WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es una cesión de contrato? Pasar el plan a otra línea?
En mi experiencia creo que no se puede, hoy le averiguo, adicional que el plan que quiere pasar de número ya no está activo para la venta.

Eso es modificable, no son cosas escritas en piedra. Movistar puede decir que por el precio inicial que están obligados a dar por el RAN dan x cantidad de velocidad, pero entre ellos también pueden llegar a un acuerdo económico para que esa velocidad sea superior y ahí es donde yo digo que la velocidad depende de lo que esté dispuesto a pagar Wom teniendo en cuenta que a mayor velocidad, mayor tráfico y a mayor tráfico mayor es la cuenta de cobro para Wom a final de mes.
Si, pero con la guerra que le están haciendo los demás operadores y haciéndole mala fama no le van a brindar beneficios por más que paguen. Igual envían la factura todos los meses.
 
Alguno que haya recientemente hecho portabilidad de su operador Tigo o claro a Movistar y luego a Wom ?

Estoy en Tigo , quiero tomar este plan
F398541C-FDDD-4CCB-AD41-6BF6F6FF3BD4.jpeg


Pero algunos asesores me dicen que solo son para los de Movistar, otros asesores que para todo operador . Hoy tengo ventana de cambio de Tigo prepago a Movistar prepago y de nuevo solicitar nip para Wom . Me da cosa que me desactiven la línea . No se si realizar un adelanta saldo en Tigo y cancelar la portabilidad a Movistar. Pero si quiero estar seguro si alguno a logrado ese plan sin ser Movistar?
 
Alguno que haya recientemente hecho portabilidad de su operador Tigo o claro a Movistar y luego a Wom ?

Estoy en Tigo , quiero tomar este plan Ver el archivos adjunto 527803

Pero algunos asesores me dicen que solo son para los de Movistar, otros asesores que para todo operador . Hoy tengo ventana de cambio de Tigo prepago a Movistar prepago y de nuevo solicitar nip para Wom . Me da cosa que me desactiven la línea . No se si realizar un adelanta saldo en Tigo y cancelar la portabilidad a Movistar. Pero si quiero estar seguro si alguno a logrado ese plan sin ser Movistar?
Pues algunos indican que para que no desactiven la línea, cargarle un paquete, bueno, eso indicaban que tenía que realizarse en Claro, que fue el primero con esa maña.
 
Alguno que haya recientemente hecho portabilidad de su operador Tigo o claro a Movistar y luego a Wom ?

Estoy en Tigo , quiero tomar este plan Ver el archivos adjunto 527803

Pero algunos asesores me dicen que solo son para los de Movistar, otros asesores que para todo operador . Hoy tengo ventana de cambio de Tigo prepago a Movistar prepago y de nuevo solicitar nip para Wom . Me da cosa que me desactiven la línea . No se si realizar un adelanta saldo en Tigo y cancelar la portabilidad a Movistar. Pero si quiero estar seguro si alguno a logrado ese plan sin ser Movistar?
Se obtiene mediante retención solo a planes iguales o superiores a 39.500 incluyendo el descuento, precio y GB.
 
Tuve que comunicarme ayer por Twitter, porque después de un apagón de energía de tres horas la semana pasada, la navegación se estaba poniendo bastante lenta sobre todo en las tardes, di con un asesor dispuesto y eficiente que tomó la solicitud, y hoy a medio día me llamaron de soporte, y me dijeron que habían realizado una optimización en el servicio, adicionalmente me enviaron un SMS con una configuración, y que así mejoraría la navegación, y así fue; además el asesor de soporte dejó una anotación para que revisen el problema de que cada que se va la energía se va la señal, aunque también puse PQR para que revisen.
Estoy muy satisfecho con la rapidez en que se comunicaron conmigo. Recuerdo que cuando tuve ETB, si uno tenía un problema, se tardaban hasta cinco días para solucionar.
Edit: Me gusta medir la velocidad de los datos con diferentes apps, y tengo que decir que aunque SpeedTest es la app más popular para medir la velocidad, no es la más confiable, prefiero nPerf porque me parece que si arroja resultados muy exactos.
 
Alguien tiene problemas con la recepción de mensajes en WOM desde el banco Itaú?
No señor funciona perfectamente... Eso sí estando en 4G y con VoLTE o en VoWiFi... Si está en 4G sin VoLTE o en 3G los mensajes llegan pero se tardan unos minutos...
La verdad no sé porque, no debería, pero en mi caso debo estar con VoLTE activo o VoWiFi para que los mensajes me lleguen sin problema.
 
Pregunta si una sim prepago esta a diferente nombre se puede hacer portabilidad en prepago a otro operador para que esta quede a mi nombre?
 

Los últimos temas