WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, no logro hacer funcionar lo SMS de Daviplata. Ya me comunique con ellos y nada, Wom también me dice que no tienen convenio con ellos. También reinstale y me registre de nuevo y nada. Estoy en ios, alguien en ios le están funcionando?
 
Buenos días, no logro hacer funcionar lo SMS de Daviplata. Ya me comunique con ellos y nada, Wom también me dice que no tienen convenio con ellos. También reinstale y me registre de nuevo y nada. Estoy en ios, alguien en ios le están funcionando?
Nada, a mi me tocó cambiar de número en daviplata de otro operador porque en ambos lados me dijeron lo mismo (no hay convenio), de davivienda si llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Leomaher
Buenos días, no logro hacer funcionar lo SMS de Daviplata. Ya me comunique con ellos y nada, Wom también me dice que no tienen convenio con ellos. También reinstale y me registre de nuevo y nada. Estoy en ios, alguien en ios le están funcionando?
tengo android y parece que no hay relacion entre daviplata y wom, tocara reventarlos a los dos en redes sociales o a punta de pqrs haber si dejan la joda
 
Última edición:
Yo siento eso es con Movistar!
Hola, Pensé que era impresión mía, pero al parecer mi celular ha estado consumiendo batería desde que me porté a WOM, adicional no he podido activar Volte y me dicen que el celular (S8+) no lo soporta, pero cuando estaba en Avantel siempre tuve Volte....!
Alguien sabrá que es lo que pasa??
Gracias Laneros....!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y Villavo123
Hola, Pensé que era impresión mía, pero al parecer mi celular ha estado consumiendo batería desde que me porté a WOM, adicional no he podido activar Volte y me dicen que el celular (S8+) no lo soporta, pero cuando estaba en Avantel siempre tuve Volte....!
Alguien sabrá que es lo que pasa??
Gracias Laneros....!!!!
Samsung debe activar el VoLTE de Wom con un parche.
 
Hola, Pensé que era impresión mía, pero al parecer mi celular ha estado consumiendo batería desde que me porté a WOM, adicional no he podido activar Volte y me dicen que el celular (S8+) no lo soporta, pero cuando estaba en Avantel siempre tuve Volte....!
Alguien sabrá que es lo que pasa??
Gracias Laneros....!!!!
Samsung debe habilitar eso con actualizaciones, pero como el S8 ya terminó su ciclo de vida de actualizaciones no lo recibirá o es muy probable que no, quizás un rom port de teléfonos más recientes como el S20 haga que funcione, aunque hacer ese proceso no es para cualquiera y no es lo ideal para dispositivos se uso diario por los posibles errores que puede tener la rom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer en un kiosco de centro comercial un asesor de WOM me regaló una SIM en prepago para poder probar la señal antes de decidirme. Viene con paquete de 3GB y minutos ilimitados por 15 días + llamadas ilimitadas a WOM por un año que se activaron sin haber recargado. Estuve probando hoy por varias zonas del occidente de Bogotá pero me pareció muy regular la cobertura, dura mas tiempo en roaming con Claro 3G con velocidad baja, que en algunas de las dos redes que aparecen con el nombre del operador y no regresa automáticamente sino que toca volver a escoger la red o ponerlo en modo avión unos segundos.
 
Hoy tuve un disgusto con WOM, resulta que estaban llamando de soporte por qué hago teletrabajo, y me decían que mi número aprecia apagado. Directo a buzón. Entonces ahí mismo me puse a pensar cuántas veces me habrán llamado para una oferta de trabajo, familiares u otros asuntos ..

Esto sí me aburrió.
 
Hoy en aguazul en las horas de la tarde, me encontraba por lados del parque principal echando empanada. Veo dos mujeres creo no superan más de los 30 años de edad hablando entre ellas con camisetas de wom y pantalón negro a lado Chevrolet spark gt me llamo atencion no ofrecía nada a nadie había buen número personas en parque.

Pase cerca ellas ni siquiera me abordaron, me quede pensando q esta haciendo, pues atravesando el parque para llegar donde deje el carro veo unos jóvenes con camisetas de wom me detallo estaban hablando entre ellos mismos, no tenia ningun kiosco o carpa extendida como hace claro cuando salen buscar víctimas jeje

esta bien salga a las calles en búsqueda nuevo clientes, pero aca en aguazul los mire muy graves literal no hacía nada de bulla, más que la gente de aguazul es muy fiel a claro.

wom en aguazul.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hoy en aguazul en las horas de la tarde, me encontraba por lados del parque principal echando empanada. Veo dos mujeres creo no superan más de los 30 años de edad hablando entre ellas con camisetas de wom y pantalón negro a lado Chevrolet spark gt me llamo atencion no ofrecía nada a nadie había buen número personas en parque.

Pase cerca ellas ni siquiera me abordaron, me quede pensando q esta haciendo, pues atravesando el parque para llegar donde deje el carro veo unos jóvenes con camisetas de wom me detallo estaban hablando entre ellos mismos, no tenia ningun kiosco o carpa extendida como hace claro cuando salen buscar víctimas jeje

esta bien salga a las calles en búsqueda nuevo clientes, pero aca en aguazul los mire muy graves literal no hacía nada de bulla, más que la gente de aguazul es muy fiel a claro.

Ver el archivos adjunto 464433
Desangrando la empresa, que berracos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y MegamanEXE
Los que tienen plan en WOM Desde abril? Cómo van realizar el pago del mismo? Ya que en junio toca pagar 😅
En mi ciudad me toca a través de Su Red AC75 como la mayoría de humildes (ir al chance); lástima que todavía no se pueda pagar con Tarjetas de Crédito, Debito PSE ni siquiera con Bancolombia Personas...😒😒
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas