WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayyy mi Avantel hermosa.
Extraño su excelente servicio al cliente.
De ellos quedé con mis dos líneas 350 y buenos recuerdos.

siempre que llamaba a cancelar me ofrecian 30 o más de los gigas del plan más un descuento del 10 o 20%.

Elos sí buscaban que uno ni por el berraco se les fuera.
Y la maravilla de poder desactivar definitivamente el buzón de voz.

tiempos aquellos.

newproject2-18b169d482c568ad32456e9a746bde66-1200x800.jpg

Asi es, gracias a Avantel pude estar conectado en 4G durante el confinamiento de la pandemia.
 
Gente yo estándo en el plan de 36k y quiero ver si hay manera de negociar un descuento

Cuanto es lo máximo que han podido obtener y a que precio?

He visto gente que les duplicaron las 50 gb a 70 y la tarifa se las dejaron en 26000

Eso es cierto? Que puedo hacer para obtener eso? Gracias
A lo mejor en prepago hay cosas más económicas. Lo malo es la recargadera todos los meses
 
La eSim solo esta implementada en cels gamma alta ? o ya esta en gamma media ?

La demanda de esa necesidad en el pais si es alta ?? y vale la pena como para hacer ese despliegue actualmente ??

Hay paises donde ya es el standard unico ??
Samsung y Xiaomi ya lo incluyeron este año en su gama media-alta pues el A54 y el Xiaomi13 Lite vienen con e-sim.
Ahora si hablamos de masificación faltan varios años para que sea el estándar predominante.
 
Nuuuhhh entonces eso debe estar mas embolatado en WOm.

Si desplegar E-SIM para un nicho pequeño de clientes potenciales , que igual les funciona la nanoSIM , sale supercostoso , no se afanaran .

Cuando E-SIM este en los gamma media baja , que es un nicho mayor , ahi si.


A todas estas que ventajas practicas cotidianas tiene la E-SIM aparte de poder alternar entre muchas Lineas un mismo dispositivo :unsure:
 
Nuuuhhh entonces eso debe estar mas embolatado en WOm.

Si desplegar E-SIM para un nicho pequeño de clientes potenciales , que igual les funciona la nanoSIM , sale supercostoso , no se afanaran .

Cuando E-SIM este en los gamma media baja , que es un nicho mayor , ahi si.


A todas estas que ventajas practicas cotidianas tiene la E-SIM aparte de poder alternar entre muchas Lineas un mismo dispositivo :unsure:

A su ultima pregunta:

Para el usuario normal (osea el 99% de los usuarios) no tiene muchas ventajas, de hecho ese mismo numero de personas no conoce ni siquiera que es la E-Sim.

Yo conozco que es la e-sim y ni siquiera me he interesado en ir a mi operador (tigo) a sacarla (se puede vía web), etc... asi tenga celular con eso.. entonces no me imagino a otras personas que solo les importa el feis (jajaj) o el whassaaaaa (jajjaja)
 
A su ultima pregunta:

Para el usuario normal (osea el 99% de los usuarios) no tiene muchas ventajas, de hecho ese mismo numero de personas no conoce ni siquiera que es la E-Sim.

Yo conozco que es la e-sim y ni siquiera me he interesado en ir a mi operador (tigo) a sacarla (se puede vía web), etc... asi tenga celular con eso.. entonces no me imagino a otras personas que solo les importa el feis (jajaj) o el whassaaaaa (jajjaja)
"Magínese", si a la mayoría de laneros no les importa la Esim, mucho menos al público en general.
 

Los últimos temas