WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuente su experiencia jajajjaj
Me robaron, me rayaron el carro, adentro del centro comercial unos tipos nos querían quitar la plata que retiré del cajero...

Horrible... Tener que estar como en San Victorino cuidándose que no lo "chalequeen" o le roben sus plata o datos de tarjeta en el cajero... Creo que mejor me gasto 5 mins más y voy a Titán plaza
 
Yo espero que la información de tener que ir a un punto físico en específico a activar una e-sim sea falsa. Qué expertas son las empresas colombianas en complicar procesos fáciles.
Depende, WOM tiene una forma de entrenar a sus colaboradores no muy eficiente, WOMER U no es muy buena opción, bueno, en general cualquier empresa de telecomunicaciones tiene la misma particularidad.
 
¿Cuál es el procedimiento para sacar la eSIM? ¿Por qué no están las demás ciudades en el listado?

Sería muy bueno que los fabricantes bajaran poco a poco el servicio a celulares de menor gama. Tan siquiera que llegue a la gama media, los mismos que ya poseen puerto USB-C y que tienen memoria interna de 128 GB y 4 GB RAM mínimo e incluso NFC.

Son celulares que tienen capacidad suficiente para albergar este tipo de tecnología sin mayores dificultades. Es más los celulares que tienen NFC también deberían tener la eSIM.

Soy más mk como no puede darme de cuenta de ese detalle,ese Samsung A54 manejaba e-sim no hubiera escogido el vivo.

claro tampoco este decepcionado del Tiesto.
Te perdiste la oportunidad, será para el próximo cambio que hagas. Ya en ese futuro el servicio estará más masificado.

La verdad es que es una maravilla ese servicio, él no tener que abrir el celular y poderte cambiar rápidamente de operador es lo máximo. Solo cuestión de segundos y todo digital. Eso incrementa el servicio y la competencia.
 
que coincidencia q lanzaron el esim justo después de que estábamos hablando de ello… será q wom nos estará viendo??? 🤔
No seria raro ; ya se ha notado patrones de empresas que tomaron decisiones y estrategias que se hablaron aca.

Si lo miras en perspectiva son 995 paginas de feedback, tecnicamente un estudio de satisfaccion y requerimientos gratuito , de clientes con conocimientos TIC un trix mas que el promedio .

Post: Si algun topo de Wom leyo esto, un saludo y felicitaciones por la expansion 🤜🤛
 
La verdad no tengo interés de pasarme a wom, Movistar me está dando 100mbps en casi toda la ciudad y más de 100gb por $39.000 y pico… Wom se demoró mucho y Movistar mejoró el servicio/plan.
Esos 100 mbps en casi toda la ciudad están aquí, con nosotros ? (sobretodo siendo el operador con menor cantidad de espectro disponible)

1695487782248.jpeg
 
La verdad es que es una maravilla ese servicio, él no tener que abrir el celular y poderte cambiar rápidamente de operador es lo máximo. Solo cuestión de segundos y todo digital. Eso incrementa el servicio y la competencia.

Luis pero en la COTIDIANIDAD practica que beneficios tiene o que problemas soluciona en el uso promedio ? :unsure:

No tener que abrir el cel = Una persona con 2 SIMS puestas, no tiene que abrir la bandeja del cel varias veces al dia todos los dias

Cambiarse de operador = Tampoco las personas se cambian de operador todos los dias.

Estoy chismoseando las diferencias con la SIM normal pero no he encontrado ninguna de aplicacion en uso cotidiano.
 
Luis pero en la COTIDIANIDAD practica que beneficios tiene o que problemas soluciona en el uso promedio ? :unsure:

No tener que abrir el cel = Una persona con 2 SIMS puestas, no tiene que abrir la bandeja del cel varias veces al dia todos los dias

Cambiarse de operador = Tampoco las personas se cambian de operador todos los dias.

Estoy chismoseando las diferencias con la SIM normal pero no he encontrado ninguna de aplicacion en uso cotidiano.
Me impresiona que digas que no se cambian de operador todos los días, invoco al lanero que no quiso portarse de etb a wom pero hizo la portabilidad
 

Los últimos temas