WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la antena starlink es gratis?
1670892141025.png
 
Están dando gigas por comprar la SIM prepago.
Tocó en un local de terceros porque en la tienda WOM me la querían vender a 21000 que disque ya venía con esa regcarga.

Ver el archivos adjunto 538548
Hoy en negocio, a una señora adulta buscándole un mensaje, mire que claro le obsequio 3GB por la compra paquete de 1GB más minutos y redes por $6500 era un mensaje de la semana pasada.
 

Hoy aproveché el 2x1 en recargas pero el saldo de obsequio aún no aparece, saben más o menos cuanto tarda?
Pórtese de WOM para otro operador en prepago y luego vuelva a portarse a WOM le dan 3x1 por 3 meses además te dan tik tok, Instagram y telegram por 7 días y 3GB de bono de bienvenida y del cuarto mes en adelante le dan 2x1 para siempre por hacer la portabilidad!
 
Wom me está decepcionando... Antes no era así .. tengo dos líneas y tiene el mismo problema . Ver el archivos adjunto 538707
Es de entenderse, a medida que llegan más clientes, se va saturando más la red, y solamente con 10 MHZ que es con lo que opera WOM, se siente.
Yo sigo con WOM, porque en el pueblo donde vivo, la velocidad de bajada oscila entre 40-50 MB, que es buena velocidad, pero he hecho algunos test de velocidad en algunas zonas de Medellín, y también deja ver la saturación. Yo también tengo pospago en dos líneas, y a veces me da gana de experimentar pasándome a Tigo, pero me imagino que se pierde el beneficio de la segunda linea al 50% de descuento, y Tigo tiene muy mal servicio al cliente.
 

Los últimos temas