WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, un amigo necesitaba número nuevo y le sugerí wom. Se compró la sim y sorpresa. No llegan los sms, únicamente los de wom con los avisos. Ya cambiamos la sim de teléfono y aún así nada, ya llamamos a wom y quedó el reporte pero presiento que no va a servir de a mucho
 
Buenas tardes Laneros, un amigo necesitaba número nuevo y le sugerí wom. Se compró la sim y sorpresa. No llegan los sms, únicamente los de wom con los avisos. Ya cambiamos la sim de teléfono y aún así nada, ya llamamos a wom y quedó el reporte pero presiento que no va a servir de a mucho
Pasa en cualquier cel que se conecte esa SIM ???

Que cel es ??
 
Buenas tardes Laneros, un amigo necesitaba número nuevo y le sugerí wom. Se compró la sim y sorpresa. No llegan los sms, únicamente los de wom con los avisos. Ya cambiamos la sim de teléfono y aún así nada, ya llamamos a wom y quedó el reporte pero presiento que no va a servir de a mucho
Cómo el número es nuevo en ocasiones toca esperar que los operadores de SMS actualicen la lista de activos, puede durar unas 72 horas aprox. Ahora también ya activo algún paquete?
 
Buenas tardes Laneros, un amigo necesitaba número nuevo y le sugerí wom. Se compró la sim y sorpresa. No llegan los sms, únicamente los de wom con los avisos. Ya cambiamos la sim de teléfono y aún así nada, ya llamamos a wom y quedó el reporte pero presiento que no va a servir de a mucho
Le recomiendo hacerle una recarga mínima de 1000 o comprar un paquete para que se active la línea
 
Cómo el número es nuevo en ocasiones toca esperar que los operadores de SMS actualicen la lista de activos, puede durar unas 72 horas aprox. Ahora también ya activo algún paquete?
Le recomiendo hacerle una recarga mínima de 1000 o comprar un paquete para que se active la línea
Muchas gracias no recordaba eso y si lo había leído antes por aquí, mañana le digo al hombre que le haga una recarga y a terminar de esperar la activación de la línea
 
Es correcto, el telefono esta haciendo RAN sobre la red de Movistar, y parece que el soporte de datos no esta disponible en la zona donde estas.

Lo que podrias intentar es hacer busqueda manual de redes y seleccionar una diferente, por ejemplo Tigo o Claro, lo mas seguro es que en otra red si exista la posibilidad de datos, ya que el telefono no soporta las redes de WOM.

Este es un ejemplo de lo que debe salirle al buscar redes manualmente

Ver el archivos adjunto 562892
sólo me sale WOM xd ya mejor dejo eso asi y me espero a conseguir otro teléfono, que bueno que al menos puedo usar el wifi sin problemas. y muchas gracias por la respuesta

Estrenar teléfono es la respuesta.
lo que se hace es cambiar de celular.
Que bueno que esa opción la venia estudiando de hace tiempo, pero aun falta un poco de capital xd

Igualmente gracias por las sugerencias
 
sólo me sale WOM xd ya mejor dejo eso asi y me espero a conseguir otro teléfono, que bueno que al menos puedo usar el wifi sin problemas. y muchas gracias por la respuesta



Que bueno que esa opción la venia estudiando de hace tiempo, pero aun falta un poco de capital xd

Igualmente gracias por las sugerencias
Lanero saque una captura de pantalla y nos muestra, ya que todas las redes se pueden llamar WOM pero en realidad son las de los otros operadores, puede intentar conectarse a un WOM diferente.
 
Alguien ya compró paquetes? el de $16.000? 📦
Ayer le vendí una sim a una chica venezolana con el paquete de $16.000 por ser un numero nacido en wom solo llego mensaje de activación de paquete no llego mas sms indicado un 2x1,3x1 o 4x1.

Note solo usan redes sociales, el navegador chorme le falta terminar configuración. No le intereso mucho el tema 2x1 o 4x1 solo quería paquete de 16k, en claro cada 10 dias eran $11.000 en un paquete. A pesar tener un numero de claro se complicaba no tenia cedula extranjería.
 
Por mi lado sigo sin poder comprar un paquete (linea portada en junio via web con sim comprada en la página), en otra linea (350, portada ya hace bastante tiempo), si deja comprar paquetes sin problema.
La SIM ya la registro ? Si no la registra no permite hacer compras de paquetes online.

La otra opcion es cargar solo saldo y activar el paquete via *888#
 
La SIM ya la registro ? Si no la registra no permite hacer compras de paquetes online.

La otra opcion es cargar solo saldo y activar el paquete via *888#
Creeria que el registro ya esta hecho por que es una linea portada, el problema puede ser otro

Como indica el lanero ag19, la linea es portada, por esas razones ya cuenta con el registro correspondiente, pero la linea no permite realizar ninguna activación de paquete, ya sea por app, web, *888#, via tienda etc. Solo permite realizarle recargas, y para suerte congela las recargas después. No han dado con el chiste, me activaron un paquete de tres días mientras soporte libera la recarga y se hace el intendo de comprar de nuevo el paquete.
 
Como indica el lanero ag19, la linea es portada, por esas razones ya cuenta con el registro correspondiente, pero la linea no permite realizar ninguna activación de paquete, ya sea por app, web, *888#, via tienda etc. Solo permite realizarle recargas, y para suerte congela las recargas después. No han dado con el chiste, me activaron un paquete de tres días mientras soporte libera la recarga y se hace el intendo de comprar de nuevo el paquete.
Va es como tocar irse y si quiere volver a ver si con eso le solucionan automáticamente
 

Los últimos temas