WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros. Los que tienen wom y bancolombia , les ha servido el servicio de transfiya? Llevo como 10 días poniendo la queja vía telefónica ,por correo,y nada que me han solucionado. No se si tenga que ver el operador wom con esta entidad financiera. Con caja social y wom funcionaba bien transfiya pero ya no se que hacer o como reclamar a bancolombia. Sigo con la duda si al ser Wom hay problemas con este servicio de transferencias y bancolombia. Gracias.
el operador que tiene que ver con una traferencia bancaria ? se aprueba o se rechaza desde la app mas no via sms
 
el operador que tiene que ver con una traferencia bancaria ? se aprueba o se rechaza desde la app mas no via sms
Pues me refiero a que Transfiya tiene que ver con el número de celular y el problema se me presenta al activar transfiya por primera vez con Bancolombia. Por eso pienso si depronto puede ser que hay inconvenientes entre wom y bancolombia. Siempre aparece productos ocultos cuando los productos están visibles.
 
Última edición:
Ayer en aguazul/Casanare está gente de WOM quien los entiende, tiene cobertura propia incluso de la Avantel además también roaming en 4G con Movistar.

Tester de velocidad no se si está capada o si es congestión de Movistar. En banda 850

photo_2022-07-04_10-14-03.jpg


photo_2022-07-04_10-14-24.jpg


Teste de velocidad en banda AWS en movistar.

photo_2022-07-04_10-17-46.jpg


photo_2022-07-04_10-17-55.jpg
 
En San Pedro de los Milagros, Antioquia están en fiestas. La verdad es que hay personas de muchas partes de Colombia este fin de semana.
Anoche pude notar cómo se saturó la red, no levantaba mas de 10 MB de bajada, el parque estaba a reventar de gente, sin embargo resalto que al menos se podía navegar establemente, y con la velocidad mínima promedio que promete el operador.
 
No se si a alguien mas le pasa que después de unos días el teléfono deja de enviar las notificaciones de mensajes de whatsapp. En configuraciones está todo bien. Entonces no se si sea algo del operador o que. 🤔
No entiendo por qué,cuando tienen un inconveniente de notificaciones o SMS de código especial,le hechan la culpa wom ,a veces son las configuraciones del equipo que no deja recibir esas notificaciones,como ahorro de batería automático,en fin hay que revisar bien ,antes de ...
 
No se si a alguien mas le pasa que después de unos días el teléfono deja de enviar las notificaciones de mensajes de whatsapp. En configuraciones está todo bien. Entonces no se si sea algo del operador o que. 🤔
De pronto el teléfono es un iPhone?

He notado que el iPhone por cuestiones de ahorro de energía y la gestión del propio iOS, si no se abre la app de WhatsApp los mensajes tardan bastante en ser notificados, aveces toca abrir la app o los mensajes no llegan

No es cuestión del operador, pasa con Tigo con Movistar con WOM hasta con wifi
 
No entiendo por qué,cuando tienen un inconveniente de notificaciones o SMS de código especial,le hechan la culpa wom ,a veces son las configuraciones del equipo que no deja recibir esas notificaciones,como ahorro de batería automático,en fin hay que revisar bien ,antes de ...
De códigos por SMS si puede ser el operador, con Avantel era común antes que no llegaran los códigos en horas de la noche y llegaban al otro día como a las 5 AM el bombardeo de códigos solicitados.
 
Compañeros. Los que tienen wom y bancolombia , les ha servido el servicio de transfiya? Llevo como 10 días poniendo la queja vía telefónica ,por correo,y nada que me han solucionado. No se si tenga que ver el operador wom con esta entidad financiera. Con caja social y wom funcionaba bien transfiya pero ya no se que hacer o como reclamar a bancolombia. Sigo con la duda si al ser Wom hay problemas con este servicio de transferencias y bancolombia. Gracias.
Transfiya no tiene nada que ver con el operador. Lo único que hace es que busca el numero de telefono registrado en los bancos y uno debe entrar a aprobarlo en el Banco donde uno quiera recibir el dinero (en los que este registrado ese número).
 
Transfiya no tiene nada que ver con el operador. Lo único que hace es que busca el numero de telefono registrado en los bancos y uno debe entrar a aprobarlo en el Banco donde uno quiera recibir el dinero (en los que este registrado ese número).
Pues quien sabe que sea. Pero ya he intentado por todos lados y nada. Mañana iré a Bancolombia a ver que me solucionan. Si, es que es raro,porque con caja social y teniendo wom, todo normal con transfiya. Desinstalé la app del banco, el teléfono está recién formateado, todo está habilitado. La verdad estoy contento en Wom y no me gustaría retirarme. Uso frecuentemente transfiya y me es muy útil. Vamos a ver que pasa esta semana.
 
Parece que Wom está trabajando a toda máquina para para ofrecer mayor compatibilidad con el servicio VoWiFi.

He visto que varios laneros, con diferentes marcas de celulares, reportan compatibilidad con el servicio (no solo de Xiaomi, como hace 6 meses).
A ellos también les conviene pues les libera espectro al hacer las llamadas por wifi
 
A ellos también les conviene pues les libera espectro al hacer las llamadas por wifi
Después de mil intentos y varias actualizaciones se dejó activar en ajustes el VoWifi en mi redmi note 10s, pero no aparece el logo "VoWifi" ni antes, durante y después de hacer la llamada, solo aparece [HD] en el historial de llamadas y no sé si se hizo por VoWifi, VoLTE o 3G/2G.
 
Muy satisfecho con Wom, el fin de semana estuve en Cartagena de paseo y en un momento se fue la luz en el sector. Mi línea Tigo no pasaba de 500kbps de velocidad, mientras que Wom estuvo normal a 21Mbps.
Ya en carretera en camino de Cartagena a Santa Marta hubo muchos lugares que se iba la señal pero enseguida hacia roaming con Claro o Movistar.
 
Pues quien sabe que sea. Pero ya he intentado por todos lados y nada. Mañana iré a Bancolombia a ver que me solucionan. Si, es que es raro,porque con caja social y teniendo wom, todo normal con transfiya. Desinstalé la app del banco, el teléfono está recién formateado, todo está habilitado. La verdad estoy contento en Wom y no me gustaría retirarme. Uso frecuentemente transfiya y me es muy útil. Vamos a ver que pasa esta semana.
Eso es como problema de bancolombia.
El otro día con un amigo no podíamos activarlo, en la app salía error 500.
 
Reporto una nueva antena activada cerca de tobia cundinamarca, es nueva y aún no aparece reflejada en el mapa de cobertura.
Ya con esto Wom , Claro y Tigo le colocaron la pata a Movistar que sigue en 3G.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220705_115210.jpg
    IMG_20220705_115210.jpg
    560.1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20220705_115602.jpg
    IMG_20220705_115602.jpg
    336.6 KB · Visitas: 21
Buenas tardes gente, estoy usando un poco F3 y hasta donde e leído las especificaciones admite el CA o Carrier Agregation, y en las frecuencias que muestra el netmonster wom tiene cobertura en mi zona de bandan 28 y banda 4 pero nunca me a mostrado el 4G+.
Alguien sabe si hace falta alguna configuración adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes gente, estoy usando un poco F3 y hasta donde e leído las especificaciones admite el CA o Carrier Agregation, y en las frecuencias que muestra el netmonster wom tiene cobertura en mi zona de bandan 28 y banda 4 pero nunca me a mostrado el 4G+.
Alguien sabe si hace falta alguna configuración adicional?
Algún bug de MIUI 13, no se le haga raro, tiene muchos.

Cuando tuve ese telefono a ratos mostraba 4G+ y a ratos no así netmonster dijera que estaba en CA.
 

Los últimos temas