WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM fue bueno por allá a comienzos del año pasado, pero hoy con el rabo entre la patas volví a TIGO pospago mientras me desbloquean en Movistar.
Que cosa pa mala!
Y no vale pedir reposición de SIM sabiendo que... cuando hice el proceso con un Lanero que vendía planes en WOM, OJO! Quedé bloqueado en WOM, prácticamente en lista negra UN AÑO. Solo por hacer una portabilidad.

Yo no vuelvo a eso, y eso que en wom se pusieron a tomarle fotos a mi cédula la última vez para hacer una pinché reposición, primero al hacerla, y otra después al entregarme la simcard.
como asi bloqueado n año por que motivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Quedé bloqueado con ellos por un año, la verdad traté de hacer una reposición porque jamas me llegó la SIM cuando hice la portabilidad con el Lanero, vaya a saber por qué.
Si me acuerdo de ese man, yo también hice dos portabilidades con ese sujeto y salí más tumbado porque prometía unas vainas y después de q se hacía la portabilidad nunca llegaba la sim y el man se esfumó. Recuerdo que me ofrecía los mismos beneficios de e-commerce y eso no lo podía dar el porque el man estaba en un kiosko en bogota y con tal de facturar ventas se inventaba dichos beneficios y que el envío de la sim era “gratis”
Más de uno aquí salió a reportar lo mismo y el fulano nunca más volvió a aparecer por acá.
 
Si me acuerdo de ese man, yo también hice dos portabilidades con ese sujeto y salí más tumbado porque prometía unas vainas y después de q se hacía la portabilidad nunca llegaba la sim y el man se esfumó. Recuerdo que me ofrecía los mismos beneficios de e-commerce y eso no lo podía dar el porque el man estaba en un kiosko en bogota y con tal de facturar ventas se inventaba dichos beneficios y que el envío de la sim era “gratis”
Más de uno aquí salió a reportar lo mismo y el fulano nunca más volvió a aparecer por acá.
Y como solucionaste eso? Yo ayer recibí una llamada prometiendo el sol y las estrellas, y me metieron dos planes más caros de lo que habían dicho, y no hacen si no mamarme gallo, monte una pqr ayer y es la hora que no tengo confirmación de que la hayan recibido ni nada no sé qué hacer
 
Y como solucionaste eso? Yo ayer recibí una llamada prometiendo el sol y las estrellas, y me metieron dos planes más caros de lo que habían dicho, y no hacen si no mamarme gallo, monte una pqr ayer y es la hora que no tengo confirmación de que la hayan recibido ni nada no sé qué hacer
No, pues en ese entonces el primer mes era gratis (afortunadamente), llamaba y todos me decían que mis planes no tenían esos beneficios y lo que hice fue hacer portabilidad a otro operador y después volví a WOM pero ya no le contesto a ningún “asesor”. yo llamo, escribo por el WhatsApp o en su defecto lo compro por la página.
 
No, pues en ese entonces el primer mes era gratis (afortunadamente), llamaba y todos me decían que mis planes no tenían esos beneficios y lo que hice fue hacer portabilidad a otro operador y después volví a WOM pero ya no le contesto a ningún “asesor”. yo llamo, escribo por el WhatsApp o en su defecto lo compro por la página.
Pues si, la portabilidad es una opción, aunque una de las líneas afectadas la acabo de llevar y traer de Movistar, me da miedo que me la bloqueen por fraude, pero si esta gente sigue mamando gallo tocó mamarle gallo a ellos pa que sean serios
 
Si me acuerdo de ese man, yo también hice dos portabilidades con ese sujeto y salí más tumbado porque prometía unas vainas y después de q se hacía la portabilidad nunca llegaba la sim y el man se esfumó. Recuerdo que me ofrecía los mismos beneficios de e-commerce y eso no lo podía dar el porque el man estaba en un kiosko en bogota y con tal de facturar ventas se inventaba dichos beneficios y que el envío de la sim era “gratis”
Más de uno aquí salió a reportar lo mismo y el fulano nunca más volvió a aparecer por acá.
El man se cambió el user y quedó con @Aaae o algo así. Entró en febrero y se perdió, yo de bobo le creí... Me la pasé en varios kioskos, bloqueado... Y pues ese año de bloqueo termina hasta octubre, por esa razón tampoco pude comprar el celular de 50k cuando estaba a ese precio. Por creerle a un baboso.

Hago lo mismo que tú, llamar para tener la certeza y grabar las llamadas.
 
Me acuerdo haber leído ese comentario hahahaha ....... espero que los laneros resuelvan lo de sus líneas.

No tenía idea de que la "maravillosa" red de CLARO tiene todavía mas de 8.131 radio bases en 2g hahahahaha que porquería eso.

Gran ventaja para WOM. Me parece que WOM hará grandes compras en esa subasta a fin de cuentas esas compras son activos.
Wom tiene antenas en 3G heredadas de Avantel, aunque algunos empleados lo hayan negado tajantemente en este foro. Es verdad, cuando WOM adquirió avantel reemplazó sus equipos LTE Nokia por Huawei, pero los 3G ahí quedaron.
 
Operadores a seguir invirtiendo y claro pensaba tenerlos con 2G y 3G hasta fin de los tiempos.Por orden Mintic se debe actualizar las antenas a 4G.


Ya es hora de que el gobierno haga obligatorio a que las ventas de telefonos 2G y no se si tambien 3G (depende de para cuando esta programado el apagon 3G) ya sean nuevos o usados que digan que esas tecnologias ya no funcionaran, ya depende del comprador si advertido hace la compra, posiblemente muchos de esos telefonos a bajos precios sirvan para escuchar musica o usar con Wifi.
 
Definitivamente movistar es una porquería, le estoy ayudando a conocida salirse de ese operador, lo intentamos con Tigo a las horas rechazaba la portabilidad, dejamos eso quieto casi dos meses, ella deicidio mas bien se pasaba a WOM le ayude hacerlo por la pagina todo salió bien. Ayer llego un mensaje de wom que movistar rechazo la portabilidad debido los datos personales no coinciden.

Ese movistar parece un novio (a) toxico.
 
Definitivamente movistar es una porquería, le estoy ayudando a conocida salirse de ese operador, lo intentamos con Tigo a las horas rechazaba la portabilidad, dejamos eso quieto casi dos meses, ella deicidio mas bien se pasaba a WOM le ayude hacerlo por la pagina todo salió bien. Ayer llego un mensaje de wom que movistar rechazo la portabilidad debido los datos personales no coinciden.

Ese movistar parece un novio (a) toxico.
Desde Movistar Postpago o Prepago ?
 
Definitivamente movistar es una porquería, le estoy ayudando a conocida salirse de ese operador, lo intentamos con Tigo a las horas rechazaba la portabilidad, dejamos eso quieto casi dos meses, ella deicidio mas bien se pasaba a WOM le ayude hacerlo por la pagina todo salió bien. Ayer llego un mensaje de wom que movistar rechazo la portabilidad debido los datos personales no coinciden.

Ese movistar parece un novio (a) toxico.
Lo más fácil es tomar la factura y colocar el nombre igual como aparece. A mi me pasó con claro que mi segundo nombre no le colocaron una letra y por eso lo rechazaba.
 
Definitivamente movistar es una porquería, le estoy ayudando a conocida salirse de ese operador, lo intentamos con Tigo a las horas rechazaba la portabilidad, dejamos eso quieto casi dos meses, ella deicidio mas bien se pasaba a WOM le ayude hacerlo por la pagina todo salió bien. Ayer llego un mensaje de wom que movistar rechazo la portabilidad debido los datos personales no coinciden.

Ese movistar parece un novio (a) toxico.
Uy no me diga eso que estoy haciendo el mismo movimiento por que movistar me deja sin internet cuando estoy conectado a red 4g a cada rato