WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal les parece el servicio en general?
Lo recomiendan?
yo estoy en Zipaquirá, y la verdad no lo recomiendo aún está muy nuevo le falta mucho, los mensajes de texto de los bancos así digan que ya lo arreglaron no es cierto, las llamadas se caen constantemente, si tienes iPhone peor no tiene la mejor conexión ni volte. por mi parte no lo recomiendo aun.
 
Yo tengo una duda. En la actualidad cuantas antenas tiene Wom instaladas como propias y cuantas aporta Avantel en el proceso de fusión que está proximo a llevarse a cabo a fines de este mes?. La absorción de Avantel por parte de Wom conlleva a que se mejore la señal en edificios, asensores y otras estructuras en donde la señal de Wom facilmente se pierde?.
Me gustaría leer sus opiniones y comentarios señoras y señores...​
señal en ascensores? esta pidiendo algo que es técnicamente inviable, que un operador tenga señal en estructuras cerradas tipo ductos de ascensor, escaleras de emergencia, sótanos, parqueaderos es solo una coincidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
yo estoy en Zipaquirá, y la verdad no lo recomiendo aún está muy nuevo le falta mucho, los mensajes de texto de los bancos así digan que ya lo arreglaron no es cierto, las llamadas se caen constantemente, si tienes iPhone peor no tiene la mejor conexión ni volte. por mi parte no lo recomiendo aun.
Ya actualizó el iPhone? Porque el Volte para ellos está hace rato, igual que las nuevas configuraciones de red.
 
Que tal les parece el servicio en general?
Lo recomiendan?
En mi caso sí, volví a WOM en febrero de este año y ha sido de las mejores decisiones en cuanto a servicio móvil. Tengo un iPhone 11 y antes un Xiaomi 9s y en ambos me ha funcionado muy bien (VoLTEy datos). Los datos funcionan perfectos (aunque hay pequeñas zonas que no -como en todo operador-). Medellín y sus alrededores 5/5.

señal en ascensores? esta pidiendo algo que es técnicamente inviable, que un operador tenga señal en estructuras cerradas tipo ductos de ascensor, escaleras de emergencia, sótanos, parqueaderos es solo una coincidencia
Totalmente cierto. Por ejemplo donde trabajo la señal de WOM llega muy bien incluso en el ascensor, de hecho a veces estoy en una llamada por whatsapp y se escucha perfecto. De hecho, en el Metro de Medellín los datos funcionan exageradamente bien. Sin echarle tantas flores a WOM, pero ha sido el mejor operador que he tenido.
 
Laneros como ya habian mencionado anteriormente parece que WOM o tiene inconvenientes con el paquete prepagado de 3 meses, o nos esta regalando un mes adicional ya que yo compre el paquete el 8 de junio y al dia de hoy me lo volvieron activar... Tenia contabilizado que este mes terminaba segun la fecha de compra asi:

1 mes - 8 junio
2 mes - 8 julio
3 mes - 8 agosto

y a hoy 6 de septiembre me volvieron activar el paquete pero con 8GBs

Pues si, por alguna extraña razon Wom tiene problemas con ese plan, a mi el primer mes me dio 16GB y los otros dos solo 8GB.
 
yo estoy en Zipaquirá, y la verdad no lo recomiendo aún está muy nuevo le falta mucho, los mensajes de texto de los bancos así digan que ya lo arreglaron no es cierto, las llamadas se caen constantemente, si tienes iPhone peor no tiene la mejor conexión ni volte. por mi parte no lo recomiendo aun.
Yo tengo iPhone me va muy buen, volte esta hacee ratoo!
 
señal en ascensores? esta pidiendo algo que es técnicamente inviable, que un operador tenga señal en estructuras cerradas tipo ductos de ascensor, escaleras de emergencia, sótanos, parqueaderos es solo una coincidencia
Permitame manifestarle que con Movistar y Tigo cuando usted toma un ascensor en casi cualquier edificio o esta en un parqueadeo como Gran Estación, Salitre Plaza o Unilago la señal no se pierde mientras que en el caso de Wom en cualquiera de los casos anteriores se pierde totalmente el servicio de voz y datos.
 
Laneros como ya habian mencionado anteriormente parece que WOM o tiene inconvenientes con el paquete prepagado de 3 meses, o nos esta regalando un mes adicional ya que yo compre el paquete el 8 de junio y al dia de hoy me lo volvieron activar... Tenia contabilizado que este mes terminaba segun la fecha de compra asi:

1 mes - 8 junio
2 mes - 8 julio
3 mes - 8 agosto

y a hoy 6 de septiembre me volvieron activar el paquete pero con 8GBs
Screenshot_2022-09-06-10-57-04-355_co.com.myWom.jpg


Confirmo por aquí también, hoy era el último día del paquete de 3 meses y apareció renovado por otros 30 días.
te quiero mucho wom.jpg
 
Permitame manifestarle que con Movistar y Tigo cuando usted toma un ascensor en casi cualquier edificio o esta en un parqueadeo como Gran Estación, Salitre Plaza o Unilago la señal no se pierde mientras que en el caso de Wom en cualquiera de los casos anteriores se pierde totalmente el servicio de voz y datos.
No me pasa, tanto en ascensores como en parqueaderos funciona como debería.
 
Permitame manifestarle que con Movistar y Tigo cuando usted toma un ascensor en casi cualquier edificio o esta en un parqueadeo como Gran Estación, Salitre Plaza o Unilago la señal no se pierde mientras que en el caso de Wom en cualquiera de los casos anteriores se pierde totalmente el servicio de voz y datos.
Ninguna frecuencia por encima de VHF tiene la capacidad radioeléctrica ni física de penetrar objetos sólidos de alta densidad y menos si tiene refuerzo de varilla. Como le digo, que entre la señal es una coincidencia no una característica del servicio, pretender que un operador mejore la señal en esas zonas es un absurdo
 
No me pasa, tanto en ascensores como en parqueaderos funciona como debería.
Cuando voy a Unilago e ingreso al parqueadero pierdo totalmente la señal, en el hospital Cardio infantil me sucede lo mismo, de igual manera en el centro comercial Gran Estación la bajar al primer sotano me quedo totalmente sin señal, me han revisado la configuración, he cambiado el chip de equipo pero en mi caso la falla persiste.
 
Cuando voy a Unilago e ingreso al parqueadero pierdo totalmente la señal, en el hospital Cardio infantil me sucede lo mismo, de igual manera en el centro comercial Gran Estación la bajar al primer sotano me quedo totalmente sin señal, me han revisado la configuración, he cambiado el chip de equipo pero en mi caso la falla persiste.
Yo no vivo en bogotá entonces no le puedo decir sí me pasa o no, en la ciudad que vivo a día de hoy todo ok, entro y salgo de ascensores en llamada y no se cae, lo mismo cuando bajo a los parqueaderos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas