WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1.) A los que les llega un paquete de datos ilimitados gratuitos por 6 meses, ¿significa que no les cobrarán la factura de su plan por 6 meses, o por el contrario, es como un extra al plan que tienen y deben pagar?
2.) ¿Disponen lista de móviles con Volte soportado, viene con algunos Update de sistema, opera solo entre líneas Wom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Habilitaron volte en moto g9 plus en claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220511-164724-482.png
    Screenshot_20220511-164724-482.png
    132.3 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso pasa cuando el servicio es malo e ineficiente que deben por defecto mantenerlo desactivado y solo lo activan cuando el cliente lo pide y si está en pospago.
Estas en lo correcto, yo lo activé llamando a Claro y me tocó manualmente desactivarlo en la configuración de mis teléfono porque es pésimo, me toca llamar si o si por 3G.
 
No se qué pasará en la zona donde estoy, pero desde el fin de semana pasado ha desmejorado mucho la calidad de la señal, y la velocidad de los datos móviles ha estado pésima en las noches, no pasa de 10 MB de bajada.
No se si es que con una explosión que hubo el domingo por el paro armado, pudo haber afectado las redes, ya puse PQR para que revisen, porque me parece extraño, porque la semana pasada les compartí un test de mas de 60 MB de bajada. :cry:
 
1.) A los que les llega un paquete de datos ilimitados gratuitos por 6 meses, ¿significa que no les cobrarán la factura de su plan por 6 meses, o por el contrario, es como un extra al plan que tienen y deben pagar?
2.) ¿Disponen lista de móviles con Volte soportado, viene con algunos Update de sistema, opera solo entre líneas Wom?
Respecto a su primera pregunta, en ella misma está la respuesta. Es un paquete adicional a su servicio, gratuito por seis meses. Lo que es gratuito es este paquete adicional no lo que usted tiene contratado con la compañia.
 
No será que le sucedió lo mismo que a mí; el día que me llego la coloque en celular funciono bien solo fue sacarla pasarla al equipo iba usar de siento dejo funcionar "No hay SIM " en otros equipos " inserte SIM"

Hoy en la tarde llame manifestando quería cancelar la línea, la asesora era tomadera del peló, que diera ime del equipo y que configuraba la apn, por mas qué le dije la SIM se daño, llegué a punto se me salio bloque le pegue una levantada me tiró el chat.

Ando con una SIM prepago active un paquete $20.000 ya no quiero ese plan *****o.
Me paso lo mismo , migré los dos.planes de regreso a Tigo . Otra cosa ,cuando me vendieron el internet me dijeron que inmediatamente pagara me lo activaban , demoré tres días sin internet. Es el peor servicio al.cliente de todos los operadores ( he estado en todos) , mi mejor experiencia y quizá nunca más me vaya de ahí es con TIGO.
 
Bueno, les cuento que ya pagué mi primer mes de servicio móvil con WOM, llegó la factura sin inconvenientes y pagué por banca móvil de bancolombia sin ningún contrario y el pago se aprobó casi que inmediatamente. Excelente servicio.
Eso es un punto positivo de WOM. Los pagos en línea se reportan de inmediato. Uno puede tener servicio suspendido, paga en línea y al rato ya hay servicio.
 
Mi linea de Backup la porté a wom. a ver como me va. Tigo ultimamente molesta mucho. Así tenga buena velocidad, el ping era alto y se colgaba con todo.
Eso si, empezamos mal porque fui a un punto de wom e hicieron todo mal, pusieron a portar una linea que no era mía y lo que hice fue perder el tiempo. Al final me enviaron otra sim a casa y ya con esa todo bien.
 
Buenos días, ustedes que saben más que yo, que se hace en este caso? Ya me comunique con la línea de wom y por WhatsApp y los asesores estaban perdidos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220512-112359.png
    Screenshot_20220512-112359.png
    372.6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas