WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo volvería cuando los gestos de TalkBack sean más intuitivos, cuando ese sistema sea algo más rápido así tenga 64 gb de ram, y el tema de las actualizaciones...
uyy. y como así que se arregló movistar?
ya tiene VoWifi?
Algo hicieron en la red y ahora es más estable, lo mínimo que está marcando en los tests son 77mbps, con las llamadas no he tenido problemas, en el foro de Movistar dijeron que ya le están trabajando al vowifi.

Tiene toda la razón con lo de talkback, deja mucho que desear al menos en android 12 que fue donde lo probé alguna vez.
 
Test Plan Ilimitado Internet Móvil $75.000 en un sector del norte de Armenia, usando modem mifi h3s.
 

Archivos adjuntos

  • 20230415_170911.jpg
    20230415_170911.jpg
    238.4 KB · Visitas: 21
  • 20230415_170923.jpg
    20230415_170923.jpg
    204.3 KB · Visitas: 20
Procedo a 😂, yo creo que a android no vuelvo, quizás cuando haya soporte completo en para locombia en los pixel.
¿Exactamente a qué se refiere con el término "soporte completo"?

En otras noticias: no sé qué le hizo WOM a la red pero desde hace unos días me parece que la navegación en internet ha mejorado en cuanto a latencia. Punto para WOM.
 
¿Exactamente a qué se refiere con el término "soporte completo"?

En otras noticias: no sé qué le hizo WOM a la red pero desde hace unos días me parece que la navegación en internet ha mejorado en cuanto a latencia. Punto para WOM.
El se refiere supongo a que los pixel acá no agarran VoLTE , voWIFI, ni 5G.( Se debe hacer algo al cel en cada actualización para esos servicios funcionen) Y tocaría exportarlo para cualquier tema de garantía..

Parece ser que es alguien que se fija en esos detalles(experiencia de usuario) que la gran mayoría de personas no les da importancia y la experiencia con celulares lo ha llevado a donde está hoy .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muy buena tarde, Paso a preguntar si existe algún plan por menos de $30.000 en wom, y como se hace para pedirlo (ya estoy en wom) Gracias.
El plan más económico es de 26.500 puede llamar al *302 para solicitar que quiere el plan más económico si en caso tal le ofrecen uno más caro usted le dice que un amigo tiene el plan de 26.500 y que usted quería el mismo le insiste hasta que le ofrezca ese plan, trae 18GB con minutos y redes ilimitados, pero créame que le sale mejor en caso que quiera economía, comprar una SIM de otro operador registrarla a su nombre y luego hacer portabilidad a WOM por la página WEB en PREPAGO ya que así le dan el TRIPLE DE DATOS PERMANENTE y puede comprar el paquete de 21.000 y le dan 27GB con minutos y redes sociales ilimitados por el mes, pues digo yo que le sale mejor!
 
El se refiere supongo a que los pixel acá no agarran VoLTE , voWIFI, ni 5G.( Se debe hacer algo al cel en cada actualización para esos servicios funcionen) Y tocaría exportarlo para cualquier tema de garantía..

Parece ser que es alguien que se fija en esos detalles(experiencia de usuario) que la gran mayoría de personas no les da importancia y la experiencia con celulares lo ha llevado a donde está hoy .
Me parece respetable que don Avercros prefiera un Pixel. Yo también quise un Google Pixel pero compré mi Vivo Y51 (modelo 2020, comprado hace casi 2 años, tiene Snapdragon 662, RAM 8 GB, almacenamiento 128 GB, doble SIM y tarjeta microSD simultáneas, precio de compra por debajo de 700000 COP) en una oferta en Falabella, y una tía tiene un Vivo Y31 comprado en Jumbo, y estos celulares Vivo me parecen bien completos, estables y con buen soporte. Mi celular venía con Android 11 con Funtouch (la capa de personalización de Vivo y que es muy cercana a Android puro), hace unos meses llegó la actualización a Android 12, y hace unas semanas llegó la actualización a Android 13. Es muy estable y la batería dura mucho considerando que uso el celular para trabajo y ocio. Recomiendo 100% esta marca, especialmente los modelos con 8 GB de RAM o más.
Yo también he cacharreado instalando ROMs personalizadas en diversos celulares que he tenido (LG G3, Xiaomi Redmi 4A, Samsung S7, Motorola Moto Z Play, Asus Max Pro M2). Al Asus Max Pro M2 le instalé una ROM personalizada llamada Pixel Experience; el equipo trabaja muy bien y es fluido, pero me gusta más mi Vivo Y51 porque me parece más completo y de hecho es mi celular de uso diario, y el Asus lo tengo como segundo celular con una SIM de Movistar compartiendo internet.
He leído en diversos sitios web que los Xiaomi vienen con muchas funciones añadidas en el software pero también muchos bugs, y eso me ha espantado de esa marca. En cuanto a Samsung, dudo que yo vuelva a comprar equipos de esa marca después de que mi S7 sufriera de muerte súbita y que el S10 de un colega le pasó lo mismo.
Volviendo al tema de mi Vivo Y51: apenas lo compré le coloqué mi SIM de WOM y SIM de Tigo, y agarró VoLTE con ambos operadores de inmediato, y agarró VoWifi con WOM.
 
Me parece respetable que don Avercros prefiera un Pixel. Yo también quise un Google Pixel pero compré mi Vivo Y51 (modelo 2020, comprado hace casi 2 años, tiene Snapdragon 662, RAM 8 GB, almacenamiento 128 GB, doble SIM y tarjeta microSD simultáneas, precio de compra por debajo de 700000 COP) en una oferta en Falabella, y una tía tiene un Vivo Y31 comprado en Jumbo, y estos celulares Vivo me parecen bien completos, estables y con buen soporte. Mi celular venía con Android 11 con Funtouch (la capa de personalización de Vivo y que es muy cercana a Android puro), hace unos meses llegó la actualización a Android 12, y hace unas semanas llegó la actualización a Android 13. Es muy estable y la batería dura mucho considerando que uso el celular para trabajo y ocio. Recomiendo 100% esta marca, especialmente los modelos con 8 GB de RAM o más.
Yo también he cacharreado instalando ROMs personalizadas en diversos celulares que he tenido (LG G3, Xiaomi Redmi 4A, Samsung S7, Motorola Moto Z Play, Asus Max Pro M2). Al Asus Max Pro M2 le instalé una ROM personalizada llamada Pixel Experience; el equipo trabaja muy bien y es fluido, pero me gusta más mi Vivo Y51 porque me parece más completo y de hecho es mi celular de uso diario, y el Asus lo tengo como segundo celular con una SIM de Movistar compartiendo internet.
He leído en diversos sitios web que los Xiaomi vienen con muchas funciones añadidas en el software pero también muchos bugs, y eso me ha espantado de esa marca. En cuanto a Samsung, dudo que yo vuelva a comprar equipos de esa marca después de que mi S7 sufriera de muerte súbita y que el S10 de un colega le pasó lo mismo.
Volviendo al tema de mi Vivo Y51: apenas lo compré le coloqué mi SIM de WOM y SIM de Tigo, y agarró VoLTE con ambos operadores de inmediato, y agarró VoWifi con WOM.
Mi Xiaomi 12 Lite funciona en WOM con los servicios VoLTE y VoWIFI perfectamente. Como indica el colega, MIUI ha ido desmejorando en calidad. Y sobre todo que hoy por hoy es menos fluido el sistema y algunos bugs, lo digo después de usar Xiaomi desde 2016
 
De no tener que hacer maromas para que algo le funcione (x o y cosa), por ejemplo: ya no tengo tiempo para estar molestando con desbloqueo de bootloaders o apps que modifiquen esto o aquello del sistema, quiero un coco que al sacarlo de la caja funcione y listo, tuve 27 cocos android de todas las gamas (desde cocos de 300/400k hasta de 5/6m), me mamé de que algo siempre fallara, iOS no es perfecto, pero al menos hay actualizaciones consistentes y los teléfonos no pierden tantismo valor.
Me parece respetable que don Avercros prefiera un Pixel. Yo también quise un Google Pixel pero compré mi Vivo Y51 (modelo 2020, comprado hace casi 2 años, tiene Snapdragon 662, RAM 8 GB, almacenamiento 128 GB, doble SIM y tarjeta microSD simultáneas, precio de compra por debajo de 700000 COP) en una oferta en Falabella, y una tía tiene un Vivo Y31 comprado en Jumbo, y estos celulares Vivo me parecen bien completos, estables y con buen soporte. Mi celular venía con Android 11 con Funtouch (la capa de personalización de Vivo y que es muy cercana a Android puro), hace unos meses llegó la actualización a Android 12, y hace unas semanas llegó la actualización a Android 13. Es muy estable y la batería dura mucho considerando que uso el celular para trabajo y ocio. Recomiendo 100% esta marca, especialmente los modelos con 8 GB de RAM o más.
Yo también he cacharreado instalando ROMs personalizadas en diversos celulares que he tenido (LG G3, Xiaomi Redmi 4A, Samsung S7, Motorola Moto Z Play, Asus Max Pro M2). Al Asus Max Pro M2 le instalé una ROM personalizada llamada Pixel Experience; el equipo trabaja muy bien y es fluido, pero me gusta más mi Vivo Y51 porque me parece más completo y de hecho es mi celular de uso diario, y el Asus lo tengo como segundo celular con una SIM de Movistar compartiendo internet.
He leído en diversos sitios web que los Xiaomi vienen con muchas funciones añadidas en el software pero también muchos bugs, y eso me ha espantado de esa marca. En cuanto a Samsung, dudo que yo vuelva a comprar equipos de esa marca después de que mi S7 sufriera de muerte súbita y que el S10 de un colega le pasó lo mismo.
Volviendo al tema de mi Vivo Y51: apenas lo compré le coloqué mi SIM de WOM y SIM de Tigo, y agarró VoLTE con ambos operadores de inmediato, y agarró VoWifi con WOM.
Me gustan los cocos con especificaciones tope de linea aunque no les de uso intensivo (correos, llamadas, ms teams, redes sociales y una que otra foto/video), al momento de comprar el coco que tengo ahora tambien pensé en algo que no perdiera tanto valor al revenderlo y pues eso es un iphone.
 
De no tener que hacer maromas para que algo le funcione (x o y cosa), por ejemplo: ya no tengo tiempo para estar molestando con desbloqueo de bootloaders o apps que modifiquen esto o aquello del sistema, quiero un coco que al sacarlo de la caja funcione y listo, tuve 27 cocos android de todas las gamas (desde cocos de 300/400k hasta de 5/6m), me mamé de que algo siempre fallara, iOS no es perfecto, pero al menos hay actualizaciones consistentes y los teléfonos no pierden tantismo valor.
Neee sin desbloquear bootloader's ni nada...
Los usuarios son así... No quieren saber nada y se comen cuentos como "iPhone es seguro" etc...
En particular me gusta hacer con mi teléfono lo que yo quiera porque es mío y no del fabricante y si lo daño es mi problema...
 

Los últimos temas