WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wom en suba sector Compartir. (Banda aws)
🤔
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220103-WA0048.jpg
    IMG-20220103-WA0048.jpg
    42.5 KB · Visitas: 32
  • Triste
Reacciones: MegamanEXE y slytrux
Saludos compañeros, tengo la siguiente situación. Resulta que quería hacer portabilidad a un plan pospago, para aprovechar la oferta actual, usando una tarjeta SIM WOM prepago que tenía en pruebas desde hace unos meses. Pensé que podría hacer todo el proceso por la página web, pero al dar click en la opción de portabilidad solo me pidió mis datos personales, los datos de la línea a portar, el NIP... y eso fue todo. Por lo anterior creo que la portabilidad va a quedar con la linea en prepago. Hay algo que pueda hacer al respecto? Intenté escribir por WhatsApp pero nunca me contestaron. Será que en una tienda solucionan? No sé si a alguien le haya pasado y me pueda aconsejar. Gracias.
 
Y si reinicia el celular, será que mejora ?
He hecho la prueba varias veces y en dos dispositivos . Ambos en aws , las velocidades por este sector siempre me arrojan : de 11 AM a 2 pm 1.5mbps de bajada , de 7pm a 10pm lo mismo , en horas valle sube hasta 12mbps , y por la madrugada increíblemente fluye a 45mbps.
Creo que ha de tratarse de un tema de congestión u orientación de las antenas, ya que la torre celular está no muy lejos de el lugar de los test (700m).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He hecho la prueba varias veces y en dos dispositivos . Ambos en aws , las velocidades por este sector siempre me arrojan : de 11 AM a 2 pm 1.5mbps de bajada , de 7pm a 10pm lo mismo , en horas valle sube hasta 12mbps , y por la madrugada increíblemente fluye a 45mbps.
Creo que ha de tratarse de un tema de congestión u orientación de las antenas, ya que la torre celular está no muy lejos de el lugar de los test (700m).
En cuanto a lo de la orientación , aún no soy ingeniero . Pero paso bastantes veces cerca a la torre de wom , y las antenas apuntan para todo lado , menos para el conglomerado de edificios y negocios. Quizá otra celda de menos capacidad tiene encargada el área y no da buena velocidad. PD:( alguna vez una de las antenas apunto al lugar , pero la cambiaron de orientación el mismo mes )
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos compañeros, tengo la siguiente situación. Resulta que quería hacer portabilidad a un plan pospago, para aprovechar la oferta actual, usando una tarjeta SIM WOM prepago que tenía en pruebas desde hace unos meses. Pensé que podría hacer todo el proceso por la página web, pero al dar click en la opción de portabilidad solo me pidió mis datos personales, los datos de la línea a portar, el NIP... y eso fue todo. Por lo anterior creo que la portabilidad va a quedar con la linea en prepago. Hay algo que pueda hacer al respecto? Intenté escribir por WhatsApp pero nunca me contestaron. Será que en una tienda solucionan? No sé si a alguien le haya pasado y me pueda aconsejar. Gracias.
Efectivamente la portabilidad que realizó es para prepago, en el momento debe terminar el proceso de portabilidad y esperar que la línea quedé activa en WOM, posterior la solución sería portarse a otro operador y solicitar nuevamente la portabilidad a pospago pero con un asesor o en un punto WOM
 
Efectivamente la portabilidad que realizó es para prepago, en el momento debe terminar el proceso de portabilidad y esperar que la línea quedé activa en WOM, posterior la solución sería portarse a otro operador y solicitar nuevamente la portabilidad a pospago pero con un asesor o en un punto WOM
Llama primero a exponer el caso y decir que la portabilidad era a pospago. Puede que le apliquen los beneficios. Me sucedió lo mismo cuado probé WOM en mi línea y sin problemas me aplicaron el primer mes gratis y los 4 x 50%. No seguí con ellos xq la señal era terrible 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 - y ag19
Con WOM nuevamente. De momento, funcionando sin problema. Lo único maluquito es cuando se viaja, eso es lo que me da vaina jajajajaja, al quedarme sin señal. Pero bueno, tiempo al tiempo, este operador ha traído muchísimos beneficios a Colombia, así que el voto de confianza lo tienen sin problemas.
 
Hola laneros
Alguna actualización acerca del vowifi, nuevos dispositivos compatibles?
Nada, en soporte no saben nada de eso, según ellos mi poco f3 no tiene soporte para voz WiFi de ningún modo.

Me va a tocar salir de wom, el servicio es bueno pero el soporte es nefasto, los asesores no saben ni dónde están parados y en el call center se la pasan preguntandole a alguien más cada cosa que se les dice.

El número privado aparece activo según ellos, yo marco a cualquier lado y no sale privado.

Es desesperante la falta de preparación que tienen esos asesores.

Termino el mes gratis y chao.
 
Nada, en soporte no saben nada de eso, según ellos mi poco f3 no tiene soporte para voz WiFi de ningún modo.

Me va a tocar salir de wom, el servicio es bueno pero el soporte es nefasto, los asesores no saben ni dónde están parados y en el call center se la pasan preguntandole a alguien más cada cosa que se les dice.

El número privado aparece activo según ellos, yo marco a cualquier lado y no sale privado.

Es desesperante la falta de preparación que tienen esos asesores.

Termino el mes gratis y chao.
Ya verifico que este activado en las configuraciones?
Nunca lo he utilizado, pero en las opciones del celular siempre he visto el menú de activar y desactivar el ID privado.
 
Pague el mes de diciembre pasado a $35000, pero me porte de wom a otro operador más o menos el 12 de diciembre, hoy me llegó una nota crédito por $21000 más o menos, eso que significa o para que me sirve esa nota crédito?
 
Pague el mes de diciembre pasado a $35000, pero me porte de wom a otro operador más o menos el 12 de diciembre, hoy me llegó una nota crédito por $21000 más o menos, eso que significa o para que me sirve esa nota crédito?
Me lo mismo,.pero a mí me llegó por 10000, se supone que me porte antes del corte, me cobraron el mes al hacer corte. No entiendo ese dinero adicional de que es .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, pero no es oficial, parece ser que están en pruebas. Si usted quiere tener el servicio y que le brindan toda la información técnica posible es mejor cambiarse a Claro.
Eso seria justificar la falta de preparación de algunos asesores, deberian decir al menos "está en pruebas", pero no saben ni que responder, es desesperante.
 

Los últimos temas