo. Es lo que me gusta de Netflix, funciona bien a pocas velocidades.
 
A mi alguna vez me llego esto mismo pero la verdad me da desconfianza esas encuestas así, además de que si mal no estoy piden datos que a mí consideración son sensibles
Si, da desconfianza, aunque el código del que me llegó el mensaje no aparece denunciado por ninguna parte, uno ya sospecha de todo, ni modo... Hace tiempo no me hago una encuesta de esas, cuando tenía teléfono fijo las únicas llamadas que entraban eran las de ellos haciendo encuestas largas sobre consumo de medios
 
Del paquete anterior (del de 16) me quedaban 14 GB y se vencía hoy, recargue el mismo de 16 en la aplicación me indicaba 4x1, 28 GB más las 14 GB.
Screenshot_2023-08-13-15-59-10-630_co.com.myWom-edit.jpg
 
Del paquete anterior (del de 16) me quedaban 14 GB y se vencía hoy, recargue el mismo de 16 en la aplicación me indicaba 4x1, 28 GB más las 14 GB.Ver el archivos adjunto 566711
Tocaría esperar a ver si mañana amanece sin las 14 gigas que tenía guardadas, si no pasa, es buen dato para que no se pierdan los datos que no se usen en el mes
 
Última edición:
Tocaría esperar a ver si mañana no amanece sin las 14 gigas que tenía guardadas, si no pasa, es buen dato para que no se pierdan los datos que no se usen en el mes
Eso también estaba pensando, ahora que ingreso a la cuenta desde el PC, si aparece un paquete aparte de vencimiento hoy y otro de 6 :(. Un baldado de agua fría.

Bueno, en fin, ya se sabía que WOM no acumulaba los datos, en la teoría me gaste más de los 6 que trae originalmente el paquete. xD

1691963521647.png
 
Desde hace 3 meses hice la portabilidad de Claro a Wom pero desde hace un mes o antes me está pasando esto. No sé insertó la tarjeta sim y si rato se normaliza me pasa 3 veces al día más o menos. Alguien sabe que es esto? Con Claro no me pasaba esto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230813-165857_Photos.jpg
    Screenshot_20230813-165857_Photos.jpg
    957.3 KB · Visitas: 30
Hoy en puesto de trabajo, el celular ha estado conectado 4G AWS es muy raro se enganche a esa red y aveces por un par de minutos luego chao.

Como he mencionado anteriormente,trabajo una parte alta se ve toda la cordillera oriental,en otro punto cardenal hay otra antena de wom,el celular se conecta a esa antena.El 4G tiene mucha intermitencia me toca pasar el celular a red 3G AWS de wom es la única forma de navegar sin trabas.
IMG_20230814_070756.jpg

IMG_20230814_070713.jpg


IMG-20230814-WA0000.jpg

Cerro mil.
 

Los últimos mensajes