WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están llamando de numeros privados...
A mí me pasó así, con la mayor de la educación y amabilidad les explicaba que no me interesaba ningún plan y que no me llamarán más, todos los días eran hasta 6 llamadas de números privados, al final le dije a un asesor que los iba a mandar a comer miér*** cada vez que me llamarán , lo hice durante día y medio hasta que dejaron de llamarme
 
oigan a mi pasaba era lo contrario, todos los días recibia varias llamadas de números desconocidos a mi linea de WOM, pero que el mismo android me mostraba como "spam", y eran los cansones de claro (90% de las llamadas, el resto eran los de movistar); pero desde la semana pasada los empecé a tratar mal y al parecer ya me borraron de esa lista porque no me han vuelto a llamar, o sea que ser grosero sirve para estos casos 😁

Ah y anoche recibí un sms de wom diciendo que me regalaba 2 boletas para cinemark, excelente servicio al cliente 👍
 
Mismo celular, misma ROM pero a mí no me funciona el VoWiFi (aunque me da opción de configurar pero al realizar prueba no funciona), a la fecha funcional VoLTE comprobado en Movistar y Wom.
Has la prueba con tu SIM card en un teléfono que tenga vowifi funcionando según el listado NO-OFICIAL de los equipos probados. Mi línea no me está dando vowifi en mi Redmi Note 8 pero sí en el Redmi 10 de mi novia.
 
Buenas , otra vez plan ilimitado capado o restringido me mame, cancele todo ahora a quien le sirve un módem h3s ..... Ya más tarde lo publicó en el foro de ventas pero ya se dan garra me pase a Bogotá
Me pasó lo mismo con un módem comprado allí y usando el plan ilimitado, aún con cambio de SIM era la misma situación. Finalmente cancelé y vendí el módem.

Es como si supieran que al ser ilimitado degradaran la calidad del servicio.

Curiosamente actualmente tengo plan prepago y aunque es caro la calidad del servicio es mucho mejor.
 
La verdad es una muy buena noticia, pero ojala el precio del espectro yo sea tan caro para por lo menos tener 5G en Colombia antes de que acabe 2023 ya que urge tener 5G en ciudades principales por la saturación del 4G.
 
Buenas , otra vez plan ilimitado capado o restringido me mame, cancele todo ahora a quien le sirve un módem h3s ..... Ya más tarde lo publicó en el foro de ventas pero ya se dan garra me pase a Bogotá
Ya lo han comentado aquí, el que el plan sea ilimitado no le da derecho a el usuario a que haga un uso indebido de el. Hay personas que tienen uno de estos planes, y gastan en promedio 300, 400, 500 y hasta más GB en el mes, como si fuera un servicio de fibra óptica.
El operador tiene el deber de garantizar un servicio óptimo a todos los usuarios, no solamente a el que tenga el plan ilimitado. Esa práctica la hacen todos los operadores, la hizo ETB en su momento, y hasta Tigo.
De todas formas, así tenga una velocidad capada promedio de 5MB, igual va a tener datos ilimitados todo el mes.
 
Este es el nuevo paquete de 3 meses?.
Screenshot_2022-11-04-17-55-24-266-edit_com.microsoft.emmx.jpg
 
Ya lo han comentado aquí, el que el plan sea ilimitado no le da derecho a el usuario a que haga un uso indebido de el. Hay personas que tienen uno de estos planes, y gastan en promedio 300, 400, 500 y hasta más GB en el mes, como si fuera un servicio de fibra óptica.
El operador tiene el deber de garantizar un servicio óptimo a todos los usuarios, no solamente a el que tenga el plan ilimitado. Esa práctica la hacen todos los operadores, la hizo ETB en su momento, y hasta Tigo.
De todas formas, así tenga una velocidad capada promedio de 5MB, igual va a tener datos ilimitados todo el mes.
Es cierto, aunque también se podría aplicar como hacen es estados unidos, tarifa de datos ilimitados hasta x cantidad máxima velocidad, luego de esa cantidad una velocidad limitada, esto con el fin de que los usuarios conozcan en que momento tendrán límite a su velocidad y no de forma arbitraria o sin un criterio conocido para aplicar estas limitaciones
 

Los últimos temas