WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llamó una asesora esta mañana con el cuento de "Señor, lo estamos llamando de Movistar, su linea ha sido seleccionada para obtener un beneficio especial con nosotros". Entonces me preguntó que si tenía un plan pospago, o si hacia recargas prepago, le dije que tengo plan pospago, entonces me preguntó que de cuántas gigas de navegación es, y que cuanto pago, le dije que es de 50 GB, y que pago $35.000, entonces se quedó callada por un momento, y me preguntó que si tenía algún conocido que esté interesado en adquirir servicios con Movistar, le dije que ninguno.
Si ese es el beneficio especial que me tenía, no me quiero imaginar no teniendo el beneficio :ROFLMAO:
Igual tampoco me interesa tener un servicio en una red abandonada y de bajas velocidades.
Va a tocar contestar así:
 
En mi casa la señal ha estado súper baja, cuando antes funcionaba perfecta. Por ende, los datos y su velocidad es muy poca. Ya llevo muchos días así… ¿será que es porque hay más clientes? ¿Será que con la fusión de Avantel mejora esto?
Yo me cambié de WOM primero por mejor oferta y segundo por que a toda hora se quedaba sin señal y luego de la nada volvía Otra vez y así eran varias veces en el día, duré 5 meses en WOM y funcionaba muy bien pero últimamente no se q estaría pasando, todo esto me sucedió en Pereira y dosquebradas
 
En mi casa la señal ha estado súper baja, cuando antes funcionaba perfecta. Por ende, los datos y su velocidad es muy poca. Ya llevo muchos días así… ¿será que es porque hay más clientes? ¿Será que con la fusión de Avantel mejora esto?
Igual por acá, desde la semana pasada la señal está muy regular y los datos lentos, tanto así que me tocó comprar una sim de tigo y hacer una recarga para poder usar el teléfono fuera de la casa.

Va a tocar abandonar el barco wom.
 
Hola a todos, alguno ha hecho prueba de volwifi fuera de cobertura wom? Pues Nome agarrando pes creo que es problems de mi pixel 4. Y si use Los mbns de xiaomi del forum. Solo me agarraba volte y no , El volte no functions en USA , solo se esta conectando en 2G
No lo he usado fuera de la cobertura de wom, pero me pasó que llegue a la casa sin señal me conecté al WiFi y nada de VoWiFi tocó ponerlo en modo avión y quitar el modo avión ahí si lo tomó pero había señal de wom...
Lo otro es que parece que en los pixels es imposible usar VoWiFi con el modo avión prendido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No lo he usado fuera de la cobertura de wom, pero me pasó que llegue a la casa sin señal me conecté al WiFi y nada de VoWiFi tocó ponerlo en modo avión y quitar el modo avión ahí si lo tomó pero había señal de wom...
Lo otro es que parece que en los pixels es imposible usar VoWiFi con el modo avión prendido...
Y yo pensaba que el volwifi no me estaba funcionando al principio, pues me funcionaba pero solamente cuando estaba el ims conectado. Pues tocara conseguir samsung importado o poco
 
Hola a todos, alguno ha hecho prueba de volwifi fuera de cobertura wom? Pues Nome agarrando pes creo que es problems de mi pixel 4. Y si use Los mbns de xiaomi del forum. Solo me agarraba volte y no , El volte no functions en USA , solo se esta conectando en 2G
Ningun operador colombiano tiene volte o vowifi con los pixel de forma oficial, le toca activarlo por otros medios.
 
Wom esta aumentando el espectro en sus celdas, de 10mhz paso a 15mhz
Screenshot_2022-08-29-09-58-03-279_cz.mroczis.netmonster.jpg
 

Los últimos temas