WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy cómodo en la oferta de movistar, pero eso no me impide decir que wom le está poniendo la pata ya en cobertura 4G a nivel rural.
Yo creo para fin de año o siguiente supera a Movistar. Acá en corregimiento a comienzos de abril ya teníamos 4G de WOM yo pensaba íbamos a ser los últimos, eso si Tigo llego de segundo después claro con el 4G.

Por estos lados desmejoró mucho.
Acá está lo mismo, antes daba 50 Mbps en bajada y es que fenómeno WOM por estos lados ha sido voz a voz, ya muchos se ha pasado a WOM aunque TIGO gana en velocidad, su único pecado a su 4G, le falta potencia en la señal hay sitios no entra bien, en cambio, WOM entra mejor en sala de la casa me coge 4G, en cambio, TIGO no solo H+ apenas tres rayas.

Saludos.
¿A alguno le han dado respuesta o solución en que los datos compartidos (hotspot, tethering) de planes pospago, solo dan la mitad de la capacidad prometida??
Por ejemplo, en el plan mensual de 30GBx2=60GB, de los 15GB que decía permitir compartir, solo dió hasta 7½GB tethering en el mes, y Wom app decir que se había consumido todo.
Una decepción.
En cambio, hoy inicie nuevo ciclo de facturación, me doy de cuenta, no aparece las 5 GB, me dieron de más para compartir, voy a esperar unos días si no vuelvo a llamar, amenazar de nuevo voy a cancelar plan.

Otro asunto ya he mencionado casi comienzo desde que inicio WOM operaciones cuando se recarga un paquete prepago tiene mala maña, descuenta unas megas sin haber navegado, es una mala práctica de WOM así le sucedió a una chica me hizo pregunta cada vez que recargaba un paquete siempre descontaba algunas megas de paquete.
 
En cambio, hoy inicie nuevo ciclo de facturación, me doy de cuenta, no aparece las 5 GB, me dieron de más para compartir, voy a esperar unos días si no vuelvo a llamar, amenazar de nuevo voy a cancelar plan.
Hay que confirmar. Ya un asesor había dicho que hay menos Gigas para compartir en los planes actuales. Es el punto bajo de Wom.
Si ya era poco lo que daban para compartir, mienten, y ahora le bajan mas. 😡
 
suela curioso eso... no veo de otra mas que reseteando el dispositivo
El número sí sale. Pero si entra por llamada normal el identificador la lee, pero si entra por VoWiFi no.

Otra cosa es que está gente de WOM ya tiene varios meses con las llamadas de 30 minutos nada más. Eso es una falta de respeto, ni Claro se atrevió a tanto, que es son 60 minutos. Tigo sí es decente con 120 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El número sí sale. Pero si entra por llamada normal el identificador la lee, pero si entra por VoWiFi no.

Otra cosa es que está gente de WOM ya tiene varios meses con las llamadas de 30 minutos nada más. Eso es una falta de respeto, ni Claro se atrevió a tanto, que es son 60 minutos. Tigo sí es decente con 120 minutos.
A mí no me pasa ninguna de las dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Hay que confirmar. Ya un asesor había dicho que hay menos Gigas para compartir en los planes actuales. Es el punto bajo de Wom.
Si ya era poco lo que daban para compartir, mienten, y ahora le bajan mas. 😡
Sí, ponen pesados o espesos cancelar o portabilidad a otro operador. Como ETB lo único me tocaría dejar sim card en ZTE A3 lite que compre en TIGO por $65.000 fue la mejor inversión que cacharro para tener buena recepción para señal, lástima por ser un gama baja, si no pasaría mis apps mensajería y por qué su pantalla tiene baja resolución ya es por su gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenos días quien me puede explicar cómo puedo pasar saldo a otro número de wom gracias quien me ayuda

¡Buenos dias! Si haces referencia a pasar saldo de una linea WOM a otra linea WOM por lo menos en postpago no se puede. No se si en prepago permite la opción. Intenta en el *888# opción 5 - servicios si te aparece y de paso nos cuentas.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Hoy ando de turista por aguazul/Casanare y WOM solo conecta a la red 4G de Movistar,teniendo cobertura propia incluso de Avantel.
Obligue al celular a conectar a la red de Avantel full señal. Donde me encontraba a rato, fui a responder un WhatsApp me doy de cuenta ya otras vez en la red de Movistar 🤬
 
Revisando cargaron el tercer mes del paquete de 3x16Gb y lo ajustaron a las nuevas condiciones quitándole 6Gb en el tercer mes, mal por Wom de no respetar las condiciones.

Screenshot_20220911-125911_WOM.jpg
 
Hoy ando de turista por aguazul/Casanare y WOM solo conecta a la red 4G de Movistar,teniendo cobertura propia incluso de Avantel.
Obligue al celular a conectar a la red de Avantel full señal. Donde me encontraba a rato, fui a responder un WhatsApp me doy de cuenta ya otras vez en la red de Movistar 🤬
Eso también me sucede ahora en un pueblo de Bolívar, esperemos que con la fusión de WOM con Avantel se acabe ese roaming y queden como una sola red y no ocurra este problema
 
Revisando cargaron el tercer mes del paquete de 3x16Gb y lo ajustaron a las nuevas condiciones quitándole 6Gb en el tercer mes, mal por Wom de no respetar las condiciones.

Ver el archivos adjunto 526952

Malo si es, a mi me lo hicieron tambien, pero es totalmente legal, en la actualidad todas las empresas es cualquier ramo a traves de sus terminos del servicio le dicen al usuario que pueden hacer lo que quieran cuando quieran.
 

Los últimos temas