WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se preocupe, El único operador que he visto que hace la mayor parte Carrier aggregation es claro, los demás operadores como Tigo, Wom y Movistar es muy raro o casi nulo, además esa tecnología en Colombia está muy retrasada, en otros países puede levantar más de 150 megas de velocidad y acá en Colombia segun los foros manejan misma velocidad que 4g normal según la congestión de red
Pues a mi Tigo me hace 4+ 3CC con velocidades de 230 en vacaciones jajajaja de resto por ahí 60 a 90.

En un moto edge 30pro
 
Listo colega. Agregado a la lista no-oficial. Gracias por el aporte
Compañero, quiero confirmar Wom funciona con VoWifi en un Samsung Galaxy M31, apenas se activa el wi-fi se conecta de una a VoWifi sin necesidad de cambiar al modo avión o cosas raras. Para por favor agregarlo a la lista. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221023-153651_Settings.jpg
    Screenshot_20221023-153651_Settings.jpg
    252.5 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20221023-153621_Call.jpg
    Screenshot_20221023-153621_Call.jpg
    464 KB · Visitas: 21
No sé porque en este país la gente se muestra orgullosa por pagar más por algo que se puede conseguir a menor precio. Pero eso no es todo, sino que ven mal y se burlan de quiénes sí piensan en sus finanzas y en ahorrar.

¿Querer ahorrar y gastar menos es mal visto? ¿Por qué? ¿Qué coherencia tiene eso?
¿Y de qué sirve pagar 18 mil pesos de plan postpago en una red que no sirve ni para enviar un mensaje por WhatsApp? Prefiero seguir pagando 35 mil pesos en WOM, que me sirva para navegar y hacer las llamadas que por cuestiones laborales debo hacerlas.
 
Última edición:
Pues a mi Tigo me hace 4+ 3CC con velocidades de 230 en vacaciones jajajaja de resto por ahí 60 a 90.

En un moto edge 30pro
Que bueno que agarre buenas velocidades, por qué Bogotá en la zonas donde tránsito no he visto CC, solo claro y eso que no soy cliente de ese operador, pero Tigo, Wom y Movistar cero Carrier aggregation, pero en velocidad no he visto más de 60 megas en 4g, también dependiendo de la zona y el horario de congestión.
 
Que bueno que agarre buenas velocidades, por qué Bogotá en la zonas donde tránsito no he visto CC, solo claro y eso que no soy cliente de ese operador, pero Tigo, Wom y Movistar cero Carrier aggregation, pero en velocidad no he visto más de 60 megas en 4g, también dependiendo de la zona y el horario de congestión.
La verdad yo con que me de entre 5 y 10 megas quedo más que contento, para realizar una buena video llamada o ver una película en Netflix y de sobra para escribir por redes.
No se por qué hay gente que quiere 300megas como si esto fuera fibra o algo así.
 
La verdad yo con que me de entre 5 y 10 megas quedo más que contento, para realizar una buena video llamada o ver una película en Netflix y de sobra para escribir por redes.
No se por qué hay gente que quiere 300megas como si esto fuera fibra o algo así.
Personalmente, hago pruebas para ver qué tan saturada está la red, pero quizás otras personas crean que entre más velocidad mejor, existiendo otros parámetros, intensidad de señal, hora, banda, lugar de la prueba, edificación; pero así como hay gente que dice que tiene 60 megas de velocidad, otros muestran que no tienen ni 1 mega de velocidad. Y esto seguramente demuestre qué operador funciona mejor en el lugar de la prueba. Así mismo, otros manifiestan que antes tenían 100 megas y ahora 20, donde, quizás se esté saturando dicha antena, o se presenten fallas. De hecho, esto también sirve para saber si la línea está presentando restricción de velocidad. Al final, considero que no es querer tener 300 megas, se trata de ver la calidad de la señal, y que nos terminamos convirtiendo (sin querer) en peritos, mostrando resultados y experiencias. A veces hasta con 3 megas, es más que suficiente, pero para alguien que necesite enviar o descargar un archivo pesado, no sería la misma experiencia que para quien está haciendo una llamada de voz por WhatsApp.
 
Personalmente, hago pruebas para ver qué tan saturada está la red, pero quizás otras personas crean que entre más velocidad mejor, existiendo otros parámetros, intensidad de señal, hora, banda, lugar de la prueba, edificación; pero así como hay gente que dice que tiene 60 megas de velocidad, otros muestran que no tienen ni 1 mega de velocidad. Y esto seguramente demuestre qué operador funciona mejor en el lugar de la prueba. Así mismo, otros manifiestan que antes tenían 100 megas y ahora 20, donde, quizás se esté saturando dicha antena, o se presenten fallas. De hecho, esto también sirve para saber si la línea está presentando restricción de velocidad. Al final, considero que no es querer tener 300 megas, se trata de ver la calidad de la señal, y que nos terminamos convirtiendo (sin querer) en peritos, mostrando resultados y experiencias. A veces hasta con 3 megas, es más que suficiente, pero para alguien que necesite enviar o descargar un archivo pesado, no sería la misma experiencia que para quien está haciendo una llamada de voz por WhatsApp.
Sinceramente WOM nunca me ha dejado tirado y muchas veces teniendo velocidades bajas los datos funciona bien, cosa que no pasaba en TIGO y menos en Movistar que donde quiera que me movía era una lentitud en todo y muchas veces hacía los test de velocidad y daba buen rendimiento en el test pero a la hora de enviar un simple mensaje quedaba el relojito y se demoraba algunos segundos en enviarse.

Como dicen muchos por acá, cada experiencia es única y pues yo solo hablo desde la mía y considero que por el momento WOM da buenos rendimientos y funciona sin inconvenientes siempre por donde me movilizo.
 

Los últimos temas