WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien preguntaba sobre la diferente forma de mostrar las conexiones en un celular.
en mi caso un samsung note10+> cuando elijo 2g me muestra en conexión datos EDGE, cuando elijo 3G me muestra 4G y cuando estoy en 4G me muestra 4GLTE.
(lo anterior con movistar)
Me parece curioso que te muestre 4G estando en 3G jajaja.
En mi celular un POCO M4 PRO (4G)
Me muestra la E de EDGE cuando estoy en 2G,
Cuando estoy en 3G me sale la mayoría de veces H o H+ de vez en cuando me sale 3G,
Cuando estoy en 4G me sale 4G solamente o 4.5G con Claro y Movistar o 4G+ con Tigo y WOM.
 
Me parece curioso que te muestre 4G estando en 3G jajaja.
En mi celular un POCO M4 PRO (4G)
Me muestra la E de EDGE cuando estoy en 2G,
Cuando estoy en 3G me sale la mayoría de veces H o H+ de vez en cuando me sale 3G,
Cuando estoy en 4G me sale 4G solamente o 4.5G con Claro y Movistar o 4G+ con Tigo y WOM.

sí, yo creo que es asunto de la ROM. Tiene una del operador Tmobile, depronto allá por nomenclatura lo manejan de esa forma.

¿será que uno le puede cambiar la rom a un samsung sin perder el desbloqueo de bandas?
 
Alguien preguntaba sobre la diferente forma de mostrar las conexiones en un celular.
en mi caso un samsung note10+> cuando elijo 2g me muestra en conexión datos EDGE, cuando elijo 3G me muestra 4G y cuando estoy en 4G me muestra 4GLTE.
(lo anterior con movistar)
Parece celular proveniente de operador gringo, hay que cargarle un CSC que no muestre H+ como 4G o en su defecto, flashear una rom unlocked
 
Buenas
Se me dio por realizar una portabilidad acá en wom prepago, lo realice por WhatsApp ventas, me hicieron todo el proceso, pero me quedaron en enviar el link para el pago de la sim + el paquete que escogí (21.000) pero este correo nunca llego, y ahora veo que quedo programado para hoy a media noche, ahora estoy sin sim, y en servicio al cliente nunca saben nada. Podría aplicar entonces de ir a un centro de Serv. y pedir reposición, cierto??
 
Buenas
Se me dio por realizar una portabilidad acá en wom prepago, lo realice por WhatsApp ventas, me hicieron todo el proceso, pero me quedaron en enviar el link para el pago de la sim + el paquete que escogí (21.000) pero este correo nunca llego, y ahora veo que quedo programado para hoy a media noche, ahora estoy sin sim, y en servicio al cliente nunca saben nada. Podría aplicar entonces de ir a un centro de Serv. y pedir reposición, cierto??
Así es… toca reponer la sim y listo.
 
Muchachos alguien sabe la diferencia entre estos 2 paquetes ? :unsure::

Screenshot.png



Screenshot(2).png
 
Cordial saludo compañeros Laneros. Les comento que solicite el plan pospago de 26500 por la parte de retenciones de Wom (llame a servicio al cliente y solicite cancelar el plan, cuando me preguntaron el motivo dije que, necesitaba bajar costos y que en ETB me había ofrecido uno de 26000. Me tomaron los datos y el asesor me remitió a otro asesor, el cual me ofreció varios planes hasta llegar al de 26500). Me parece un buen plan para los que queremos rebajar costos. Anexo la imagen con los recursos que cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    31.6 KB · Visitas: 33
Cordial saludo compañeros Laneros. Les comento que solicite el plan pospago de 26500 por la parte de retenciones de Wom (llame a servicio al cliente y solicite cancelar el plan, cuando me preguntaron el motivo dije que, necesitaba bajar costos y que en ETB me había ofrecido uno de 26000. Me tomaron los datos y el asesor me remitió a otro asesor, el cual me ofreció varios planes hasta llegar al de 26500). Me parece un buen plan para los que queremos rebajar costos. Anexo la imagen con los recursos que cuenta.
Pues si y no, en prepago hay mejores opciones, por el ejemplo el de 21.000 si es con potabilidad le da los mismo 18GBs y le deja compartir mas datos, ademas tiene mas apps como Twitter ilimitado.

Tambien hay mejores opciones en Movistar o Tigo, por 16.000 en Movistar dan de 12Gbs hasta 24Gbs dependiendo del dia u oferta que haya 2x1 o 4x1. Y en Tigo por el mismo valor dan de 12Gbs hasta 30Gbs en dias Tigo que son los martes.

No es con el animo de criticar, solo para estar informado de las opciones que tenemos.
 
Y el de 11.000$ ?
1681231483647.png


Ese es el de la oferta normal, que si vienes en portabilidad le da 3x1 y luego siempre 2x1 o no te dobla ni triplica si no tienes la promocion de portabilidad.

Segun entiendo el otro de 13.000 da 2x1 por promocion, asumo que es para clientes que son WOM pero no por portabilidad. Igual tocaria comprobarlo.
 
Les cuento mi experiencia en wom , soy usuario de. 6 pospago y 4 prepago tengo un plan de Internet inalambrico ilimitado para navegar y compartir, activo desde marzo de 2022 siempre que sobrepasó las 200 gb me dejan sin navegación, queda nulo 100% adicional este mes me llega en 85000 la factura , la verdad me están decepcionando.

Llame al call y me atiende un asesor cristian bautista de bogota , me ayudó a reclamar factura , y me atendio extremadamente bien. Esperemos me solucionen.
 
Les cuento mi experiencia en wom , soy usuario de. 6 pospago y 4 prepago tengo un plan de Internet inalambrico ilimitado para navegar y compartir, activo desde marzo de 2022 siempre que sobrepasó las 200 gb me dejan sin navegación, queda nulo 100% adicional este mes me llega en 85000 la factura , la verdad me están decepcionando.

Llame al call y me atiende un asesor cristian bautista de bogota , me ayudó a reclamar factura , y me atendio extremadamente bien. Esperemos me solucionen.
Si no también tenga en cuenta ponerles PQRS ya que estarían incumpliendo con las condiciones del plan de ser ilimitado, acá en laneros hay información de personas que han consumido mas que eso y no les bloquean la linea
 

Los últimos temas