WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Neee sin desbloquear bootloader's ni nada...
Los usuarios son así... No quieren saber nada y se comen cuentos como "iPhone es seguro" etc...
En particular me gusta hacer con mi teléfono lo que yo quiera porque es mío y no del fabricante y si lo daño es mi problema...
Para los gustos los colores, ambos tienen razón, al que le guste iPhone está bien y al que le guste Android también esta bien.
 
Yo tengo un Xiaomi 11t pro y en junio ya tendré un año con el. El único problema que le encuentro en el sensor de proximidad Virtual para escuchar los audios de WhatsApp o algunas veces cuando estás con una llamada en curso que se desctiva y se pone loco. Del resto Miui me encanta, he tenido Xiaomi redmi note 3 ro que compre por Aliexpress, luego un mi 8 Lite y un redmi note 9s( el cual heredó mi madre y tiene más de dos años funcionando bien. Y ella feliz) ambos de aliexpres. El único que compre en Colombia es el 11t pro, porque en día si. Iba me salia más barato y garantía de dos años comprado por por alkosto. Fue el Xiaomi ma Caro que compre pero me decepciono el tema antes menciona. Pero me encanta el bloqueo de app si. Usar nada extra y las aplicaciones duales que incluye todas, me encanta el segundo espacio, por eso no me he cambiado de Xiaomi y en 20 minutos tengo mi celular 100% cargado.
 
Me hubiera gustado más ver evolucionar a Symbian, pero Nokia dio con un CEO prepago que se vendió a Microsoft.
Totalmente, una verdadera lástima. El tema era que necesitaba una fuerte inversión, pero por egoístas se fueron al piso y se murió el sistema. O sea mucho peor. En vez de como hizo Google que abrió el sistema para que muchos le metieran mano, y miren que ahora es el más popular del mundo.

Ni hablar de la gestión mediocre que Microsoft, por decir lo poco.
 
como habria sido si nokia hubiera metido al android desde del principio, un N7 con android seria una *****a. aunque nadie tiene buenos recuerdos de windows phone no?
Windows Phone fue muy bueno en su momento y es una lastima que no haya tenido el apoyo de los desarrolladores ya que muchas aplicaciones no fueron desarrolladas para el sistema, pero si era muy rapido, estable, y con un diseño que aporto frescura a lo mismo de siempre con iOS y Android.

Para mi gusto fue muy bueno, y se que muchos no les gusto pero su concepto fue interesante para quien le guste el cuento de la tecnologia.
 
Windows Phone fue muy bueno en su momento y es una lastima que no haya tenido el apoyo de los desarrolladores ya que muchas aplicaciones no fueron desarrolladas para el sistema, pero si era muy rapido, estable, y con un diseño que aporto frescura a lo mismo de siempre con iOS y Android.

Para mi gusto fue muy bueno, y se que muchos no les gusto pero su concepto fue interesante para quien le guste
A mi tambien me gusto, aun conservo un nokia 520 y es un telefono que tiene 6 años de estar guardado y estos dias lo encendi para probarlo como mp3 y aun esta muy fluido. Lastima como dice el lanero, no tuvo el acogida y murio, fuese chevere tener diferentes opciones.
 
como habria sido si nokia hubiera metido al android desde del principio, un N7 con android seria una *****a. aunque nadie tiene buenos recuerdos de windows phone no?
Yo tuve el lumia 640, dure cerca de 4 años con el y sigo pensando que ha sido el mejor móvil que he tenido. Ya después de esas épocas doradas, a Android solo les uso YouTube sin cuenta Gmail.
 
Una pregunta mi hermano quería la promo de triple de datos en prepago pero como el ya era WOM pues hizo portabilidad a claro con el fin de devolverse a WOM, hoy le quedo hecha la portabilidad a Claro y le hizo una recarga de 6.500, y procedió a pedir portabilidad nuevamente WOM por la página pero una vez le mandaron el NIP Claro lo dejo sin señal en la línea llamamos a preguntar el por qué y el asesor dice que la línea a Sido desactivada que tiene que ir a una oficina pero el NIP si lo alcanzó a colocar en el proceso de portabilidad será que la niegan o se hace efectiva que tocaría hacer en estos casos mi hermano debería tener el servicio de claro pero se lo desactivaron y no tiene señal
 
Una pregunta mi hermano quería la promo de triple de datos en prepago pero como el ya era WOM pues hizo portabilidad a claro con el fin de devolverse a WOM, hoy le quedo hecha la portabilidad a Claro y le hizo una recarga de 6.500, y procedió a pedir portabilidad nuevamente WOM por la página pero una vez le mandaron el NIP Claro lo dejo sin señal en la línea llamamos a preguntar el por qué y el asesor dice que la línea a Sido desactivada que tiene que ir a una oficina pero el NIP si lo alcanzó a colocar en el proceso de portabilidad será que la niegan o se hace efectiva que tocaría hacer en estos casos mi hermano debería tener el servicio de claro pero se lo desactivaron y no tiene señal
Se la niegan por fraude comercial , ya me paso. Debe ir al claro y antes de portartse otra vez de claro a otro operador recargue un paquete de 1 semana y realice consumos . Ahí ya claro no le desactiva la línea por fraude comercial.

Me tocó ir como 5 veces a claro para que me solucionaran en prepago, querían meterme en un plan para recuperar la línea .
 
Se la niegan por fraude comercial , ya me paso. Debe ir al claro y antes de portartse otra vez de claro a otro operador recargue un paquete de 1 semana y realice consumos . Ahí ya claro no le desactiva la línea por fraude comercial.

Me tocó ir como 5 veces a claro para que me solucionaran en prepago, querían meterme en un plan para recuperar la línea .
@slytrux Y te cobraron algo?
Me puedes decir que debo decir para que me la habiliten sin necesidad de que me obliguen a meterme en un plan?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una pregunta mi hermano quería la promo de triple de datos en prepago pero como el ya era WOM pues hizo portabilidad a claro con el fin de devolverse a WOM, hoy le quedo hecha la portabilidad a Claro y le hizo una recarga de 6.500, y procedió a pedir portabilidad nuevamente WOM por la página pero una vez le mandaron el NIP Claro lo dejo sin señal en la línea llamamos a preguntar el por qué y el asesor dice que la línea a Sido desactivada que tiene que ir a una oficina pero el NIP si lo alcanzó a colocar en el proceso de portabilidad será que la niegan o se hace efectiva que tocaría hacer en estos casos mi hermano debería tener el servicio de claro pero se lo desactivaron y no tiene señal
Lastimosamente ese es el famoso bloqueo de claro por fraude comercial, creo que para una próxima ocasión se porta en un operador que no sea Claro y evitar ese bloqueo, por lo pronto lo que debe hacer es ir a un CAV de Claro a solicitar que le habiliten la línea ya que no creo que le acepten la portabilidad estando bloqueado. Después realizar consumo en la línea Claro y hay si volver hacer la portabilidad a WOM, pero tratar de hacerlo lo antes posible ya que no se sabe hasta cuando esté la promo de WOM.

Lo del consumo (también debe recargar) es importante si no el sistema lo vuelve a bloquear
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lastimosamente ese es el famoso bloqueo de claro por fraude comercial, creo que para una próxima ocasión se porta en un operador que no sea Claro y evitar ese bloqueo, por lo pronto lo que debe hacer es ir a un CAV de Claro a solicitar que le habiliten la línea ya que no creo que le acepten la portabilidad estando bloqueado. Después realizar consumo en la línea Claro y hay si volver hacer la portabilidad a WOM, pero tratar de hacerlo lo antes posible ya que no se sabe hasta cuando esté la promo de WOM.

Lo del consumo (también debe recargar) es importante si no el sistema lo vuelve a bloquear
Pero me parece que eso es algo ilegal ya que la ley dice que no debe haber ninguna clase de restricción en la portabilidad que miércoles 🤦🏻‍♂️
 
Pero me parece que eso es algo ilegal ya que la ley dice que no debe haber ninguna clase de restricción en la portabilidad que miércoles 🤦🏻‍♂️
Pues si, el tema es que ni probó el servicio por así decirlo. Eso de portarse y enseguida volverse a portar es de las malas prácticas de algunos asesores en todos los operadores. Porque a todos les revienta la calidad.

Ahora revisen los TYC, en algunos si la línea ha estado ya en WOM en los últimos 90 días no aplica la promoción.
 
Pues si, el tema es que ni probó el servicio por así decirlo. Eso de portarse y enseguida volverse a portar es de las malas prácticas de algunos asesores en todos los operadores. Porque a todos les revienta la calidad.

Ahora revisen los TYC, en algunos si la línea ha estado ya en WOM en los últimos 90 días no aplica la promoción.
En los términos y condiciones no dice nada de lo que me dices que no aplica a los que han estado en WOM en los 90 días no dice eso
 

Los últimos temas