WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta tampoco funcionaba el RAN 3G?

No estoy seguro, no estaba haciendo RAN, tampoco probé , pero antes que me quedara sin datos la velocidad bajo como a 5-6 mb. Luego quedó muerto, no sé hasta qué hora porque me dormí, pensé que había sido mi culpa porque ayer intencionalmente quería abusar de la red descargando todo mi plan a lo @LaneroVeneco . Sencillamente porque quería probar que tanto aguantaba y justo se cayó 😖
 
No estoy seguro, no estaba haciendo RAN, tampoco probé , pero antes que me quedara sin datos la velocidad bajo como a 5-6 mb. Luego quedó muerto, no sé hasta qué hora porque me dormí, pensé que había sido mi culpa porque ayer intencionalmente quería abusar de la red descargando todo mi plan a lo @LaneroVeneco . Sencillamente porque quería probar que tanto aguantaba y justo se cayó 😖
mmmm pues si uno podria pensar que le dieron de baja por un rato, aunque no creo, la unica era poner solo 3G a ver si era la red 4G la que estaba presentando fallas, lo bueno entonces que ya se arreglo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchachos si hago portabilidad pero mi fecha de corte es el domingo, tiene algún problema? o me toca pagar la factura del mes entrante ?

Debió pedir portabilidad tres días antes del corte. Que no te pase como a mi, que me pasé para acá y consumí 2 días del plan a tigo y me lo hicieron pagar todo. El mes completo, Movistar si me devolvió en su momento 11.500$ cuando los dejé.

mmmm pues si uno podria pensar que le dieron de baja por un rato, aunque no creo, la unica era ponder solo 3G a ver si era la red 4G la que estaba presentando fallas, lo bueno entonces que ya se arreglo

No probé, no quise forzarlo porque por lo general cuando una red no tiene datos o es inestable el iPhone solito se conecta a otra. Pero no lo hizo o no se, como te digo, me dormí 🤣. Amanecí con el wifi prendido, lo que me hace sospechar que el iPhone se “cansó” de buscar alguna red y recurrió al wifi. Me ha pasado. Había dejado puesto un video 4K HDR de 3hrs y amaneció, pero con wifi.
 
Debió pedir portabilidad tres días antes del corte. Que no te pase como a mi, que me pasé para acá y consumí 2 días del plan a tigo y me lo hicieron pagar todo. El mes completo, Movistar si me devolvió en su momento 11.500$ cuando los dejé.
No jodas, cuando estuve en Movistar solo me cobraron los días utilizados pero no se como sea en WOM. Si cobren todo o solo el proporcional, de igual forma yo llamé hoy a pasarme a prepago, según me dijeron ya había quedado programado El Paso pero no se si por el festivo y el fds lo programen para el otro mes.

Mi fecha de corte es el 20
 
Alguien que tenga el plan de los 6 meses por 50.000 le está funcionando bien, resulta que hoy apareció que solo tengo WhatsApp ilimitado, pero ya no tengo ni datos ni minutos en esa línea, y no ha pasado ni un mes desde que la tengo.

La app si me reporta el plan escolar 30x6, pero solo me dice que tengo whastapp.
 
Alguien que tenga el plan de los 6 meses por 50.000 le está funcionando bien, resulta que hoy apareció que solo tengo WhatsApp ilimitado, pero ya no tengo ni datos ni minutos en esa línea, y no ha pasado ni un mes desde que la tengo.

La app si me reporta el plan escolar 30x6, pero solo me dice que tengo whastapp.
Screenshot_2023-03-17-17-11-28-128_co.com.myWom.jpg

Todo en orden por aquí
 
Alguien que tenga el plan de los 6 meses por 50.000 le está funcionando bien, resulta que hoy apareció que solo tengo WhatsApp ilimitado, pero ya no tengo ni datos ni minutos en esa línea, y no ha pasado ni un mes desde que la tengo.

La app si me reporta el plan escolar 30x6, pero solo me dice que tengo whastapp.
Si el tope de datos mensual se gasta, solo queda operativo lo ilimitado (Minutos de voz, whatsapp, Facebook, Messenger)

Suponiendo que te gastaste los datos , es muy raro que los minutos de voz no te funcionen .
 
Si el tope de datos mensual se gasta, solo queda operativo lo ilimitado (Minutos de voz, whatsapp, Facebook, Messenger)

Suponiendo que te gastaste los datos , es muy raro que los minutos de voz no te funcionen .

Si, y nada de eso quedo funcionando solo WhatsApp.

Actualizo: ya escribí por WhatsApp y me dijeron que el sistema no cargo el siguiente mes, (que todavía no era según mis cálculos pues empezaba el 20 el siguiente, pero bueno por eso no voy a pelear), así que van a escalar el caso y que en un trascurso de 24 a 72 horas tengo respuesta, ahí me dieron el número del radicado, y si todos los meses va a ser así con ese plan que aburrido, y esos días mientras escalan el caso fijo no me los devuelven.

Asi me aparece en la app.

1679094451371.jpg
 
Última edición:
Una consulta. Ese paquete de wom prepago de $5.500 7 días, da las 4.5 GB a líneas portadas? O también da esas 4.5 GB para líneas nuevas prepago en Wom o simplemente 1.5 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91