WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, guardar los datos de la tarjeta débito en eso de ePayco cuando se pagan las facturas de WOM es Seguro? Antes las estaba pagando en Movii y por ahí es muy rápido, sino que me sirve mas usar la débito de Falabella para acumular CMR puntos y pues cuando uno va a pagar la factura por la app de WOM ahí lo direcciona a escoger tarjeta de crédito o débito y da la opción de guardar los datos de la tarjeta para futuros pagos.
 
Compañeros, guardar los datos de la tarjeta débito en eso de ePayco cuando se pagan las facturas de WOM es Seguro? Antes las estaba pagando en Movii y por ahí es muy rápido, sino que me sirve mas usar la débito de Falabella para acumular CMR puntos y pues cuando uno va a pagar la factura por la app de WOM ahí lo direcciona a escoger tarjeta de crédito o débito y da la opción de guardar los datos de la tarjeta para futuros pagos.
Yo los tengo guardados en epayco y hasta el momento no he tenido mayor inconveniente, en general no me gusta guardar los datos de mi tarjeta en múltiples servicios por temas de seguridad, pero alguna vez los guarde en epayco y los dejé allí.

Cuando vas a pagar te pide el correo y ya salen los datos, lo único que debe ingresar es la cantidad de cuotas y el cvv para terminar el pago.
 
Compañeros, guardar los datos de la tarjeta débito en eso de ePayco cuando se pagan las facturas de WOM es Seguro? Antes las estaba pagando en Movii y por ahí es muy rápido, sino que me sirve mas usar la débito de Falabella para acumular CMR puntos y pues cuando uno va a pagar la factura por la app de WOM ahí lo direcciona a escoger tarjeta de crédito o débito y da la opción de guardar los datos de la tarjeta para futuros pagos.
en una ocasión que use epayco para realizar un pago, me llamo inmediatamente una viejuja que dijo ser de epayco, a pedir documentos y fotos de tarjetas de lado y lado, le colgué e inmediatamente llame al banco a reportar ese comportamiento y me dijeron que en ningun momento debo enviar fotos ni papeles por realizar pagos en ninguna plataforma que me trataron de estafar y robar datos, desde esa ocasión si algun pago me sale por epayco y si no se puede pagar por otra plataforma, no compro en esa pagina/establecimiento, da miedo!
 
Última edición:
en una ocasión que use epayco para realizar un pago, me llamo inmediatamente una viejuja que dijo ser de epayco, a pedir documentos y fotos de tarjetas de lado y lado, le colgué e inmediatamente llame al banco a reportar ese comportamiento y me dijeron que en ningun momento debo enviar fotos ni papeles por realizar pagos en ninguna plataforma que me trataron de estafar y robar datos, desde esa ocasión si algun pago me sale por epayco y si no se puede pagar por otra plataforma, no compro en esa pagina/establecimiento, da miedo!
Desviando el tema así está la cosa mercado libre,ahora se les dio pedir foto de la cédula en ambas caras,se quedará esperando la foto de mi cédula jamás la voy entregar nada.
 
Llamé a WOM. A solicitar portabilidad de mi línea principal y no ofrecen ya el 50% de descuento, únicamente el 20% a 25% por 7 meses, buah, se perratió

Puede ser por que no la hizo online o tambien que Wom no puede manejar los usuarios que ya tienen y estan tratando de no hacer subir el numero de usuarios mientras se adaptan, Wom fue el operador que mas empeoro su oferta, quito medio año de descuento de un plumazo.
 
Última edición:
Puede ser por que no la hizo online o tambien que Wom no puede manejar los usuarios que ya tienen y estan tratando de no hacer subir el numero de usuarios mientras se adaptan, Wom fue el operador que mas empeoro su oferta, quito medio año de descuento de un plumazo.
Esas son ofertas de entrada, con el tiempo deben normalizar la tarifa. Igual el revolcón ya se dio hace un par de años. De pronto existen algunas que permanezcan pero otras se van. Ya el usuario conoce la calidad del servicio y puede decidir.

Al contrario las metas para estos meses son las más altas, inclusive en estos días es la celebración corporativa de los 4 millones de usuarios.
 
Esas son ofertas de entrada, con el tiempo deben normalizar la tarifa. Igual el revolcón ya se dio hace un par de años. De pronto existen algunas que permanezcan pero otras se van. Ya el usuario conoce la calidad del servicio y puede decidir.

Al contrario las metas para estos meses son las más altas, inclusive en estos días es la celebración corporativa de los 4 millones de usuarios.
Eso si es verdad, y el dato de los ya mas de cuatro millones es un hecho.
 
Esas son ofertas de entrada, con el tiempo deben normalizar la tarifa. Igual el revolcón ya se dio hace un par de años. De pronto existen algunas que permanezcan pero otras se van. Ya el usuario conoce la calidad del servicio y puede decidir.

Al contrario las metas para estos meses son las más altas, inclusive en estos días es la celebración corporativa de los 4 millones de usuarios.
Eso siempre ha sucedido ha principio las promociones son buenas. Poco a poco empieza quitando.
Recuerdo cuando Comcel promocionaba sus kit amigo Siemens y Nokia con una carga de $100.000 a pasará los meses y años está hecho a bajar llegar a punto casi ya no dan nada.

Otro punto la cobertura de Wom tanto Casanare y Boyacá se ha visto estancada.

Este municipio de Pajarito se ha dado a conocer por tema del puente de los grillos se cayó en 20 agosto. Se merece una antena de Wom hay mucha vereda por esa via.
 
Esas son ofertas de entrada, con el tiempo deben normalizar la tarifa. Igual el revolcón ya se dio hace un par de años. De pronto existen algunas que permanezcan pero otras se van. Ya el usuario conoce la calidad del servicio y puede decidir.

Al contrario las metas para estos meses son las más altas, inclusive en estos días es la celebración corporativa de los 4 millones de usuarios.

Las ofertas de entrada de Wom pasaron hace mucho, diria que fueron durante el primer año, despues subieron precios pero afortunadamente extremecieron el mercado he hicieron bajar los precios de todos los operadores un monton, las que teniamos hasta hace 5 dias diria que era una segunda ola de ofertas de Wom que empezo hace unos 4 meses con el nuevo plan de 200GB y el 4x1 en prepago, este mes creo que subieron precios y bajaron meses de descuento y posiblemente veamos una tercera ola de ofertas de Wom en diciembre.
 
Laneros algunos que han puesto PQRS por temas de velocidad y lentitud de los datos, les han brindado alguna solucion?

Me gustaria saber ya que recientemente me mude y en el barrio que me encuentro veo que la velocidad es regular, de entre menos de 0.5Mbps y 2Mbps. Tengo 3 de 4 barras de señal, en algunas partes 2 barras de 4 lo cual no me parece mala cobertura, la banda que veo en el sector es la 700Mhz, voy a comprobar si me aparece AWS que tendria mas ancho de banda.
 
Es por las cosas que hace meses me pase a Tigo y deje Wom, lo creen a uno pendejo, cada rato me llaman a decirme que soy la ultima coca cola del desierto y que por eso me ofrecen un plan de $26000 con 20GB.
Hay es que preguntarle directamente a los asesores por los descuentos del 50% o decir que lo llamaron para esa oferta pero la llamada se cayo
 
Parece que WOM está generoso en retención.
Hice el proceso para cancelar una línea pospago que ya no necesito, con el plan de 60 GB x $37.000, me llamó un asesor, y me ofreció a bajarla hasta $26.000 con precio fijo, de todas formas no acepté porque ya tengo otra línea.
Yo tengo 75GB y el plan esta en 23.650 con descuento de 25% por 6 meses , no se porque la app dicen plan 30GB cuando tengo mas del doble de eso
 

Archivos adjuntos

  • wom.jpg
    wom.jpg
    259.6 KB · Visitas: 19
Yo tengo 75GB y el plan esta en 23.650 con descuento de 25% por 6 meses , no se porque la app dicen plan 30GB cuando tengo mas del doble de eso

En dos años con Wom aprendi que es tal vez la empresa que mas marranea a sus usuarios, a algunos les da muy buenas ofertas y a otros nos sale con pendejadas, ud tiene suerte y esta en el grupo de los no marraneados.
 

Los últimos temas