WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy está el paquete de 3 meses en $43.000 nuevamente

1685117436614.png
 
Compañer@s, una consulta, por cuestiones de tiempo pienso pasar dos líneas que están en Movistar a mi nombre a Wom en el paquete de $50000 por 5 meses, pero mi idea es que una de esas líneas quede bajo otro titular, el procedimiento de cambio de titular en Wom es complicado, alguien sabe cómo es???

Gracias.

En oficina antes del corte mínimo 3 días hábiles antes a este. Para el cambio de titularidad .

Aclaro que las líneas estarían en prepago con el paquete de 6 meses, en cualquier momento de la vigencia del paquete sería posible hacer el cambio de titular??
 
Algo curioso que noté hoy en la tarde que fui a comprar una SIM en prepago con WOM en Armenia, en el que queda por la Carrera 15, la vendían pero si o si me tocaba pagar $25.000, que no la vendían sola sino con un paquete incluido. En la oficina de la Carrera 17 era similar la situación, pero me tocaba pagar $15.000. Averigué por varias partes del centro en negocios de tecnología o cacharros y todas las SIM estaban con numeración 302. Busqué y busqué hasta que encontré un chuzo pequeño y tenían como 4 SIM a $3.000 con numeración 323, la que buscaba, tratando de evitar los números reciclados 😅.
 
Última edición:
Algo curioso que noté hoy en la tarde que fui a comprar una SIM en prepago con WOM en Armenia, en el que queda por la Carrera 15, la vendían pero si o si me tocaba pagar $25.000, que no la vendían sola sino con un paquete incluido. En la oficina de la Carrera 17 era similar la situación, pero me tocaba pagar $15.000. Averigué por varias partes del centro en negocios de tecnología o cacharros y todas las SIM estaban con numeración 302. Busqué y busqué hasta que encontré un chuzo pequeño y tenían como 4 SIM a $3.000 con numeración 323, la que buscaba, tratando de evitar los números reciclados 😅.
Hasta donde tengo entendido WOM no tiene numeración reciclada por el momento.
 
Hasta donde tengo entendido WOM no tiene numeración reciclada por el momento.
Los 302? Jajaja lo digo porque eso me ha pasado con otros operadores. Claro es el rey por ejemplo de los reciclados. Esa llamadera de otra gente a cobrar, que esto y lo otro. Pero tengo entendido que los originales de WOM son los 323 y aún quedan de esos por ahí. Una vez tomé una captura de este foro de hace ratooo , como para yo tenerlo presente:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220630-225602_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220630-225602_Samsung Internet.jpg
    508.3 KB · Visitas: 34
Última edición:
Los 302? Jajaja lo digo porque eso me ha pasado con otros operadores. Claro es el rey por ejemplo de los reciclados. Esa llamadera de otra gente a cobrar, que esto y lo otro. Pero tengo entendido que los originales de WOM son los 323 y aún quedan de esos por ahí. Una vez tomé una captura de este foro de hace ratooo , como para yo tenerlo presente:
Yo pensé que los 302 eran todos de wom .
 
Yo lo compre hoy, tengo el beneficio del triple de datos para siempre, pero con este paquete no me triplicó, pero me llegó un mensaje diciendo que recibí el doble de datos, entre a ver a la app y veo que solo me dieron 6GB no se si sea un error o en realidad WOM crea que 4X2 es 6 jajaja me tenían que dar 8GB según el mensaje que decía que recibía el doble pero ajá lo que me gustó es las noches ilimitadas!
 
Algo curioso que noté hoy en la tarde que fui a comprar una SIM en prepago con WOM en Armenia, en el que queda por la Carrera 15, la vendían pero si o si me tocaba pagar $25.000, que no la vendían sola sino con un paquete incluido. En la oficina de la Carrera 17 era similar la situación, pero me tocaba pagar $15.000. Averigué por varias partes del centro en negocios de tecnología o cacharros y todas las SIM estaban con numeración 302. Busqué y busqué hasta que encontré un chuzo pequeño y tenían como 4 SIM a $3.000 con numeración 323, la que buscaba, tratando de evitar los números reciclados 😅.
a mi me sucedio lo mismo en Medellin, cuando estaba busando pa portar una linea, me exigian comprar el paquete de una vez sin haber realizado la portabilidad
 
Yo lo compre hoy, tengo el beneficio del triple de datos para siempre, pero con este paquete no me triplicó, pero me llegó un mensaje diciendo que recibí el doble de datos, entre a ver a la app y veo que solo me dieron 6GB no se si sea un error o en realidad WOM crea que 4X2 es 6 jajaja me tenían que dar 8GB según el mensaje que decía que recibía el doble pero ajá lo que me gustó es las noches ilimitadas!
Gracias, si igual tengo el 3x1, en ese caso comuníquese para que le carguen , ya que me paso una vez no me cargaron el 3x1 si no que me dejaron el paquete normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Hace varios días puse una queja por la lentitud de la red en las noches. Hoy se comunicaron conmigo a las 6 PM, en el horario donde más notaba lentitud ( No pasaba de 2 o 3 MB de bajada). La asesora de red me pidió que realizara un test de velocidad para verificar si se seguía presentando la novedad, para mi sorpresa, el test marcó 35 MB en fast.com, y mejoró notablemente el tema de la saturación en estas horas.
Me parece que WOM está mejorando sus procesos de solución a quejas y fallas que se presenten, y eso es muy importante, que se tomen en serio la nueva campaña, si quieren que les digan SI... Estoy satisfecho.
 
Hola Laneros, alguno de ustedes ya ha realizado reposicion o compra de celulares por la web de WOM?
La incognita es para saber como ha sido la experencia con respecto a la calidad de los productos, el tiempo de llegada desde su pedido. etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas